Saltar al contenido

VS DE NUEVAS CORONAS LA

Recommended Posts

Publicado

a mi me gusta las de ecuador pero al cambairlas cada año mejor seria que dejen una sola y tenga mejores materiales, colombia por que es una verdadera joya de oro y esmeraldas. RD es buena a la vista pero si la ves de cerca luce barata, y peru pues igual que RD, obvio las de venezuela actuales son las mas lindas pero fata ver la de este año.

Publicado

Todas tuvieron un cambio para mejor, a veces me gustaría un cambio en la corona del CNB, pero pues que aún se conserven ciertos patrones de historia.

Publicado

Ecuador el único país que se da el lujo de cambiar de corona cada año verdaderas joyas con valores que oscilan entre 30.000 y 50.00 USD confeccionadas en Tailandia  aunque me gustaría que dejen un solo diseño y se convierta en un emblema del certamen

:cafe:  :cafe: asi mismo

Publicado

:memeo: eso ni tu telo crees, bien baratas que son las Miss Ecuador, ahora vas a decir que le invierten a las coronas? :memeo:

quieres que te dejemos en la calle trayendo a la joyeria que los diseña :)

Publicado (editado)

Ecuador el único país que se da el lujo de cambiar de corona cada año verdaderas joyas con valores que oscilan entre 30.000 y 50.00 USD confeccionadas en Tailandia  aunque me gustaría que dejen un solo diseño y se convierta en un emblema del certamen

SIEMPRE TAN OBJETIVO MI VIDA  Y AUNQUE UN FORISTA POR AQUÍ ARDA SABEMOS QUE LA CORONA  ECUATORIANA NO CUESTA MEDIO PESO ESTA VALORADA EN DOLARES  SOLO CON HACER UNA CONVERSIÓN EN OTRA MONEDA SALE REPLICADA Y POR MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO................NI SE DIGA LA DEL MISS MUNDO QUE ES UNA MARAVILLA............

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

cuando una miss no la da osmel cambia de corona veremos q tal la nueva

Publicado

Ecuador cambia todos los años de Corona me gustaria una que sea igual todos los años pero como la ganadora se lleva la corona a su casa es entendible el cambio ademas los premios que se lleva la ganadora son muy buenos que incluye un carro

Publicado

La del CNB la conservan solo por tradición a mi nunca me ha gustado esa corona. Ç

La de RD esta muy bonita.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

ME GUSTAN MUCHO LAS CORONAS ESTILO BARROCO.

#1 RD

#2 PERÚ

#3 ECUADOR

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

#100 COLOMBIA.

Publicado

la corona del cnb es una de las mejores por su historia y su modificacion fue muy buena... no quisiera que la cambiaran nunca ... modificarla si pero la escencia que sea la misma ... es unica ... y con una esmeralda genuina colombiana .. las mejores del mundo... nada de cristales baratos en nuestra corona bella y grandiosa.... replica de ella en miniatura el anillo de la reina .. que es usado en todos los eventos .. la corona solo la lleva la reina en visitas oficiales y que l amerite .. no siempre anda con ella ademas del sujetador que es replica del cetro ... mi cnb tiene un protocolo como de realeza europea .. sorry por los que cambian de corona como cambiar de calzones .. con todo ese peperio y sin estructuracion .... rescato las coronas del miss venezuela .. son bellas pero para nada institucionales ... me gusto mucho la que uso dayana mendoza en su año de reinado ... pero no es la mejor ... para mi la corona que le gana a todas es la del miss russia .. siendo la mas cara .. pero no por eso si no por sus materiales .. que si son genuinos y mas que todo su forma, su estructura su diseño es unico ademas de ser institucional .. espero jamas la cambien ... esa si es toda una belleza .

Miss-Russia-Crown-since-2010.jpg

Publicado

la corona del cnb es una de las mejores por su historia y su modificacion fue muy buena... no quisiera que la cambiaran nunca ... modificarla si pero la escencia que sea la misma ... es unica ... y con una esmeralda genuina colombiana .. las mejores del mundo... nada de cristales baratos en nuestra corona bella y grandiosa.... replica de ella en miniatura el anillo de la reina .. que es usado en todos los eventos .. la corona solo la lleva la reina en visitas oficiales y que l amerite .. no siempre anda con ella ademas del sujetador que es replica del cetro ... mi cnb tiene un protocolo como de realeza europea .. sorry por los que cambian de corona como cambiar de calzones .. con todo ese peperio y sin estructuracion .... rescato las coronas del miss venezuela .. son bellas pero para nada institucionales ... me gusto mucho la que uso dayana mendoza en su año de reinado ... pero no es la mejor ... para mi la corona que le gana a todas es la del miss russia .. siendo la mas cara .. pero no por eso si no por sus materiales .. que si son genuinos y mas que todo su forma, su estructura su diseño es unico ademas de ser institucional .. espero jamas la cambien ... esa si es toda una belleza .

Publicado

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...