Saltar al contenido

// NUEVAS FOTOS DE MARIANA JIMENEZ MV 2014 //

Recommended Posts

Publicado

Nunca ha sido gorda que recuerde.

Si lo se solo lo digo en modo de que la mv pasada migbelis..... todods sabemos la historia ya.

Publicado

Así es amiga :( pero que no te de pena cambiar tu foto de perfil

15353269.gif

PENA?... PENA TU, QUE TE OCULTAS EN UNA FOTO MAS BONITA QUE TU...

Publicado (editado)

Si lo se solo lo digo en modo de que la mv pasada migbelis..... todods sabemos la historia ya.

Y... estoy segura de que aun no entendió... muy de allá, muy difícil de entender!!  :jiji:

Editado por Amira
Publicado

15353269.gif

PENA?... PENA TU, QUE TE OCULTAS EN UNA FOTO MAS BONITA QUE TU...

Amiga pero si tu comenzaste diciendo que había una que le daba pena ocultarse la cara :( y a la única que veo aquí tapándose la cara con esa luz es a ti :(

Que no te de pena amorshh. Si aceptamos a Gayboli y su rostra a ti también

Publicado

Amiga pero si tu comenzaste diciendo que había una que le daba pena ocultarse la cara :( y a la única que veo aquí tapándose la cara con esa luz es a ti :(

Que no te de pena amorshh. Si aceptamos a Gayboli y su rostra a ti también

Ay mmverga, y yo que tengo que ver acá  :yaveo:  sorry pero mi rostro es exótico, así veo que les dicen a l@s fe@s acá.

Publicado

Ah ok :)
Publicado

Y... estoy segura de que aun no entendió... muy de allá, muy difícil de entender!! :jiji:

Claro que lo entendi. No tenia porque relacionarlo exactamente con eso, cuando puedo a juzgar a la reina por lo que es y no por su antecesora.

De burras te queda bien dificil hablar del tema con tanta cola que te pisen.

Publicado

Solo en los lentes se asemejan porque en las facciones, corte de cabello y color se parece más a la Jimenez, Aunque no me disgusta la comparacion ya que Caitlyn es un ejemplo de valentia.

pero no ponías a Mariana como muy posible clasificada en tu top a miss universe? :o

Publicado

Y... estoy segura de que aun no entendió... muy de allá, muy difícil de entender!! :jiji:

Hola Amira un placer.

Jajajajajaja

Publicado

pero no ponías a Mariana como muy posible clasificada en tu top a miss universe? :o

Así es , como te dije el hecho q las comparen con Caitlyn no me parece ofensa, y segundo a Mariana tengo q verla ya con su preparación final para meterla en mi Top pero si Osmel sigue preparando a sus misses como en los 90, quedaran fritos. Debe comenzar a proyectarlas mas como modelos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...