Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me gustaría saber que les gutaria y cuales son las predicciones hacia la nueva Era del Miss Universe.

Publicado (editado)

OJALA NO ENTREN ** y  llenas de aceite en las nalgas y tetas  falsas...deberian prohibir las cirugias,,,,todas  deberian  competir al natural para  realmente  llamarse  un concurso de belleza y  no un concurso de  cirugias.....

espero no volver  a ver este  tipo de mujeres 

11215797_1156891204338931_50960461549094

Editado por lavieestbelle
Publicado (editado)

OJALA NO ENTREN * y llenas de aceite en las nalgas y tetas falsas...deberian prohibir las cirugias,,,,todas deberian competir al natural para realmente llamarse un concurso de belleza y no un concurso de cirugias.....

La spoya cago entonces

Publicado

lo digo por todas,,,,,laurita  siempre  fue  bella se habra  hecho un retoquito mientras  otras se han trasnformado

La spoya cago entonces

Publicado (editado)

OJALA NO ENTREN *  y llenas de aceite en las nalgas y tetas falsas...deberian prohibir las cirugias,,,,todas deberian competir al natural para realmente llamarse un concurso de belleza y no un concurso de cirugias.....

NO ES NECESARIO ACLARAR QUE JAMAS PODRAS PARTICIPAR

Publicado

lo digo por todas,,,,,laurita  siempre  fue  bella se habra  hecho un retoquito mientras  otras se han trasnformado

Esto si es mucho el cinismo 

• Upvote 1
Publicado (editado)

Espero ver en el Top a pati largas, de 1.78 para arriba  :yupi:

La Espoya será la burla 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

Los pesos de banda bagres con actitud se acabaran eso denlo por hecho con IMG de dueño

• Upvote 1
Publicado

Me gustaría entrevistas a cara lavada y todas con outfit simple y similar, ahí es cuando ves el verdadero potencial de una niña, imaginar cómo la puedes transformar en la MU que tú necesitas o la MU que podría llegar a ser :wub: tendríamos reinados exitosos, pues se desarrollarían de acuerdo a el potencial y fortalezas de la ganadora

Publicado

Me gustaria que ni bataclanas ni operadas ni mucho menos enanas entraran ... sorry pero solo deberian dehar participar a candidatas intachables sin desnudos en soho ni participantes de realitys donde les echen huevo :memeo:

Publicado

Me gustaria que ni bataclanas ni operadas ni mucho menos enanas entraran ... sorry pero solo deberian dehar participar a candidatas intachables sin desnudos en soho ni participantes de realitys donde les echen huevo :memeo:

:memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Totalisimo :memeo: la burla jajaja. :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...