Saltar al contenido

LO MAS DESCARADO QUE HE LEIDO EN ESTE FORO....

Recommended Posts

Publicado

me encanta  que me odien  feas  envidiosas reinas de la  malicia , se nota  que las vuelvo locas  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

me encanta  que me odien  feas  envidiosas reinas de la  malicia , se nota  que las vuelvo locas  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Estan en igualdad de condiciones, la chuky como Miss peru hizo que el pobre Tito Paz pierda la franquicia, un grave error elegirla y pues con Paulina ya sabemos la historia de su fracaso como empleada de trump al punto de que por segunda vez en la historia del templete tenga que venderse por no generar ganancias....

La ignorancia es atrevida, el Miss Perú no ha tenido, no tiene , ni tendrá arreglo...Como te atreves a comparar tu concurso de quinta con el Miss Universo. Y se que , el que dijo lo de la Chucky es otro peruano. Estan mal de la cabezas todos en ese pais o q ?

Publicado

:sol:  obvio y le  dijo hipocrita  falsa   mencirugeada tirosa ...y ella siguio ahi de arrastrada 

La causa por la que trump vendió... Eso pasa cuando se tiene una empleada fracasada...

Publicado

:sol:  obvio y le  dijo hipocrita  falsa   mencirugeada tirosa ...y ella siguio ahi de arrastrada 

La causa por la que trump vendió... Eso pasa cuando se tiene una empleada fracasada...

Publicado

me encanta que me odien feas envidiosas reinas de la malicia , se nota que las vuelvo locas :memeo::memeo::memeo:

ODIARTE?

JAMAS PODRIA ENSAÑARME CONTIGO

SUFICIENTE CASTIGO TIENES

CON ESA CARA Y LA TROZA ENTRE LAS PIERNAS

SOLO PIDO QUE A LA PROXIMA TE SEDEN BIEN

Publicado

ES UNA LASTIMA QUE NO TENGAS EMPLEADAS

HACE 190 AÑOS

YA CASI VAS PA' ALLA

Y TE IRAS VIENDO TU UNICO TOP 5

A BLANCO Y NEGRO

Publicado

la proxima vez antes de sacarte  un foto sexy almenos cambia el agua sucia del charco........bye  querida  que sueñes con los diablitos kisses  :beso:  :beso:

ODIARTE?

Publicado

la proxima vez antes de sacarte  un foto sexy almenos cambia el agua sucia del charco........bye  querida  que sueñes con los diablitos kisses  :beso:  :beso:

ODIARTE?

Publicado

No es comparar aunque ambos han tenido un año sin  realizarse, hablo del reinado... la chuky hizo vender a su jefe, lo mismo que mandy que llevo al MU a ser humillado por segunda vez al venderse por falta de ganancias

La ignorancia es atrevida, el Miss Perú no ha tenido, no tiene , ni tendrá arreglo...Como te atreves a comparar tu concurso de quinta con el Miss Universo. Y se que , el que dijo lo de la Chucky es otro peruano. Estan mal de la cabezas todos en ese pais o q ?

Publicado (editado)

la proxima vez antes de sacarte un foto sexy almenos cambia el agua sucia del charco........bye querida que sueñes con los diablitos kisses :beso::beso:

TU MAS BIEN PROCURA NO TOMARTE FOTOS

PARA ESO ME VEO LAS PELICULAS DE LYN MAY

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

Nuestra empleada de hace años al igual que la tuya, cumplió con su trabajo y dejo el cargo con su mismo jefe, cumplieron su labor como empleadas.... Mientras que mandy puessss pasara a la historia como la segunda vergüenza junto a chelsi :memeo: 

ES UNA LASTIMA QUE NO TENGAS EMPLEADAS

HACE 190 AÑOS

YA CASI VAS PA' ALLA

Y TE IRAS VIENDO TU UNICO TOP 5

A BLANCO Y NEGRO

Publicado

Nuestra empleada de hace años al igual que la tuya, cumplió con su trabajo y dejo el cargo con su mismo jefe, cumplieron su labor como empleadas.... Mientras que mandy puessss pasara a la historia como la segunda vergüenza junto a chelsi :memeo:

DE QUE HABLAS

COMO PUEDES DOCUMENTAR ALGO DE LA PREHISTORIA

ME MEOOO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...