Saltar al contenido

...Paulina Vega, Miss Universo, tiene el look del día de la revista People en español...

Recommended Posts

Publicado

este look si me gustó, aquí hablan de zara, pero seguro no llegan ni traki :memeo:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

QUE MAL SE VE

Parece cualquier secretaria caminando por la ciudad...

Editado por El Bam Bam
Publicado

Parece cualquier secretaria caminando por la ciudad...

MI SECRETARIA VISTE MEJOR. LOL!

x26h3n.jpg

Publicado

MI SECRETARIA VISTE MEJOR. LOL!

:lol:

Bueno, a la pobre la reseñan porque esta usando cosas baratas, y es mas fácil vender un look así para el proletariado, mas especifico esta dirigido a un publico tipo la kampersina, Matt, karmal, etc, etc.

Publicado

Zara es buena marca, dentro del grupo de tiendas caras, es de las más baratas, pero es muy buena tienda.

Publicado

Nada como información objetiva de medios de peso. No de folletines ardidos de repúblicas ardidas :rolleyes:

Así es amiguis, los colombianos reportamos con información veridica y confiable, no como los de allá de los paises destructivos que no saben que inventarse para destruir a nuestras diosas pero lo único que hacen es quedar en ridiculo. 

Publicado

este look si me gustó, aquí hablan de zara, pero seguro no llegan ni traki :memeo:

Alansito siempre tira esos comentarios. La vez pasada insinuo que cualquiera se pone botas de 2000 USD.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...