Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ay amiga esas envidiosas ya  son demasiado.....

SERA CIERTO LO QUE DICEN LOS COLOMBIANOS POR WHATSAPP Y POR PRIVADO??? QUE MIDE 1.63?

Publicado

rostras y rostras,,,y por ahi la loca  matt  dice  que  la  vesuperior alal mexican...ya  se volvieron locos los  colombianos envidiosos

IBbMDgc.png

12033218_861856890550712_973181181502802

Publicado

:memeo:  :memeo:  :ansioso: si claro si  para  ti ariadasna es mas bella  :memeo:

Ella fea no me parece. Montada la da y esta bien, asi se va a competir. Tiene una forma de ojos bellos, pero si veo demasiado alboroto.

Pero bueno, uno es ardido sino la baja de diosa supongo.

diosa :wub:

que espectaculo

3vcCmtf.jpg

12033218_861856890550712_973181181502802

IBbMDgc.png

Publicado

A mí me vale hue... Si los mexinacos andan insultando a Ariadna yo si reconozco el potencial de la mexicana, ella es muy exótica y tiene un rostro hermoso aunque carece de impacto, ojalá vaya y le auguro una buena participación. ;)

Publicado

A mí me vale hue... Si los mexinacos andan insultando a Ariadna yo si reconozco el potencial de la mexicana, ella es muy exótica y tiene un rostro hermoso aunque carece de impacto, ojalá vaya y le auguro una buena participación. ;)

lo mas comico es que otros paises meten aun mas sal a la herida jajajaja ...

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

ay no me acaba de decir el forista contro por privado que les pregunte que es muy bella pero que a que concurso va??? 

Publicado

Wendy tiene un rostrazo pero pienso igual, a veces le hacen mucho alboroto, no se desconoce que es bella pero pues no es para taaaaaaanto.

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Wendy tiene un rostrazo pero pienso igual, a veces le hacen mucho alboroto, no se desconoce que es bella pero pues no es para taaaaaaanto.

pero el macho si verdad?

Publicado

El forista colombiano Daniel Zarate me acaba de pasar unas fotos de Wendy al whatsapp antes de su reconstrucción (no se si sean verdaderas) para que las postee acá, pero no lo haré por respeto a mis amigos mexicanos y su bella candidata.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...