Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Que no entren esas Peruanas son feisimas, sin clase, tienen rostros que asustan. Pero bueno la fealdad es típico de allá.

Editado por CRISTHIAN

Publicado

Paulina? a esa fracasada los de IMG la quieren lejos, por algo en la compra quedo claro que ella seguirá en la torre trump :memeo:

Correrán a Paulina, eso ya es ganancia.

Publicado

ay por Dios que rostro internacional ha mandado Colombia? luchita? la robayo? Natalia? Daniela? taliana? paulina? por deox

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: bien alucinados los colocchos

Publicado

:memeo::memeo::memeo::memeo: bien alucinados los colocchos

Ahora se autodenominan "el país de las rostras" :o tumbaron a los mexicanos :memeo:

x26h3n.jpg

Publicado

Ahora se autodenominan "el país de las rostras" :o tumbaron a los mexicanos :memeo:

el descaro es atrevido jajaa

Publicado

Espero que la nueva organización valore mas la naturalidad de las aspirantes antes que la plasticidad. La sencillez a la extravagancia (menos es mas). Mujeres realmente bellas, jovenes y con un futuro por delante. Cuerpos bellos y tonificados pero no demasiado exuberantes, algo natural, a lo Brooke Shields en The Blue Lagoon. Mujeres altas de mas de 1'73 y de rostros armoniosos sin necesidad de retoques. Que se acabe el racismo en este certamen q resta posibilidades a chicas asiaticas, africanas y mestizas-indigenas americanas, y que obliga a estas a operarse para encajar en el prototipo de belleza occidental; la belleza esta en todas las razas y se deben valorar todas. Valorar la personalidad e inteligencia de las concursantes, personalidades y actitudes como las de gabriela isler son las que hacen falta, aunque esta no sea la mas bella. Que la ganadora sea en este caso mas modelo que Miss, que tenga mucho trabajo dentro de la industria de la moda para deleitarnos a los fans con fotos y reportajes geniales. Y por ultimo, que la ganadora tenga la posibilidad de desfilar para Victoria Secret, esto animaria a chicas bellisimas de todos los paises a participar en MU, y olvidarnos de ver a bagres clasificar.

Publicado

osea la luchita , la margarita ,la fea robayo y la fea bruta paulina no hubieran entrado

Mira piojosa si me vas a citar me hablas con argumentos ... porque todas las nombradas bien decentes si son y aplasta peruanas ... ninguna se pelo en soho si participo en realitys donde les echan huevo ... sorry amiga pero una miss universe no puede tener esos antecedentes .. sorry por ti todos saben que este año ni nunca tendras mias universe

Publicado

la robayo sin pasar por soho mostró mas de lo que hacen ellas :memeo:

Mira piojosa si me vas a citar me hablas con argumentos ... porque todas las nombradas bien decentes si son y aplasta peruanas ... ninguna se pelo en soho si participo en realitys donde les echan huevo ... sorry amiga pero una miss universe no puede tener esos antecedentes .. sorry por ti todos saben que este año ni nunca tendras mias universe

Publicado

la robayo sin pasar por soho mostró mas de lo que hacen ellas :memeo:

sorry amix pero ella no mostró nada... la spoya si mostró tatuaje vaginal .. sorry ... si a ti la cuca te queda en la frente es tu problema no el de cata robayo.

Publicado

AHORA RESULTA QUE MIS AMIWOSS

COLOMBIANOS SIEMPRE MANDAN LA ROSTRA COMERCIALES A LO ROBAYO 

PATILARGAS COMO LUCHITA O COMO SE LLAME

Y TIPO TOP COMO DANIELA ALVAREZ

SORRY PERO NI CON PAULINA QUE GANO

XblALvE.gif

Publicado

AHORA RESULTA QUE MIS AMIWOSS

COLOMBIANOS SIEMPRE MANDAN LA ROSTRA COMERCIALES A LO ROBAYO

PATILARGAS COMO LUCHITA O COMO SE LLAME

Y TIPO TOP COMO DANIELA ALVAREZ

SORRY PERO NI CON PAULINA QUE GANO

XblALvE.gif

NO TE QUEDA AMORS, TU DICES VENIR DEL PAIS DE LAS ROSTRAS Y ENVIAN PURAS CHAGOYAS

Publicado

Principalmente que se manejen como ESPECTACULO... Espero vuelvan los OPENING DE LUJO... estuve viendo el opening del MU2015 y que feito les quedo... deprimente... Queremos ver opening como Tailandia2005, Panama2003, Ecuador2003.

Creo que esta empresa llegara inspirada a montar Miss Universo y a devolverle su brillo, o  o por lo menos eso se espera.

El que este CANSADO de hacer MISS UNIVERSO ESPECTACULO que seda su trono a gente RENOVADA.

Publicado

NO TE QUEDA AMORS, TU DICES VENIR DEL PAIS DE LAS ROSTRAS Y ENVIAN PURAS CHAGOYAS

EN MU ROSTRAZOS INTERNACIONALES:

KARINA

XIMENA

LAS PEGADAS KARIN Y KARLA

LAURA ELIZONDO

PRISCILA PERALES

CUERPAS DE BARBIE DE 1.83 A LO ELISA NAJERA

TE RECUERDO QUE LA CHAGOYA FUE A MW NO A MU

DONDE SE AH ENVIADO TMB ROSTRAS COMO

PERLA BELTRAN

MARIANA BERUMEN

BLANCA SOTO

DANIELA ALVAREZ

DAFNE MOLINA

CUERPAS 1.83 A LO ANA GABY MISS INTERNACIONAL

:mequiere:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...