Saltar al contenido

|| OSMEL SOUSA SE PUSO LA CORONA DE MISS VENEZUELA 2015 ||

Recommended Posts

Publicado

OsmelSousa.jpg

El presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, se puso la corona del evento de la belleza y público la imagen en WhatsApp.

En la imagen se puede apreciar al “Zar de la belleza” vistiendo una chaqueta de color negro, con un estampado de cruz doradas, con mucho brillo con la corona del Miss Venezuela en la cabeza, así lo reseñó el portal digital ElFarandi.

Sousa se ha puesto la corona ante las cámaras de televisión en otras oportunidades. Para esta edición del Miss Venezuela 2015 el diseño de la corona de la mano del diseñador de joyas George Wittels. (El Nacional)

Publicado (editado)

Es la nueva corona? No veo mucha diferencia a las demas pero igualmente es superior a muchas de otros concursos...

Editado por Malefico
Publicado

Se nota algún cambio en la base, pero no, no creo que sea la nueva... Cuando Osmel dice algo nuevo, es nuevo.

Publicado

ES LA MISMA QUE SE HA ESTADO USANDO DESDE EL 2010, GEORGE WITTELS LO DIJO EN INSTAGRAM. 

Publicado

Tampoco creo que sea la nueva corona y de serlo, no veo por ningún lado del cambio :mellow:

spacer.png

Publicado

PERO ES IGUSLITA A LA DE REPUBLICA DOMINICANA

AL CONTRARIO LE DE RD ES IGUAL ESTA POR QUE ESTA SE USA DESDE 2011 EN EL MV EN CAMBIO LA DE RD ES NUEVA.

Publicado

Piensa que se la merece mas el que Mariana :memeo: 

SI ES SHOWSERA OSMEL ME MIEEEEE

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...