Saltar al contenido

VS DE NUEVAS CORONAS LA

Recommended Posts

Publicado (editado)

ACTUALMENTE MUCHOS PAISES LATINOS HAN CAMBIADO O MODIFICADO SUS CORONAS COMO LAS ORDENARIAS?

REPUBLICA DOMINICANA

NUEVA

capture.jpg

ANTERIOR

kimber10.jpg

PERU

NUEVA

26-1.jpeg

ANTERIOR 

8548895_orig.jpg

COLOMBIA

NUEVA

web_senorita_colo_big_tp.jpg

ANTERIOR

Paulina-Vega-elegida-Miss-Colombia_MEDIM

ECUADOR

NUEVA

14-03-2015-miss-ecuador-9.jpg

ANTERIOR

Alejandra-Ecuador-Joffre-Flores-COMERCIO

Editado por Titaneo
Publicado

La de la dominicana es bonita, falta ver la nueva corona del MV este año que según Leí pesará 1.5 kg 

Publicado

La peor es la del glorioso CNB!! Cuando diera por que la cambiaran !!

Publicado (editado)

La del platanal,seguida de la de Perú 

Que corroncheria mas fea la del CNP

Editado por Stgo
Publicado

La de Dominicana es bonita igual la de Perú

La de Colombia nunca me ha gustado parece pintada con spray dorado, aunque que bueno que la de ahora no es tan grande como en años anteriores

Publicado (editado)

1- Peru (mejoro muchisimo con respecto a la corona anterior )

2- Rep. dominicana (bonita la nueva)

3- Colombia (Se que mucha historia,mucho significado pero la verdad esta horrenda)

Editado por Skatefabian
Publicado

Ecuador el único país que se da el lujo de cambiar de corona cada año verdaderas joyas con valores que oscilan entre 30.000 y 50.00 USD confeccionadas en Tailandia  aunque me gustaría que dejen un solo diseño y se convierta en un emblema del certamen

Publicado

La peor es la del glorioso CNB!! Cuando diera por que la cambiaran !!

me parece que la nueva esta mil veces mejor solo con el cambio de tamaño y con los nuevos patrones se ve mas delicada.. a mi me gusatria que la modifiquen mas pero que siga sindo la corona de oro con esmeraldas por que eso nadie mas lo tiene y es la insignia del CNB 

Publicado

Las mejores coronas de concursos de belleza a nivel mundial son las del Miss Venezuela, NADIE supera a George Wittels, es un GENIO!! A diferencia de muchos, la corona del CNB me gusta, es una corona con historia, muy representativa, de oro y esmeraldas que son símbolos colombianos, el diseño es muy clásico inspirado en coronas dinásticas.. la reducción del tamaño me pareció favorable, la de Ecuador, son joyas únicas que año tras año realiza la orfebre Daniella Kronfle y son verdaderas joyas. La de Perú es una corona de concurso de belleza LINDA pero solo eso, y la de RD, aunque al principio me gustó, cuando la vi sobre la cabeza de Clarissa, se ve baratisima y mal hecha. 

Publicado

Ecuador el único país que se da el lujo de cambiar de corona cada año verdaderas joyas con valores que oscilan entre 30.000 y 50.00 USD confeccionadas en Tailandia  aunque me gustaría que dejen un solo diseño y se convierta en un emblema del certamen

:memeo: eso ni tu telo crees, bien baratas que son las Miss Ecuador, ahora vas a decir que le invierten a las coronas? :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...