Saltar al contenido

Ya quiero ver a Wendy arrastrando a una que otra sobrevalorada en Miss Universo!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Sebas, mide 1.74 creo y algunas modelos de VS miden 1.73, aparte tiene Buenas proporciones.

Editado por obregonboy
Publicado

diosa wendola 1.74 :wub:

amixx no digas esas cosas

vas a levantar otra guerra

resguardate :acorrer:

Publicado

Pero di que es a Ariadna que va a arrastrar.

Bella Wendollys.

Publicado

Regia la Diosa Wendy! :wub:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Pues que arda Troya, a mi me vale ni le hago caso a las liosas, que tonto el que hace corajes por unos comentarios de personas que ni conoces, si quieren pelear bueno me entretengo un poco ajaja .

diosa wendola 1.74 :wub:

amixx no digas esas cosas

vas a levantar otra guerra

resguardate :acorrer:

Publicado

Le pueden meter toda la producción que quieran pero aWendy no le alcanza para ser fuerte al próximo Miss Universo, primero tenemos que esperar a ver si Paulina e IMG la dejan participar y segundo sin tener en cuenta la mia, le veo más posibilidades a Perú o Venezuela que a México o Rep Dominicana.

Publicado (editado)

Le pueden meter toda la producción que quieran pero aWendy no le alcanza para ser fuerte al próximo Miss Universo, primero tenemos que esperar a ver si Paulina e IMG la dejan participar y segundo sin tener en cuenta la mia, le veo más posibilidades a Perú o Venezuela que a México o Rep Dominicana.

NO VEO PORQUE BUSCAS PLEITOS CON LOS MEXICANOS :rolleyes::yaveo:

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

NO VEO PORQUE BUSCAS PLEITOS CON LOS MEXICANOS :rolleyes::yaveo:

ay si amixx con el ni ganas de pelear  :durmiendo:  :durmiendo:

no la da como tu o la kamperuda :jiji:

Publicado

No se por que los colombianos se exaltan si no era ni para ellos me gusta Ariadna, creo que están inseguros o no se.

Ninguna chics es perfecta y asi como Wendy tiene sus detalles su reina también. Así que shhhh

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...