Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Lloren y pataleen pero aquí hay muchos que no se cansan de destruir foto a foto a Mariana Jimenez por haber sido la tramoya, espero que si esta gana hagan lo mismo con ella; si no es lo mismo de siempre de este foro y de todos lados DOBLE MORAL. DOBLE DISCURSO.

Publicado

AY NO REALMENTE YO NO VOY A DEJARTE EN LA CALLE 1 MOSTRANDO EL PATROCINANTE DE LA HABACH QUE TIENE UNO BIEN PESADO EL MISMO DE LA GALANTE... Y 2 CON FOTOS HORRIBLES DE LA HABACH PORQUE DE QUE TIENE TIENE MUCHAS...PERO ME GUSTA Y NO VOY A DESPRESTIGIARLA PARA HACER RESALTAR A ANDREA...

ELLA BRILLO MAS QUE LA HABACH Y FISICAMENTE ES MAS BELLA QUE LA HABACH TE GUSTE O NO.. YA LAS TETAS NO SON UN PROBLEMA YA LA NUEVA ERA DIJO QUE LA OPERARON Y LA DEJARON EN SU PUNTO... 90 CM DE TETAS.

Lloren y pataleen pero aquí hay muchos que no se cansan de destruir foto a foto a Mariana Jimenez por haber sido la tramoya, espero que si esta gana hagan lo mismo con ella; si no es lo mismo de siempre de este foro y de todos lados DOBLE MORAL. DOBLE DISCURSO.

Publicado

NENE QUE MAS TRAMOYA QUE LA QUE LE DIERON A TU ESTADO CORONANDO EL BAGRE MAS FEO QUE HA PISADO LA QUINTA???? A LA GALANTE... Y LA HABACH N OSE QUEDA ATRAS TENDRA TODO PERO ESA CARA ES MARDITISIMAAAAAAA... NO LA DA Y ESA NO TIENE REMEDIO.. ME PARECE PATETICO QUE DIGAS QUE ANDREA SE ACUESTA CON ESE TIPO CUANDO CLARAMENTE ES SU MANAGER Y EL DE SU EX NOVIO GABRIEL CORREA EL MR VENEZUELA O SEAAAA NO SEAS RIDICULO.. DESTRUIR Y DIFAMAR A ANDREA NO LE PONDRA EL ROSTRO BONITO A LA HABACH... NI SU GRAN TRAMOYA PORQUE SI HUBO UNA TRAMOYADA EN EL MISS LARA FUE ELLA Y TODOS LOS LARENSES LO SABEN... QUE ELLA ERA MISS LARA PORQUE TIENE UN PATROCINANTE BIEN COSOTOSO. NO ME HAGAS HABLARR Y DEJARTE EN LA KY

Publicado

Ella es Bella!!! Y de ser la tramoya no me molestaria solo le quitaria mas teta

Fotos viejas y feas tienen todas aunque ella no sale tan mal ;)

ADEMAS ELLA YA SE QUITO ESE TETARIO.

Publicado

AY NO REALMENTE YO NO VOY A DEJARTE EN LA CALLE 1 MOSTRANDO EL PATROCINANTE DE LA HABACH QUE TIENE UNO BIEN PESADO EL MISMO DE LA GALANTE... Y 2 CON FOTOS HORRIBLES DE LA HABACH PORQUE DE QUE TIENE TIENE MUCHAS...PERO ME GUSTA Y NO VOY A DESPRESTIGIARLA PARA HACER RESALTAR A ANDREA...

ELLA BRILLO MAS QUE LA HABACH Y FISICAMENTE ES MAS BELLA QUE LA HABACH TE GUSTE O NO.. YA LAS TETAS NO SON UN PROBLEMA YA LA NUEVA ERA DIJO QUE LA OPERARON Y LA DEJARON EN SU PUNTO... 90 CM DE TETAS.

1 Si hablas de Javier Gomez entonces las Miss Lara tuvieran mas de 1 corona en los ultimos años porque el es el presidente del Señorita Centroccidental y ees el que patroocina siempre y apoya a la Miss Lara desde hace mas de 15 años. 

2 No la critico por las fotos feas porque malas fotos las tienen ella la Habach y todo mundo solo puse las fotos que están en el articulo del farandi.

