Saltar al contenido

***ME ENCANTA EL FORISTA ***pleiades*** >>>>>>>>>>>>>

Recommended Posts

Publicado

res linda .... :beso: ....nada igual que la fea matt  y la  kamper

claro claro

Publicado

ME ENCANTA LA PLEIDADES....AMO SU ORTOGRAFIA  Y SOBRETODO QUE DESTRUYE MUY BIEN A LAS ENVIDIOSAS QUE DEFIENDEN A LA RUPOLA

Publicado

No me gusta la Pleidades, amiga, para foristas con pésima ortografía prefiero a Tambourine, que además parece venecco!! sorry peero es la verdad.

Publicado

No me gusta la Pleidades, amiga, para foristas con pésima ortografía prefiero a Tambourine, que además parece venecco!! sorry peero es la verdad.

PERO AMIGA YA VISTE COMO PISOTEO A LA MATTINA  QUE IMPORTA SU ORTOGRAFIA MIENTRAS LAS SIGA HUMILLANDO.....

Publicado

quien eres ?...no eres nadie en este  foro...si hago una  encuenta para  que te boten todos te  tiran ala calle

Que este personaje me abra tema a mi, me lo tomaría como ofensa.

tumblr_lm0fnqW3ko1qdlkgg.gif

Publicado

amiga pero elal crecio en usa se nota  que no puede  escribir  bien pero habla  buen ingles yo ya  lahe leido...ademas destruyo ala kamper y ala matt  y eso dice  mucho de lo regia que es...

mira  con barrio el piso con las 2  :memeo:  :memeo:

https://mybeautyqueens.com/topic/129153-you-cant-sit-with-me/page-3

Publicado

PERO AMIGA YA VISTE COMO PISOTEO A LA MATTINA QUE IMPORTA SU ORTOGRAFIA MIENTRAS LAS SIGA HUMILLANDO.....

Ay no vi amiga, pero si pisoteo a la Matt entonces también es mi amiga.
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...