Saltar al contenido

TOP 10 MEJORES CUERPOS GANADORAS DE MISS UNIVERSO

Recommended Posts

Publicado

Buen top, pero a mi opinion personal natalie tiene el mejor cuerpo de una MU, totalmente proporcional en todos los sentidos, otra cosa el cuerpo Ximena y Amelia al momento de ganar no me parecen mejor que el de la Isler, de resto bien

• Upvote 1
Publicado

Hace falta Wendy Fitzwilliam

La vi muy cuadrada querido por eso no alcanzo a estar en mi Top, pero esa morena lo que si tiene es elegancia

Publicado

Muy buen top! Solo sacaría a a Amelia que aunque es muy bella, no se destaca por haber tenido buen cuerpo.

Publicado

NADIE PUEDE NEGAR QUE PAULINA ES EL MEJOR CUERPO DE LA HISTORIA, EN ESTE PUNTO NO TIENE COMPETENCIA

Publicado

Para mi el mejor cuerpo lo tiene Zuleyka, igual opino que Amelia no tiene un cuerpazo, de echo es muy similar a cuerpo de Paulina en cuanto a lo caderonas.

• Upvote 1
Publicado

Para mi el mejor cuerpo lo tiene Zuleyka, igual opino que Amelia no tiene un cuerpazo, de echo es muy similar a cuerpo de Paulina en cuanto a lo caderonas.

Claro que es caderona, el 90 % de las latinas lo son... la particularidad de paulina es que sus hombros estan perfectamente proporcionados con sus caderas por lo que la hace ver equilibrada ademas su torso perfectamente tonificado le da esas curvas caracteristicas en ella, ademas Paulina no tiene ni un gramo de grasa en cambio Amelia le faltaba tonificar

Publicado

DEFINITIVAMENTE EL MEJOR CUERPO

NATALIE UNA MUÑECA FINA Y DE CLASE

ZULEYKA UNA MOROCHA EXOTICA CUERPO DE BARBIE .....

Publicado

solo me gusta el top 4...

ahí faltan muchas ganadoras con mejores cuerpos que varias ahí, por ejemplo los trajes de baños de antes no hacían resaltar tanto la figura como hoy en día lo que tiene más merito, por eso y solo por dar un nombre cecilia bolocco debería estar en el top, el cuerpazo que se le miraba en ese traje de baño!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Pelucas haciendo estos tipos de temas :durmiendo:

Desde que gano Paulina, es lo único que hacen...

Get over it!

Publicado

Pelucas haciendo estos tipos de temas :durmiendo:

Desde que gano Paulina, es lo único que hacen...

Get over it!

Fuera de mis temas Peruano marginal y sin clase, el hecho de que sea nuevo en el foro no significa que sea peluca, o acaso el foro tiene exclusividad solo con foristas antiguos... ridícula. Obvio que le hago homenaje a mi diosa porque ni modo que le abra temas a las chukies y figurettis de tu pais... eso jamás !

Publicado

Fuera de mis temas Peruano marginal y sin clase, el hecho de que sea nuevo en el foro no significa que sea peluca, o acaso el foro tiene exclusividad solo con foristas antiguos... ridícula. Obvio que le hago homenaje a mi diosa porque ni modo que le abra temas a las chukies y figurettis de tu pais... eso jamás !

:wuakala:

Como que solo lo peorcito de allá viene al foro :mellow:

Y con lo de la chucky pues si quieres hazle tema, veo que la tienes super presente :unsure:

Btw, marginal y sin clase.... memeooooooooooooo y me sigo meando..... 

No te ardas Peluquita :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...