Saltar al contenido

***///... Que Barraza Prefieren Para La Spoya?

Recommended Posts

Publicado

:memeo: k :memeo: con barraza abriendo cajas, ojalá mami newton al menos le compre algo, que su esfuerzo no sea en vano...

Publicado

:memeo: k :memeo: con barraza abriendo cajas, ojalá mami newton al menos le compre algo, que su esfuerzo no sea en vano...

En cambio yo me meo por el hecho de salir a conseguir cosas que no consigue en el Perú :memeo:

La vieja sabe que Barraza tiene talento excelente, por algo copiaron un vestido de él, y ahora quieren uno propio, que hasta fueron a tocar su puerta.

Ya sería diferente si el hubiera viajado al Perú, cosa que no pasó.

Publicado

pero chico que autoumillacion acaso crees que esa es la newton?  hay 50 niveles de clase de diferencia

patri.jpg

Si seras idiota :memeo: Jessica tmb estaba en esa reunión, y la barraza abriendo sus cajas pa vender sus productos 

Publicado (editado)

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: Ojala mami jess le compre algún vestidito por lo menos por penaaa

Editado por S¢ลry
Publicado

:sol:  :sol:  :sol:  :sol: ....jessica es mas astuta  que  barraza...no creo que se deje engañar si le dan malos consejos 

al parecer te dolio que tu barraza vista a Laura jajajja

Publicado

Tocar su puerta? fue una ex MC una que mami newton pisoteo en el MU quien le hablo de barraza y ella solo fue a ver, y el pues abrió las cajas y empezó a mostrar, de eso come no??? Y no será el único diseñador que vea, ella dejo muchos amigos diseñadores venezolanos cuando se fue del Miss Peru, siguen ellos y vendrán otros diseñadores etc

En cambio yo me meo por el hecho de salir a conseguir cosas que no consigue en el Perú :memeo:
La vieja sabe que Barraza tiene talento excelente, por algo copiaron un vestido de él, y ahora quieren uno propio, que hasta fueron a tocar su puerta.
Ya sería diferente si el hubiera viajado al Perú, cosa que no pasó.

Publicado

Amiga pero no veo que le este ofreciendo a la newton nada :blink: yo veo es a una mujer muy bella y elegante .. dista de la newton

Publicado

Amigo si no estas enterado del tema puessssss que te diré...

Amiga pero no veo que le este ofreciendo a la newton nada :blink: yo veo es a una mujer muy bella y elegante .. dista de la newton

Publicado

Amigo si no estas enterado del tema puessssss que te diré...

Estoy enterado amiga .. por eso te lo digo y ya te han hecho la observacion varios foristasbyvte haces de la vista gorda como siempre .. que te dire.

Publicado

cual? yo veo unas cajas abiertas, unos bocetos, a barraza mostrando su trabajo, ojalá al menos la newton le compre algo para que su esfuerzo no sea en vano...

Estoy enterado amiga .. por eso te lo digo y ya te han hecho la observacion varios foristasbyvte haces de la vista gorda como siempre .. que te dire.

Publicado

cual? yo veo unas cajas abiertas, unos bocetos, a barraza mostrando su trabajo, ojalá al menos la newton le compre algo para que su esfuerzo no sea en vano...

Contigo es perder el tiempo amix que bellonizado estas .. dices que barraza le esta mostrando a la newton los bocetos con todos los cajones afuera ... se te hace la observacion arriba de que no es asi amox y ahora vienes y cambias el punto con un juego de palabras ... ya no eres el mismo de siempre que decepcion .. si quieres molestar con fundamentos de lo contrario no seas bellony 2.0 que patetico eres :misnails:

Publicado

Entonces dime tu para que abrió las cajas, saco vestidos, bocetos en la visita de la newton?????

Contigo es perder el tiempo amix que bellonizado estas .. dices que barraza le esta mostrando a la newton los bocetos con todos los cajones afuera ... se te hace la observacion arriba de que no es asi amox y ahora vienes y cambias el punto con un juego de palabras ... ya no eres el mismo de siempre que decepcion .. si quieres molestar con fundamentos de lo contrario no seas bellony 2.0 que patetico eres :misnails:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...