Saltar al contenido

PALABRAS DE JESSICA NEWTON: "MISS COLOMBIA ES FABULOSA"........

Recommended Posts

Publicado

Sorry pero luego de leer las opiniones de Jessica, de Missosology y MBQ tu opinión vale 0

Mi opinión vale para mi lo que a mí me da la gana, todos podaran tener opiniones distintas pero si yo creo que ariadna tiene un rostro raro es mi opinion que creeo que muchos la tienen, ariadna de resto es espectacular pero su cara no tanto la tildo mas de exótica con un poco de maldites. Si no te gusta mi opinion se inteligente y no me cites por favor.

Publicado (editado)

Si me imagino que si, pero la diferencia entre las fotos que Laura esta con zapatillas porque esta ensayando un baile.

SORRY CORAZON ESA NO ES EXCUSA, TODOS SABEMOS QUE LA CASA DE BARRAZA ES COMO CASA DE ARY POR LO QUE SIEMPRE ANDA ALLI EN TENNIS

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

Mi opinión vale para mi lo que a mí me da la gana, todos podaran tener opiniones distintas pero si yo creo que ariadna tiene un rostro raro es mi opinion que creeo que muchos la tienen, ariadna de resto es espectacular pero su cara no tanto la tildo mas de exótica con un poco de maldites. Si no te gusta mi opinion se inteligente y no me cites por favor.

ASI ES AMIGO QUE BUENO QUE EMPIECES A NOTAR ALGO DE CORDURA ARY ES ESPECTACULAR :wub:

Publicado

SORRY CORAZON ESA NO ES EXCUSA, TODOS SABEMOS QUE LA CADA DE BARRAZA ES COMO CASA DE ARY POR LO QUE SIEMPRE ANDA ALLI EN TENNIS

Entonces busca la foto completa y te creere.

Saludos,

giphy-downsized-large.gif

Publicado

SORRY CORAZON ESA NO ES EXCUSA, TODOS SABEMOS QUE LA CADA DE BARRAZA ES COMO CASA DE ARY POR LO QUE SIEMPRE ANDA ALLI EN TENNIS

Saludos,

giphy-downsized-large.gif

Publicado

en la foto con ariadna jessica esta  sin tacas

en la foto con laura , jessica estaba entaconada porque  fue  a ver la gala del baile  y laurita  obvio con zapatillas

la cara de la rupal ariadna  fatal y se ve  gorda :wuakala:

Publicado

en la foto con laura , jessica estaba entaconada porque  fue  a ver la gala del baile  y laurita  obvio con zapatillas

Publicado

Saludos,

VALE AMIGO CUANDO ME TRAIGAS LA FOTO DE LAURITA COMPLETA LO HAGO, SORRY PERO EN LOS BAILES SE LE VEIA EN TACOS QUE HACIAN JUEGO CON SUS DISFRACES TAN DE LUJO

Publicado

:memeo:  :memeo: ../  .vestido con  tennis  ? :memeo: ....es obvio que esta  entaconada la  marimacha y  jessica sin tacas 

Saludos,

Publicado

Saludos,

No se porque discuten el 1.78 cms de Ariadna, discutan todo lo que quieran pero la estatura es algo que no se puede quitar jamás. Es como decir que la Chucky peruana del año pasado es bajita ella es alta tambien solo que es horrible, esa es la gran diferencia.

Publicado

AY VELLO DE VERAS QUE EN TU ESTADO MENTAL NADIE PODRIA CREER TUS SUPOSICIONES, SOLO PUEDO DESEARTE LO MISMO QUE TE DESEO JESSICA: PAZ MENTAL PAZ MENTAL PAZ MENTAL PAZ MENTAL PAZ MENTAL

Publicado

Horrible Ariadna :mellow:

Y solo le dijo "guapa"

11990512_1157547424274628_40589899020981

Para que te hagas otra idea... 

Hermosa Laura como siempre... :wub:

Publicado

Horrible Ariadna :mellow:

Y solo le dijo "guapa"

11990512_1157547424274628_40589899020981

Para que te hagas otra idea... 

Hermosa Laura como siempre... :wub:

HOLA BIENVENIDO AL FORO, ERES NUEVO VERDAD? BUENO AMIGO TE INVITO A QUE LEAS LOS COMMENTS DE LA FOTO DE JESSICA Y ARY

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...