Saltar al contenido

TOP 10 MEJORES CUERPOS GANADORAS DE MISS UNIVERSO

Recommended Posts

Publicado

BEST BODY EVER: En general, pocas han sido las ganadoras del Miss Universo que tambien hayan tenido  el mejor cuerpo en cada uno de sus años, pero el siguiente ranking demuestra que para ganar ademas de ser la estrella de la noche, se necesita tener un cuerpo bien trabajado, sano, natural y armonioso como complemento a una pasarela impactante, elegancia y buen porte.

Aquí el Top 10 de los mejores cuerpos de las ganadoras del Miss Universo en los ultimos años, aclaro que es mi opinión personal y basado en la opinión de medios y criticos especializados a través de los años. Espero sus opiniones y aportes.

10. Gabriela isler - Venezuela: Para muchos su figura muy delgada pero sin duda alguna, su figura estilizada, altura y elegancia la hicieron destacar

miss-universe-2013-miss-venezuela-gabrie

9. Ximena Navarrete - México: Su figura menuda pero de buenas proporciones y cuerpo sano

ximena-navarrete-plastic-surgery_ximena-

8. Michelle Mclean - Namibia: Quien podría olvidar la elegancia y esos hombros de la mujer que venció en 1991 a las hermosas Paola Turbay de Colombia y Carolina Izak de Venezuela

miss1992.jpg

7. Amelia Vega - Rep Dominicana: Alta , pasarela e impacto. Solo le faltó tonificar aún más y un buen bronceado

miss-dr.jpg

6. Mpule Kwelagobe - Botswana: Las proporciones eran perfectas para esta morenaza de 1.80 cms. Junto con su picardía e inteligencia brillaron en su noche

1999-6.jpg

5. Riyo Mori - Japón: Para muchos era una asiatica con actitud y cuerpo de latina. Su figura natural y pasarela le dieron la corona

mori3.jpg

4. Dayanna Mendoza - Venezuela: Su cuerpo sin duda tonificado y estilizado y una altura que la hicieron destacar, solo su largo torso le restó un poco de armonia a su cuerpo

729f534d2_desp.jpg

3. Zuelyka Rivera - Puerto Rico: Destilaba seguridad y sensualidad en su noche . El conjunto perfecto junto a un cuerpo de infarto el de esta puertorriqueña

zuleyka-rivera-piernas-19_409x611.jpg

2. Natalie Glebova - Canadá : La mujer 10 para muchos: rostro, cuerpo, clase e inteligencia. Su cuerpo armonioso y tonificado le alcanzó para ser Top 2 en mi ranking

e032741dd506896455af1f7d45716ae2.jpg?ito

1. Paulina Vega - Miss Colombia: Claramente la ganadora indiscutible del mejor cuerpo de todas las ganadoras de Miss Universo en la historia del Concurso, quienes tuvieron el placer de verla desfilar en Doral quedaron atónitos con la perfección del cuerpo de esta mujer: tonificado, bronceado, natural, estilizado, proporciones perfectas y excelente pasarela hicieron que ganara como la mujer más hermosa del planeta.

paulina-vega-miss-universo-2015-7_428x64

Publicado

Falta renata soñe que el libro de miss universe la tiene como el best body

Publicado

Solo ganadoras, no perdadoras en la lista.

Publicado

Amigo el ranking es sobre ganadoras del título de Miss Universo

Publicado

Está muy asertivo el top y luego que hay dos venezolanas en el top, no creo que digan que no hay objetividad.

Publicado

Está muy asertivo el top y luego que hay dos venezolanas en el top, no creo que digan que no hay objetividad.

No hay objectividad cuando:

- dice que la Paulna tiene una excelente pasarela.

- pone la gorda de Amelia y la enena de Ximena encima la Isler

Ademas, cuerpos OPERADOS no deberian figurar : Dayana, Natalie...

Publicado

EN MI OPINIÓN ZUELYCA ES LA DE MEJOR CUERPO PARA MI, AMELIA NO DEBE ESTAR EN ESA LISTA PORQUE HASTA CELULITIS TENÍA, XIMENA AUNQUE LA ADORO NUNCA ME HA GUSTADO SU CUERPO, PIERNAS CORTAS Y CUERPO DE TEEN.

• Upvote 2
Publicado

AHORAS PON EL DE LAS ROSTRAS....... :mequiere::mequiere::mequiere:

Podría ser un buen ejercicio ver cómo destacan la Fedorova, la Hawkins, la Glebova.... Obvia :love:

Publicado

Paulina es exagerada en proporciones , un culazo y unas tetitas ... No me parece que sea el mejor

• Upvote 1
Publicado

Podría ser un buen ejercicio ver cómo destacan la Fedorova, la Hawkins, la Glebova.... Obvia :love:

Obvio, junto a Dayana Y Ximena  :beso:  :beso:  :beso:

Publicado

La Fedorova estaba inicialmente en mi lista por obvias razones pero el hecho de haber sido destituida la alejo de mi Top

Publicado

La Fedorova estaba inicialmente en mi lista por obvias razones pero el hecho de haber sido destituida la alejo de mi Top

AHORAS PON EL DE LAS ROSTRAS....... :mequiere:  :mequiere:  :mequiere:

Le dejo el Top de rostras a otro forista que desee hacerlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...