Saltar al contenido

PALABRAS DE JESSICA NEWTON: "MISS COLOMBIA ES FABULOSA"........

Recommended Posts

Publicado

ASI ES MIS AMORES EN EL ENCUENTRO JUNTO A ALFREDO BARRAZA JESSICA NEWTON NUEVAMENTE SE LLENO DE HALAGOS Y SINCERIDAD, LUEGO DE ATINAR EN PASADAS OCASIONES DICIENDO QUE PAULINA VEGA ERA LA UNICA Y ABSOLUTA GANADORA DEL MU, DE RECONOCERNOS COMO UNO DE LOS PAISES MAS EXITOSOS EN EL CERTAMEN Y DE TRATAR DE LOCA A LA VELLO, ESTA VES NO PUDO DISIMULAR SU ADMIRACION HACIA ARIADNA A QUIEN LA ARPIA BARRAZA LLEVO AL ENCUENTRO PARA ENSEÑARLE A LA NEWTON LO QUE ES UNA VERDADERA MISS:

https://instagram.com/p/7y38hXGV5G/

(miren los comments :D)

APROVECHEMOS ESTE ENCUENTRO PARA COMENZAR A VER LO INEVITABLE ¿NOTAN COMO JESSICA LE LLEGA POR EL HOMBRO A ARIADNA?

AHORA VEAMOS ESTE MISMO CUADRO PERO CON LA CHICA SOHO:

https://instagram.com/p/66bXhRGV_N/

Wow woow como 30 cms de diferencia

:mequiere: :mequiere: :mequiere:

Publicado

Laura es preciosa sin maquillaje, sorry pero esa cara de aradna ....

Publicado

Laura es preciosa sin maquillaje, sorry pero esa cara de aradna ....

Sorry pero luego de leer las opiniones de Jessica, de Missosology y MBQ tu opinión vale 0

• Upvote 1
Publicado

Que terrible se ve Ariadna en la foto, parece una bolsa de hielo!! hasta gorda.

Publicado

QUIERO QUE OPINEN SOBRE LAS PALABRAS DE JESSICA, LAS OPINIONES DE MISSOSOLY Y MBQ SOBRE ARY SON SUFICIENTE PARA MI

Publicado

Si me imagino que  si, pero la diferencia entre las fotos que Laura esta con zapatillas porque esta ensayando un baile.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

OH por dios QUE RUPOLA SE VE ARIADNA...

.y la millonaria de JESSICA si todas sabemos lo hipocritísima QUE SUELE SER..

Publicado

Ya mi amiga la Bello tiene foto nueva para destruir a Ariadna y todo gracias a la Matt.

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo: obvio

Si me imagino que  si, pero la diferencia entre las fotos que Laura esta con zapatillas porque esta ensayando un baile.

Publicado

Publicado

Que terrible se ve Ariadna en la foto, parece una bolsa de hielo!! hasta gorda.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...