Saltar al contenido

TOP 10 MEJORES CUERPOS GANADORAS DE MISS UNIVERSO

Recommended Posts

Publicado

:wuakala:

Como que solo lo peorcito de allá viene al foro :mellow:

Y con lo de la chucky pues si quieres hazle tema, veo que la tienes super presente :unsure:

Btw, marginal y sin clase.... memeooooooooooooo y me sigo meando..... 

No te ardas Peluquita :lol:

Ay no... q pereza tener que leer este tipo de comentarios en mis temas... Me gustan los comentarios inteligentes y si quieres lanzar tus dardos por lo menos usa tus pocas neuronas, usar ese termino de "memeo" me parece lo más bajo y marginal q pueda existir en los foros.  :wuakala: 

Publicado

Ay no... q pereza tener que leer este tipo de comentarios en mis temas... Me gustan los comentarios inteligentes y si quieres lanzar tus dardos por lo menos usa tus pocas neuronas, usar ese termino de "memeo" me parece lo más bajo y marginal q pueda existir en los foros.  :wuakala: 

Que esperabas que te diga "gata de basurero, pepenadora" digo para estar a tu nivel neuronal de "marginal" :mellow:

Que risa con estas pelucas si son ilusas....

No te ardas  :) 

Vuelvo y repito que pesar que los mejores de allá dejan el foro, y solo entra lo peorcito :unsure:

Publicado

:wuakala:

Como que solo lo peorcito de allá viene al foro :mellow:

Y con lo de la chucky pues si quieres hazle tema, veo que la tienes super presente :unsure:

Btw, marginal y sin clase.... memeooooooooooooo y me sigo meando..... 

No te ardas Peluquita :lol:

Y para terminar y retirarme muy lentamente te dejo acá la más reciente imagen de Tu Jessica Newton con nuestra Ariadna Gutierrez en donde la cataloga como FABULOSA... Es q porfin el Miss Perú entendió que para tener clase debian venir a Colombia.Así si le veo futuro a tu Spoya. Disfruta la foto querido... Ah y parece que la Newton es como enanis ya que Ariadna ya la lleva por casi 20 cms. Bye queridito.

https://instagram.com/p/7y38hXGV5G/

Publicado

EN MI OPINIÓN ZUELYCA ES LA DE MEJOR CUERPO PARA MI, AMELIA NO DEBE ESTAR EN ESA LISTA PORQUE HASTA CELULITIS TENÍA, XIMENA AUNQUE LA ADORO NUNCA ME HA GUSTADO SU CUERPO, PIERNAS CORTAS Y CUERPO DE TEEN.

+1000

Publicado (editado)

Zuleyka :wub:

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

Que esperabas que te diga "gata de basurero, pepenadora" digo para estar a tu nivel neuronal de "marginal" :mellow:

Que risa con estas pelucas si son ilusas....

No te ardas   :)

Vuelvo y repito que pesar que los mejores de allá dejan el foro, y solo entra lo peorcito :unsure:

Uy, amiga. Hasta conflictiva resultaste  :unsure:

Pero bueno. Aquí hay cabida para todo y todos.

Y sí. Tienes razón. Últimamente no se ha registrado nada bueno como tú, por ejemplo.

Mientras en otros tiempos el foro pudo darse el lujo de tener colombianos buena onda, nunca se dirá, ni ahora ni antes, que ha gozado de buenos peruanos. Para ello sólo hay que ver los que están ahora como la bello con su obsesión demente por Colombia y sus reinas, Carlostone con sus chistecitos sobre la China y sacando todo lo negativo que se pueda sobre Colombia (Irónico viniendo de un peruano) en un foro de REINAS y un larguísimo etcétera.

Y ahora vienes tú para terminar de darle fundamento a mis argumentos  :mellow: 

Pero en fin. Espero que reflexiones, amiga. Trata de ganarte el cariño y la confianza de todos. Será un buen comienzo para ti.

Saludos, amiga. Disfruta el foro  :wub: 

Editado por Davidhr
Publicado

Uy, amiga. Hasta conflictiva resultaste  :unsure:

Y sí. Tienes razón. Últimamente no se ha registrado nada bueno como tú, por ejemplo.

Mientras en otros tiempos el foro pudo darse el lujo de tener colombianos buena onda, nunca se dirá, ni ahora ni antes, que ha gozado de buenos peruanos. Para ello sólo hay que ver los que están ahora como la bello con su obsesión demente por Colombia y sus reinas, Carlostone con sus chistecitos sobre la China y sacando todo lo negativo que se pueda sobre Colombia (Irónico viniendo de un peruano) en un foro de REINAS y un larguísimo etcétera.

Y ahora vienes tú para terminar de darle fundamento a mis argumentos  :mellow: 

Pero en fin. Espero que reflexiones, amiga. Trata de ganarte el cariño y la confianza de todos. Será un buen comienzo para ti.

Saludos, amiga. Disfruta el foro  :wub: 

:memeo: 

Con este aparecido... 

Publicado

Uy, amiga. Hasta conflictiva resultaste :unsure:

Y ahora vienes tú para terminar de darle fundamento a mis argumentos :mellow:

Saludos, amiga. Disfruta el foro :wub:

:memeo: :memeo: :memeo:QUE UBICADAA

Publicado (editado)

Con este aparecido... 

Sólo trato de hacerte sentir cómoda, mal agradecida  :yaveo:

Con esa actitud no te doy más de tres días en el foro.

Editado por Davidhr
Publicado (editado)

:memeo: :memeo: :memeo:QUE UBICADAA

Que hipócrita, si tú ni leer sabes... 

Editado por El Bam Bam
Publicado

Sólo trato de hacerte sentir cómoda, mal agradecida  :yaveo:

Con esa actitud no te doy más de tres días en el foro.

En conclusión llevo apenas un mes en el foro pero me he dado cuenta que los foristas peruanos son los que inician temas basura sin objetividad ni fundamentos, solo hacen temas para destruir. No se si todos pero si hay como tres que son lo peorcito que he visto por acá. Ni siquiera los badword ni los mexicanos, algunos de ellos tambien son destructivos pero los temas de los peruanos rayan en la demencia, creo que se la pasan viendo mucho Laura en América o Magaly tv

Publicado

En conclusión llevo apenas un mes en el foro pero me he dado cuenta que los foristas peruanos son los que inician temas basura sin objetividad ni fundamentos, solo hacen temas para destruir. No se si todos pero si hay como tres que son lo peorcito que he visto por acá. Ni siquiera los badword ni los mexicanos, algunos de ellos tambien son destructivos pero los temas de los peruanos rayan en la demencia, creo que se la pasan viendo mucho Laura en América o Magaly tv

Ni cómo rebatir tu argumento, precioso.

Publicado

De dónde salió ésa peluca conflictiva llamada Peacelovemiss ? la veo muy altanerisima.

Publicado

De dónde salió ésa peluca conflictiva llamada Peacelovemiss ? la veo muy altanerisima.

Conflictivo jamás... solo defiendo a Miss Diosas Colombianas cuando las atacan sin fundamentos que es la mayoría de las veces que se refieren a ellas , así que pueden expresarse como les de la gana porque la libertad de expresión existe pero siempre con fundamentos válidos y sin inventar temas estúpidos o fuera de lugar.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...