Saltar al contenido

QUE MUJER tan ruda y tosca ..ahora creo a la prensa colombiana por llamarla vulgar y obscena

Recommended Posts

Publicado

Claro, le parece fabulosa la idea que la dejen competir...

ella esta a favor de eso... 

Obvio, con decirte que ya esta preparando al travesti que quería participar en el MP, ahora lo prepara para el international queen, supongo ari le dio consejos :memeo:

Publicado

tips para esconder la tercera pierna :memeo:

Obvio, con decirte que ya esta preparando al travesti que quería participar en el MP, ahora lo prepara para el international queen, supongo ari le dio consejos :memeo:

Publicado

:o :o

:memeo: :memeo:

Publicado (editado)

Se vio horriblemente fea :unsure:

Efectivamente no es la mejor foto de Ariadna. Solo me llama la atencion que la veas fea y masculina y tu favorita en el Miss Peru superaba a Ariadna en esos dos aspectos. Editado por contro
Publicado

Paulina siempre me parecio mucho mejor que ella.. en fin... esta foto es reciente?

Publicado

Santísimo!! los machos se están apoderando de los concursos de belleza, Conchita debe estar feliz.

Publicado

Paulina siempre me parecio mucho mejor que ella.. en fin... esta foto es reciente?

Es de ayer :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...