Saltar al contenido

...YOU CAN'T SIT WITH ME!...

Recommended Posts

Publicado (editado)

Con que morales vienes tu a critcar quando lo que acabas de escribir no tiene ninguin sentido? Y despues dicen que YO soy el que nesecitan un translador para entender :misnails:

Sorry, no hablo pendej0

NO AMIGA ESTAS CLARO QUE NO HABLAS PENDEJJO NI CHIMPANCE HABLAS ESO SERIAN HALAGOS Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

ami me da bastante ternura

ellos se vienen a nuestro pais

yo me eh visto a colombianos

que los regresan en la frontera

si ningun peso con sus dinero en millones colombianos

hasta los ayudo :(

y ellos aqui burlandose de ese muro de pena ajena..

Me rompe el corazon :(

Viendo como Colombianos son el grump de immigrantes de suramerica a Mexico como actuan :(

Publicado (editado)

NO AMIGA ESTAS CLARO QUE NO HABLAS PENDEJJO NI CHIMPANCE HABLAS ESO SERIAN HALAGOS

Pues CLARO que no hablo chimpance, tu debes ser experto en ese tema :mequiere: Editado por Pleiades
Publicado (editado)

Pues CLARO que no hablo chimpance, tu debes ser experto en ese tema viendo como tu actuas como uno :mequiere:

SI FUERA POR COMO ACTUAS HASTA DE RETRASADO MENTAL TE TRATARIA :(

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado (editado)

SI FUERA POR COMO ACTUAS HASTA DE RETRASADO MENTAL TE TRATARIA :)

Pero de que malo corazon eres llamdo gente asi quando la enfermedad mental no es nada chistoso. :(

Muy ignorante, :mequiere:

Editado por Pleiades
Publicado

Viendo como Colombianos son el grump de immigrantes de suramerica a Mexico como actuan :(

AMIXX NO CAIGAS EN INSULTOS PERSONALES O INSULTES A TODO COLOMBIA POR ESTOS DOS

LUEGO TE BANEAN, NO TE BAJES A SU NIVEL DE INSULTOS QUE SI NOS PONEMOS A SU NIVEL

EL BOGOTUDA Y EL SALTA BARDA SE QUEDAN CORTOS A LOS APODOS QUE LES PODRIAMOS DECIR

PERO NO ES NECESARIO  :perfecto:

PERO ESO SI SIGUE UBICANDOLOS VAS MUY BIEN  :yupi:  :yupi:

:memeo:

Publicado (editado)

AMIXX NO CAIGAS EN INSULTOS PERSONALES O INSULTES A TODO COLOMBIA POR ESTOS DOS

LUEGO TE BANEAN, NO TE BAJES A SU NIVEL DE INSULTOS QUE SI NOS PONEMOS A SU NIVEL

EL BOGOTUDA Y EL SALTA BARDA SE QUEDAN CORTOS A LOS APODOS QUE LES PODRIAMOS DECIR

PERO NO ES NECESARIO :perfecto:

PERO ESO SI SIGUE UBICANDOLOS VAS MUY BIEN :yupi::yupi:

Creo que me voy a retirar por hoy. Ya abburen estas pajaras

Pero si, tienes razon. Mis disculpas a los Colombianos que en verdad nada de lo que dije se debe de tomar en serio, pero ya era tiempo que se arrastraran a esos dos que no mas hacen ver mal a todos los demas.

Editado por Pleiades
Publicado

Pero de que malo corazon eres llamdo gente asi quando la enfermedad mental no es nada chistoso. :(

Muy ignorante, tipico de alla :mequiere:

AY SI AMIGA MENOSMAL JAMAS ME BURLE DE ESO, ESPERO QUE NUNCA UNA PERSONA EN ESA CONDICION SEPA QUE LO COMPARE CONTIGO CAPAZ Y SE OFENDE POR LA COMPARACION, ELLOS ESTAN MUY POR ENCIMA DE UN TARUPIDO SALTAMUROS :jiji:

Publicado (editado)

AY SI AMIGA MENOSMAL JAMAS ME BURLE DE ESO, ESPERO QUE NUNCA UNA PERSONA EN ESA CONDICION SEPA QUE LO COMPARE CONTIGO CAPAZ Y SE OFENDE POR LA COMPARACION, ELLOS ESTAN MUY POR ENCIMA DE UN * :jiji:

Pues si tienes que hacer esa comparacion no mas ensena que tu argumento no tiene sentido. Has perdido amigo :beso:

Editado por lavieestbelle
Publicado

Pues si tienes que hacer esa comparacion no mas ensena que tu argumento no tiene sentido. Has perdido amigo :beso:

AY AMIGA PUES SI VEMOS TU MANERA DE ESCRIBIR CREO QUE LA COMPARACION ES DEMASIADA VALIDA Y PREDESCIBLE :memeo:

Publicado (editado)

los colombianos *?????  * * :memeo:

Ayyyy que estúpido, **, más bien queda un poco desubicado su comentario, señor Carlos, a leer noticias por favor, el mundo no gira sólo alrededor del Miss World.

Editado por lavieestbelle
  • Upvote 2
Publicado

AY AMIGA PUES SI VEMOS TU MANERA DE ESCRIBIR CREO QUE LA COMPARACION ES DEMASIADA VALIDA Y PREDESCIBLE :memeo:

Todavia siges con lo de la grammatica? haaaaay santoooo lo unico que has echo es verificar mi punto.

Publicado

Corazón usted se pasó en muchos comentarios, espere pronto el warning.

• Upvote 1
Publicado

Creo que me voy a retirar por hoy. Ya abburen estas pajaras :dormido:

Pero si, tienes razon. Mis disculpas a los Colombianos que en verdad nada de lo que dije se debe de tomar en serio, pero ya era tiempo que se arrastraran a esos dos que no mas hacen ver a todos los demas.

SI AMIXX ESTOS DOS NO SON COMO LOS AMIWOS COLOMBIANOS :love:   :yupi:  :yupi:   :buenosamigos:  :buenosamigos:

SI AMIXX DESCANSA TE LO MERECES 

DESPUES DE DEJAR BIEN DESPELUCADAS A ESTAS DOS :jiji:

ASI QUEDARON:

LA MATTETUDA

C8Z4VfI.png

LA KAMPERUDA

X8FYrJm.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...