Saltar al contenido

TOP 10 MEJORES CUERPOS GANADORAS DE MISS UNIVERSO

Recommended Posts

Publicado

Pero Amelia, Olivia, Leila por supuesto antes :beso:

Como quieres, pero me encanta que tu mismo sabes que la Grislina iria de ultima en esa lista ☺️☺️☺️

Publicado

Paulina

Natalie

Zuleyka

Isler

Dayana

Los otros cuerpos nunca me gustaron (al momento de ganar)

Publicado

A excepción del top 3.... que top más maloooooooooooo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

en la unico que no hay duda es que paulina vega es el mejor cuerpo en una MU ... eso se sabe aca en china y en donde sea que hagan un top de cuerpos.

Publicado

A excepción del top 3.... que top más maloooooooooooo!

No hay más de donde escoger, como dije al inicio del tema las ganadoras no siempre han tenido el mejoir cuerpo. Solo pocas han sido integrales, pero estas 10 son en mi concepto las mejores

Publicado

No hay más de donde escoger, como dije al inicio del tema las ganadoras no siempre han tenido el mejoir cuerpo. Solo pocas han sido integrales, pero estas 10 son en mi concepto las mejores

Es verdad amigo, por eso es que ninguna ha ganado con el favoritismo de Paulina, una mujer con el paquete completo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Excelente Top 2  :yupi:

Sin duda el mejor cuerpo de la historia es el de Paulina, la mejor MU de la historia  :eso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

LASTIMA QUE LA PAU SEA TAN BRUTA, DE LO CONTRARIO, AHI SI ME GANARÍAS CON LO DE INTEGRAL O POR LO MENOS SERIA MAS DISCUTIBLE

Publicado

El de Natalie y el de Zuleika me parecen los mejores. No me gusta ni el de ximena ni el de dayana, y a Amelia le faltó trabajar las piernas porque de arriba estaba muy bien.

Publicado

LASTIMA QUE LA PAU SEA TAN BRUTA, DE LO CONTRARIO, AHI SI ME GANARÍAS CON LO DE INTEGRAL O POR LO MENOS SERIA MAS DISCUTIBLE

Primero que todo es un Ranking de cuerpos no de inteligencia y segundo que lograr el cambio tan esperado que ansiabamos todos en el Miss Universo, sacar a Trump , y enganchar al emporio más importante del modelaje como nuevos dueños no me parece ninguna brutalidad.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...