Saltar al contenido

yo como VENEZOLANO el unico certamen que espero con ansías es el...

Recommended Posts

Publicado

MISS INTERNATIONAL LA VERDAD POR QUE ESPERO VER A LA VERDADERA DIOSA DE DIOSAS DE ESTE AÑO QUE REPRESENTA A MI PAIS EDYMAR MARTINEZ POR ELLA SOY CAPAZ DE ESPERAR HASTA LA MADRUGADA Y CALARME ESE TEMPLETE.

¿A qué hora es generalmente para países como los de nosotros?

Publicado

¿A qué hora es generalmente para países como los de nosotros?

4 5 o 6 AM POR ALLI VARÍA.

Publicado

yo me madrugo por mi hija.

Amiga cuando tuviste a edimar .. me imagino que fue por la totona :memeo: y por ende se le pego lo poco que tenias de p... en su nariz :memeo: .... mardeta hija k hijaaa jajajajaja

Publicado

x uxz cuando tuviste a edimar .. me imagino que fue por la totona :memeo: y por ende se le pego lo poco que tenias de p... en su nariz :memeo: .... mardeta hija k hijaaa jajajajaja

de cariño ami si tenemos la misma edad aunque parecemos gemelas :memeo:

Publicado

No estoy alterado no tengo por que estarlo y por otro lado no dependo de una sino de 3

Mariana  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Anyela   :memeo:  :memeo: 

Y la diosa insuperable de este año edymar, una cosa es que espero con mas ansias a edymar que a las otras dos bagras que a pesar de todo me representan no solo a mi si no a toda una nación.

Se pasóooooooooo  :memeo:

Publicado

de cariño ami si tenemos la misma edad aunque parecemos gemelas :memeo:

No creo amiga .. ella con sus ojos color azul celeste ... tu con los pupilentes comprados en tu barrio de maracay ... a 4 por bolivar ... ella con su nariz de corcho .. tu con nariz de pinocho .... ella talqueada con maybeline ny .. tu con ceniza de la hoguera con la que cocinas :memeo: ... ella con un tumbao rico y fino ... tu con el tumbao sebas de loca filipa ... :memeo: y jamas terminaria amix .. ni hija ni hermana .. ni volviendo a nacer ... destruida mardeta perra .

Publicado

Con todo y su bajón de nivel, el MI siempre me ha parecido más interesante que el templete del Griss World.

Toda la vida  :mequiere:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Yo tambien estoy DEMASIADO emocionada por el Miss International. No se si gane (E. Mosquera gano hace muy poco y no hay contar los pollitos antes de nacer), pero de que queda de finalista queda si la cosa es justa y no la pone. Hace poco respondio preguntas en su Twitter oficial y por ahí salio que el traje tipico sería un turpial :yupi: . La veo toda Milka gritando VENEZUELAAAA abriendo las alas. Tambien se rumora que le traje de gala sera el mismo Hugo Espina del MV con las joyas de Wittels y de ser asi fabu porque ese vestido en ella es soñado :beso: .

En una nota aparte, aquí en este foro si odian no? :memeo: . Yo pensando que era grosera pero dios mio esto es como una experiencia educativa, aprendi más slang de barrio que en cualquiera enciclopedia. Muchos necesitan como un novi@ que los ayude a no sentirse tan solos y poco amados y a liberar tensiones if you know what I mean...

Publicado

MAXIMA EDYMAR A ESTRENAR MIKIMOTO (DOS QUIERA) Y A RECUPRAR NUESTRO NOMBRE EN EL CONCURSO 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...