Saltar al contenido

JESSICA NEWTON TILDADA DE HOMOFOBICA Y RACISTA...

Recommended Posts

Publicado (editado)

MI AMIGA SE ACERCA A CONSOLARLA Y MIREN SU REACION, TODO POR LAS PALABRA DE UNA TAL OLINDA .... NADA MAS MIREN LO QUE LE HACE despues de lo del face esto :rolleyes:

Editado por Ruth
  • Upvote 1
Publicado (editado)

Creo que hay que considerar abrirle un subforo a la Newton en el foro... a peticion de todos sus fans badword.

Editado por Malefico
Publicado (editado)

Pero que faranduleras son las peruanas  :mellow:

Les gusta perratearse en TV :mellow:

Editado por lavieestbelle
Publicado

Creo que hay que considerar abrirle un subforo a la Newton en el foro... a peticion de todos sus fans badword.

No le veo el problema amix, si todos entre todos se tiran, porque no aguantarse. A ti y a mi no has tocado, no veo el porque de ahora a ella. El que se lleva se aguanta, ahora les toca a los peruchos. Saluditos

Publicado

Ahí no , pero a mi si me dió pesar con la Newton, pues realmente no se porque ella rechazaría el consuelo del chico pero si me dio tristeza ver como sus paisanos la destruyen en t.v. y de paso a la Spoya que la hacen quedar en ridículo tambien. La verdad que los peruanos se pasan con sus mismos paisanos y despues como exigen que los de afuera no seamos destructivos con ellos. Ahora estoy entendiendo el comportamiento de algunos peruanos del foro.

• Upvote 1
Publicado

Los peruanos son mis amix pero... Chamo... Que son esos programas tan corronchos donde exponen a sus misses así? hehehehe Le dan demasiado material a los colombianos hahahaha

Publicado

Definitivamente ese par no tiene dignidad  :mellow:  Es que ni Tito llegó hasta ese nivel.

Son la burla del Perú  :wuakala:

• Upvote 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Jessica ya dijo que se enojo porque el mariconcito fue quien le dijo para ir al programa en vivo y salieron con esas cosas.

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

Jessica ya dijo que se enojo porque el mariconcito fue quien le dijo para ir al programa en vivo y salieron con esas cosas.

pero el no tenia culpa alguna de sus actos ... ella es tildada de homofobica y racista ademas de clasista :yaveo:

Editado por Ruth
  • Upvote 1
Publicado

pero el no tenia culpa alguna de sus actos ... ella es tildada de homofobica y racista ademas de clasista :yaveo:

Hasta de destruye hogares :(

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Pues esa maricona es de lo peor. Jessica debería elegir sus amistades eso de tener un noviecito de 15 años debería ser penado. Pobre niño en las manos de ese ser.

banner-2024-one.png

Publicado

Pues esa maricona es de lo peor. Jessica debería elegir sus amistades eso de tener un noviecito de 15 años debería ser penado. Pobre niño en las manos de ese ser.

Si amox la newton es una destruye hogares y una asalta cunad ... ella lo que quiere es colageno haber si asi tiempla arrugas .. de lo peorshhh ademas quiere llevar por ese camino a las miss peru .. laura spoya ya esta envuelta en varios escandalos que ire sacando poco a poco ... quiero que la fora se siga enterando de la verdad en el reinado peruano .. sorry

Publicado

Hasta de destruye hogares :(

Si amox de lo peorshhhh

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...