Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me gustaria que ni bataclanas ni operadas ni mucho menos enanas entraran ... sorry pero solo deberian dehar participar a candidatas intachables sin desnudos en soho ni participantes de realitys donde les echen huevo :memeo:

:memeo:

Total amix

Publicado

creo que si yo fuera dueño del MU haría varios cambios

no quiero ver misses vendiendo empanadas, ni limonadas

cambiaría la forme de elegir el top 15, que flojera ver esos vídeos entre cada clasificada

cambiaría al fotógrafo oficial, ya ese don no la da, más de lo mismo año tras año

cambiaría inmediatamente la jaula que tiene la MU por corona

buscaría auspiciadores de marcas prestigiosas, con estándares altos, lejos de lo que tienen actualmente

me asociaría con una cadena de televisión importante

apostaría por volver a los top 10, que compitan en ambas etapas y con puntajes en vivo como se hacía antes

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Yo no creo que cambien mucho pero haría casi todo lo que ha comentado Horus.

Me gustaria el parade of nations como se hacia en los 90, también.

amparo-o.gif

Publicado

Me gustaria que ni bataclanas ni operadas ni mucho menos enanas entraran ... sorry pero solo deberian dehar participar a candidatas intachables sin desnudos en soho ni participantes de realitys donde les echen huevo :memeo:

:memeo: DE ACUERDISIMO

Publicado

osea la luchita , la margarita  ,la fea robayo y la fea bruta  paulina  no hubieran entrado

Publicado

osea la luchita , la margarita  ,la fea robayo y la fea bruta  paulina  no hubieran entrado

Afortunadamente mi reina sí tiene clase y no ha salido en ninguna revista para adultos  :memeo:

Publicado

Lo principal nada de colombianasssss, claro a menos que quieran deshacerse del concurso :memeo:

Publicado

Que modernizen aún más el formato del concurso, un parade of nations sin los trajes típicos y que se realize en los stios simbólicos de alguna sede en Europa o Asia (De hecho siempre han sonado como sedes China, Azerbaijan, Hungría) Que se elija el Top 15 sin los videos q cortan la expectativa, que una de las dos entrevistas sea más relajada: Q clasifiquen solo estilos de niñas Top, es decir altas, delgadas, con fierce y rostros internacionales. Es decir europeas, asiáticas , Australia, y Colombia. Nada de enanas, caribonitas con pinta de virgenes, niñas dormidas.

Publicado

Que modernizen aún más el formato del concurso, un parade of nations sin los trajes típicos y que se realize en los stios simbólicos de alguna sede en Europa o Asia (De hecho siempre han sonado como sedes China, Azerbaijan, Hungría) Que se elija el Top 15 sin los videos q cortan la expectativa, que una de las dos entrevistas sea más relajada: Q clasifiquen solo estilos de niñas Top, es decir altas, delgadas, con fierce y rostros internacionales. Es decir europeas, asiáticas , Australia, y Colombia. Nada de enanas, caribonitas con pinta de virgenes, niñas dormidas.

ay por Dios que rostro internacional ha mandado Colombia? luchita? la robayo? Natalia? Daniela? taliana? paulina? por deox

Publicado

ay por Dios que rostro internacional ha mandado Colombia? luchita? la robayo? Natalia? Daniela? taliana? paulina? por deox

Pues si es así la tuyas tampoco ya que en sus años: Natalia destruyo a tu Marelisa y Paulina destruyó a tu Migbelis. Igual venció la Isler a Luchita y Dayanna a Taliana pero estas dos estuvieron mano a mano. En el caso de la Robayo vs Goncalves hubo empate... Así que, de que hablas ???

Publicado

OJALA NO ENTREN ** y  llenas de aceite en las nalgas y tetas  falsas...deberian prohibir las cirugias,,,,todas  deberian  competir al natural para  realmente  llamarse  un concurso de belleza y  no un concurso de  cirugias.....

espero no volver  a ver este  tipo de mujeres 

11215797_1156891204338931_50960461549094

Oigan Venezolanos...esta tipa no quieren que entren sus reinas. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...