Saltar al contenido

***///... Que Barraza Prefieren Para La Spoya?

Recommended Posts

Publicado

AP. Fuentes cercanas al taller del diseñador Colombiano Barraza aseguran que su costurera estrella, Gio la + , ha presentado su renuncia a primer hora de la jornada laboral, argumentando faltas a la salud y la moral al acceder a vestir a la Srita. Perú 2015, cuentan testigos oculares que agarró su dedal y su estuche de herramientas y partió montado en cólera sin rumbo alguno. Hasta aquí mi reporte, para MBQ, Leo M. Hanz

:memeo: :memeo:

Evil-Paola-la-usurpadora-23892723-320-24

• Upvote 1
Publicado

AP. Fuentes cercanas al taller del diseñador Colombiano Barraza aseguran que su costurera estrella, Gio la + , ha presentado su renuncia a primer hora de la jornada laboral, argumentando faltas a la salud y la moral al acceder a vestir a la Srita. Perú 2015, cuentan testigos oculares que agarró su dedal y su estuche de herramientas y partió montado en cólera sin rumbo alguno. Hasta aquí mi reporte, para MBQ, Leo M. Hanz 

Que gracioso casi me rio :mellow:

Publicado

Pues no quiero ver a laura con esas porquerias. Me tocará a mi comprarle un zuhair mourad

banner-2024-one.png

Publicado

12033060_10206693770577014_1648701670812

:memeo:

pero chico que autoumillacion acaso crees que esa es la newton?  hay 50 niveles de clase de diferencia

patri.jpg

Publicado

y las haters piensan que la chica sentada es la newton ? al fin que son bien estu pidas . quienes son las ardidas .. no saben como tirar veneno jajajajja hasta ciegos se vuelven 

Publicado

y las haters piensan que la chica sentada es la newton ? al fin que son bien estu pidas . quienes son las ardidas .. no saben como tirar veneno jajajajja hasta ciegos se vuelven

que risa dAS DESESPERADITA

Publicado

No mi vida, negocios son negocios, mi novio y yo somos muy conscientes de eso, tanto así que salude a la Newton de pico y todo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

que risa dAS DESESPERADITA

:yase:  desesperada yo con las badworddas que dicen .... no amiga ... me siento mas altivo y seguro de que uds son demasiado inferiores a los colombianos regios de la fora... fuera de aca mariquita de barrio pobre de maracaibo  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

:yase:  desesperada yo con las badworddas que dicen .... no amiga ... me siento mas altivo y seguro de que uds son demasiado inferiores a los colombianos regios de la fora... fuera de aca mariquita de barrio pobre de maracaibo  :memeo:  :memeo:  :memeo: mira como entra una colombiana regia mejor .. permisobadword 

:memeo:  :memeo:

Publicado

Tendrán que escoger entre los de su línea económica:

2vlv62b.jpg

wpid-photogrid_1383664216633.png

Por que dudo que tengan para los de su línea exclusiva!!!

758940.jpg?435tpVkFV7.jpg

Miss-Universo-2015-Miss-Colombia-Paulina960x540.jpg

De lo contrario, les toca que se vayan para donde Straccia*

quiero que le den este amix .. no se merece mas y que agradezca 

CHOCO.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...