Saltar al contenido

Ya quiero ver a Wendy arrastrando a una que otra sobrevalorada en Miss Universo!

Recommended Posts

Publicado (editado)

NO VEO PORQUE BUSCAS PLEITOS CON LOS MEXICANOS :rolleyes::yaveo:

No estoy buscando pleitos con nadie, solo estoy expresando mi opinión.Si estuviera buscando pleitos insultaria a su reina o diria que es fea, enana, india pero no es así, al contrario me parece bella pero no la veo para Miss Universo sino para Miss Mundo. Acaso no es valido poder expresar las opiniones si se hace de forma respetuosa ???

Editado por peacelovemiss
Publicado

Sebas, mide 1.74 creo y algunas modelos de VS miden 1.73, aparte tiene Buenas proporciones.

ah bueno 1.74 esta bien lo digo porque los colombianos dicen y andan regando en todo el foro por privado por cadenas de whatsapp que wendylismar mide 1.63.... por eso lo decia. que bueno que si mide eso...

Publicado (editado)

.

Lo se que ninguna es perfecta, solo quiero dar mi opinión al igual que todos la dan acerca de nuestras reinas. SOlo que al contrario de muchos yo nunca las ofendo porque todas son bellas y por algo ganaron en sus paises, Solo quiero decir que no veo a Wnedy con el potencial de Ximena Nvarrete o Elisa Najera que en sus años si me descrestaron. Es válido opinar acerca de los gustos de cada uno o no ? Porque en mis temas sobre Ariadna muchos mexicanos le ponen todos los calificativos igualmente pero afortunadamente nunca han sido tan de baja clase como los peruanos por ejemplo

Editado por peacelovemiss
Publicado

ah bueno 1.74 esta bien lo digo porque los colombianos dicen y andan regando en todo el foro por privado por cadenas de whatsapp que wendylismar mide 1.63.... por eso lo decia. que bueno que si mide eso...

:memeo:

Publicado

Lo se que ninguna es perfecta, solo quiero dar mi opinión al igual que todos la dan acerca de nuestras reinas. SOlo que al contrario de muchos yo nunca las ofendo porque todas son bellas y por algo ganaron en sus paises, Solo quiero decir que no veo a Wnedy con el potencial de Ximena Nvarrete o Elisa Najera que en sus años si me descrestaron. Es válido opinar acerca de los gustos de cada uno o no ?

QUE TE LEA LA KAMPERUDA :acorrer:

DISELO A TUS AMIWOSS QUE SALEN A LA DEFENSIVA

POR CUALQUIER COSITA :jiji:

YO SI RESPETO CADA QUIEN SUS GUSTOS  :perfecto:

Publicado

Al fin Wendy si va? ... Me alegraría mucho.  :) 

AUN NO SE CONFIRMA NADA AMIXX  :perfecto:

• Upvote 1
Publicado

Pues no es oficial amiga pero obvio irá. Me corto un seno si no va ajaja

Publicado

Pues no es oficial amiga pero obvio irá. Me corto un seno si no va ajaja

Ay no amix no digas eso...entonces esperemos que si vaya. :lol: 

Publicado

Wendy es Divina!!! No la veo chiquite parece que está bien así y muchísimo mejor que la sobrevalorada de Ariadna

De llegar a concursar, pienso que será la latina mejor posicionada

Publicado

Con Trump fuera del panorama, espero regrese al MU y ocupe el lugar que le corresponde como la mejor latina.

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...