3 Ya lo dije ella junto a la Habach eran mi top 2 pero ya está mas que claro que la tramoya de este año es ella.

4 Veamos quien brilla mas en la noche final que es la que importa.

Publicado

Que mujer tan vulgar   :acorrer:   :acorrer:   Esos senos  :wuakala:

De seguro ella es una de las más costosas de Osmel.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

NENE QUE MAS TRAMOYA QUE LA QUE LE DIERON A TU ESTADO CORONANDO EL BAGRE MAS FEO QUE HA PISADO LA QUINTA???? A LA GALANTE... Y LA HABACH N OSE QUEDA ATRAS TENDRA TODO PERO ESA CARA ES MARDITISIMAAAAAAA... NO LA DA Y ESA NO TIENE REMEDIO.. ME PARECE PATETICO QUE DIGAS QUE ANDREA SE ACUESTA CON ESE TIPO CUANDO CLARAMENTE ES SU MANAGER Y EL DE SU EX NOVIO GABRIEL CORREA EL MR VENEZUELA O SEAAAA NO SEAS RIDICULO.. DESTRUIR Y DIFAMAR A ANDREA NO LE PONDRA EL ROSTRO BONITO A LA HABACH... NI SU GRAN TRAMOYA PORQUE SI HUBO UNA TRAMOYADA EN EL MISS LARA FUE ELLA Y TODOS LOS LARENSES LO SABEN... QUE ELLA ERA MISS LARA PORQUE TIENE UN PATROCINANTE BIEN COSOTOSO. NO ME HAGAS HABLARR Y DEJARTE EN LA KY

No voy a perder mas el tiempo respondiendole a una vieja loca bipolar como tu, bien sabes que ella se ganó esa banda de Miss Lara porque fue la mejor, y bastante que posteabas mis videos con la HABACH BATIENDOSE DURO en el centroccidental, pero como que tienes problemas mentales. Claro la tramoya de la Jimenez si te molestó porque le ganó a tu protegida Edymar que por cierto me encanta, ahora como la tramoya es la Rosales y esa si te gusta ahí si no dices ni pio, que hipócrita eres por eso es que no tienes credibilidad en este foro, por LOCA! y a mi no me arrastra quien quiere si no quien puede. Sapo.

Editado por EdixonPacheco
Publicado

1 Si hablas de Javier Gomez entonces las Miss Lara tuvieran mas de 1 corona en los ultimos años porque el es el presidente del Señorita Centroccidental y ees el que patroocina siempre y apoya a la Miss Lara desde hace mas de 15 años. 

2 No la critico por las fotos feas porque malas fotos las tienen ella la Habach y todo mundo solo puse las fotos que están en el articulo del farandi.

3 Ya lo dije ella junto a la Habach eran mi top 2 pero ya está mas que claro que la tramoya de este año es ella.

4 Veamos quien brilla mas en la noche final que es la que importa.

SI QUERIDO SIGUE JURANDO QUE ES ESE JAVIER GOMEZ AHAJSHASHAJSHAJHSA.... MEJOR NO DIGO NADA DEJARE QUE LOS FANS DE ANDREA HAGAN SU TRABAJO.. OBVIO LA DESTRUYEN PORQUE ES LA MEJOR Y LA QUE VA A GANAR BYEEEEEEEEE

Publicado

No voy a perder mas el tiempo respondiendole a una vieja loca bipolar como tu, bien sabes que ella se ganó esa banda de Miss Lara porque fue la mejor, y bastante que posteabas mis videos con la HABACH BATIENDOSE DURO en el centroccidental, pero como que tienes problemas mentales. Claro la tramoya de la Jimenez si te molestó porque le ganó a tu protegidda Edymar que por cierto me encanta, ahora como la tramoya es la Rosales y esa si te gusta ahí si no dices ni pio, que hipócrita eres por eso es que no tienes credibilidad en este foro, por LOCA! y a mi no me arrastra quien quiere si no quien puede. Sapo.

MIRA MARICO FEO CON PINTA DE JAIMICO A MI NO ME ESTES HABLANDO ASI LOCA PELUQUERA... NO ES MI CULP QUE LA HABACH SEA FEA DE CARA... Y QUE NO LA DE CON ESA ROSTRA TAN MALDITA Y TAMPOCO ES MI CULPA QUE ANDREA SEA MEJOR Y MAS RESPETO PARA MI PERSONA ZARRAPASTROSA MUERTA DE HAMBRE... MARICA DE PUEBLO YO SOY DE CIUDAD NO ME VENGAS A ALZAR LA VOZ CAMPESINITA DE BARRIO LOCA DEL TOCUYO MARICA TOCUYERA PEPENADORA.

Publicado

SI QUERIDO SIGUE JURANDO QUE ES ESE JAVIER GOMEZ AHAJSHASHAJSHAJHSA.... MEJOR NO DIGO NADA DEJARE QUE LOS FANS DE ANDREA HAGAN SU TRABAJO.. OBVIO LA DESTRUYEN PORQUE ES LA MEJOR Y LA QUE VA A GANAR BYEEEEEEEEE

No mi amor ya veo que estas mas perdido que hijo de limber.. y si ya sus  haters sacaron sus cartas, y te las informo andan diciendo que su papá le va a comprar la corona, pero prefiero que sea vista como una rica hija de papá y mama que con dudosa reputación moral.

Publicado

CUANTO MATERIAL SACARE DE ESTE TEMA PARA DESTRUIR A EL BAGRE QUE GANE ESTE AÑO :sol: :sol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...