Saltar al contenido

...YOU CAN'T SIT WITH ME!...

Recommended Posts

Publicado (editado)

IKR, y hasta los llamo terroristas!

Pobre Colombia, me siento tan mal por ellos :(

:o AY AMIGA PERO COMO NOMBRAS A UN PAIS? ESO SOLO LO PUEDE HACER PRESIDENTES O PROXIMOS PRESIDENTES COMO TRUMP QUE SE DA EL LUJO DE DECIRLES*, PERO ACA EN EL FORO? No No No

Editado por lavieestbelle
Publicado (editado)

:o AY AMIGA PERO COMO NOMBRAS A UN PAIS? ESO SOLO LO PUEDE HACER PRESIDENTES O PROXIMOS PRESIDENTES COMO TRUMP QUE SE DA EL LUJO DE DECIRLES ****** CUANDO LE PLAZCA, PERO ACA EN EL FORO? No No No

:o fijate que no sabiaaaaa :rolleyes:

Por esa logica, los que se bañan en *** no pueden critcar a otros paises si no son Presidentes o future Presidentes :sol:

Publicado

amigo no pises el palito..te estan provocando para  que  digas cosas que  no se pueden decir  despues te reportaran.....asi son esos..se quejan en la oscuridad....si ouedes edita 

Centroamerica? Entonces hablas de Guatemala seguro :misnails:
Si, muy problematicos los de alla :memeo:

Publicado (editado)

Así lo haré peluca  :adios:

PELUCA LA QUE TE PONES EN LA NOCHE

************  :rolleyes::jiji:

YAA BYEE :memeo:

Publicado

:o fijate que no sabiaaaaa :rolleyes:

Por esa logica, los que se bañan en tinas sucias no pueden critcar a otros paises si no son Presidentes o future Presidentes :sol:

AY NO AMIGA, ESO SERIA COMO NEGARLES LA EDUCACION A LOS QUE ESCRIBEN COMO TARADOS DE TRANSICION SOLO PORQUE NO SON PRESIDENTES, NO NO Y NO :yaveo:

Publicado (editado)

PELUCA LA QUE TE PONES EN LA NOCHE

* :rolleyes::jiji:

YAA BYEE :memeo:

Ni gracia causa  :ak:  Que pecado :(

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

amigo no pises el palito..te estan provocando para que digas cosas que no se pueden decir despues te reportaran.....asi son esos..se quejan en la oscuridad....si puedes edita

Deja que lo hagan. De todos modos faltaria varios warnings para un banneo :perfecto:

Yo creo que la mayoria del foro estaban esperando a que se arrastraran a estas ratas :sol:

Publicado

AY NO AMIGA, ESO SERIA COMO NEGARLES LA EDUCACION A LOS QUE ESCRIBEN COMO TARADOS DE TRANSICION SOLO PORQUE NO SON PRESIDENTES, NO NO Y NO :yaveo:

PERO CLARO me da mucho gusto que estes de acuerdo con migo :buenosamigos:

Que bueno que en Mexico esta la universdiad #1 de latinoamerica donde nos dan una educacion de qualidad :perfecto:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo: ...es verdad disfrute  y  me  rie de las arrastradas que  les distes a esas 2 inmundas  :ansioso:  :jajaja:

Deja que lo hagan. De todos modos faltaria varios warnings para un banneo :perfecto:

Yo creo que la mayoria del foro estaban esperando a que se arrastraran a estas ratas :sol:

Publicado (editado)

PERO CLARO me da mucho gusto que estes de acuerdo con migo :buenosamigos:

Que bueno que en Mexico esta la universdiad #1 de latinoamerica donde nos dan una educacion de qualidad :perfecto:

WOOW QUE GUSTO AMIGO, ESPERO ESTES ***** ASI APRENDES A ESCRIBIR :o

Publicado

Se nota que jamas pasaste por esa Universidad  :ak:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...