Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Y LA NEGRA ARCOÑO ESA QUE CAMINA COMO SI TUVIESE EL CHIKUNGUNYA... :memeo: :MEMEO: MENTIR AMI AJAJAJJJAJAJJAA

CDSM Chamo que pasao :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Editado por Ed Sbuagnoli
Publicado

Y LA NEGRA ARCOÑO ESA QUE CAMINA COMO SI TUVIESE EL CHIKUNGUNYA... :memeo: :MEMEO: MENTIR AMI AJAJAJJJAJAJJAA

Ay amix dejame a mi negra tranquila que ya esta tomando agua de moringa para combatir la chikunguya :memeo:

PD: No es necesario ser Ing en Informatica para crearse 1000 Pelucas... preguntale a Matt que es experto :memeo:

Publicado

PUEDES POSTEAR LAS FOTOS QUE QUIERAS. PERO LA UNICA REEALIDAD ES ESTA:

_DSC0059.jpg

_DSC0061.jpg

_DSC0072.jpg

Publicado

A QUIEN ENGAÑAS? NO TE AVERGUENCES DEL PUEBLO DONDE VIVES EL TUCUYO ESTADO LARA... QUE COMPUTADORA VAS A SABER MANEJAR TU LOCA IGNORANTE... EN ESE PUEBLO DE VAINA LLEGA EL INTERNET Y A LO MUCHO QUE DEBES USAR ES UNA CANAIMA DE ESAS... NO LA DAS LOCA PUEBLERINA. 

Si eso te hace feliz sigue en tu mente sucia y enferma pensando que esta "pueblerina" esta noche te ha dado la arrastrada y revolcada de tu vida. Si algún día te levantas de la cama me avisas y te remato, aunque no me gustan los maricos feos igual te pongo a morder la almohada, eso si tienes que comprarme una botellita de vodka mínimo para el asco. Y por cierto el que andaba pidiendo para comprar un triste teclado el otro día eras tu, triste vida la tuya AMI. ORGULLOSO GUARO, BARQUISIMETANO, AUNQUE SI HUBIERA NACIDO EN EL TOCUYO LA CIUDAD MADRE DE VENEZUELA Y PUEBLO DE NUESTRA PROXIMA MISS VENEZUELA TAMBIÉN ESTARÍA ORGULLOSO

Publicado

_DSC0059.jpg

_DSC0061.jpg

_DSC0072.jpg

Regeeeeea

Divish amiiii, destruye a la larense de recepcionista en un cyber. :memeo:

Publicado

LA MARICA TOCUYERA ESA DE LA EDIXON SE FUE HUYENDO LA MARICA E' BARRIO ESA VIENE UNA CAMPESINA RECIEN LLEGADA A QUERER PONERSE A MI NIVELLLLLL A MI NIVEELLLL????? PORFAVERR PARFAVARRR PARFAVIRRRRR OKKKK?????

No vale para ponerme a tu nivel tendría que chuparme todas las pollas de Caracas y mucho mas, y no practico ese tipo de atrocidades cuido mucho mi higiene bucal y en general todo mi cuerpo. ASQUEROSA.

Publicado (editado)

what.gif

Sebas seguro ya fue a comprar la botella de Vodka

Editado por Malefico
Publicado

Si eso te hace feliz sigue en tu mente sucia y enferma pensando que esta "pueblerina" esta noche te ha dado la arrastrada y revolcada de tu vida. Si algún día te levantas de la cama me avisas y te remato, aunque no me gustan los maricos feos igual te pongo a morder la almohada, eso si tienes que comprarme una botellita de vodka mínimo para el asco. Y por cierto el que andaba pidiendo para comprar un triste teclado el otro día eras tu, triste vida la tuya AMI. ORGULLOSO GUARO, BARQUISIMETANO, AUNQUE SI HUBIERA NACIDO EN EL TOCUYO LA CIUDAD MADRE DE VENEZUELA Y PUEBLO DE NUESTRA PROXIMA MISS VENEZUELA TAMBIÉN ESTARÍA ORGULLOSO

QUE ALMOHADA VAS A ESTAR PONIENDO A MORDER TU SI TU EN TU PERFIL EXUDABAS LO PASIVA A KILOMETRO MARICA LOCA... ARRASTRADA DE MI VIDA UNA NOVATA RECIEN LLEGADA???? PORFAVOOOOOORRRRRRR.... SIGUE CREYENDO QUE LA GUAIRA ES LEJOS ES EL MITO Y DICHO DE TODOS LOS PUEBLERINOS Y CAMPESINOS QUE TRISTE VIDA COMO TE DIJE HONEY PRIMERO NACE EN UNA  CIUDAD REGIA Y SE ELITE Y DESPUES ME CITAS OKKKKKKKKKKKKK..

Publicado

Me meo con Sebas sólo entendí un 30% de sus insultos ajajaja de seguro le decía cosas bien feas ajajaja no te dejes Sebas.

Publicado

_DSC0059.jpg

_DSC0061.jpg

_DSC0072.jpg

asi mismo es

Publicado

:blink: :blink: :blink:

spacer.png

Publicado (editado)

QUE ALMOHADA VAS A ESTAR PONIENDO A MORDER TU SI TU EN TU PERFIL EXUDABAS LO PASIVA A KILOMETRO MARICA LOCA... ARRASTRADA DE MI VIDA UNA NOVATA RECIEN LLEGADA???? PORFAVOOOOOORRRRRRR.... SIGUE CREYENDO QUE LA GUAIRA ES LEJOS ES EL MITO Y DICHO DE TODOS LOS PUEBLERINOS Y CAMPESINOS QUE TRISTE VIDA COMO TE DIJE HONEY PRIMERO NACE EN UNA  CIUDAD REGIA Y SE ELITE Y DESPUES ME CITAS OKKKKKKKKKKKKK..

Bueno mi amor tengo un consolador de 30 cm que te puede poner a gozar aunque lo dudo porque con esa reputación que tienes eso para ti no debe ser nada, de verdad seria difícil complacerte yo creo que ni un ejercito de negros te dejan satisfecha chacha golosa y tragona.

Editado por EdixonPacheco
Publicado

Bueno mi amor tengo un consolador de 30 cm que te puede poner a gozar aunque lo dudo porque con esa reputación que tienes eso para ti no debe ser nada, de verdad seria difícil complacerte yo creo que ni un ejercito de negros te dejan satisfecha chacha golosa y tragona.

:blink:   :blink:   :blink:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...