Saltar al contenido

***///... Que Barraza Prefieren Para La Spoya?

Recommended Posts

Publicado (editado)

pues yo lo veo abriendo cajas y mostrando sus diseños... como cualquiera que busca cerrar una compra...

12033060_10206693770577014_1648701670812

:memeo:

Editado por S¢ลry
Publicado

12033060_10206693770577014_1648701670812

:memeo:

A poco crees que la Sra que esta sentada es la Newton? ... que descaro el de esta genteeeeeee! :memeo:  no ves lo hermosaaaaaa y clasudaaaaa?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

pues yo lo veo abriendo cajas y mostrando sus diseños... como cualquiera que busca cerrar una compra...

Y estan en la casa de Barraza. Que se supone debe hacer? :lol:
Publicado (editado)

:memeo::memeo:

330vgjl.gif

Al fin y al cabo si Laurita no tiene para pagar que le pida al papa de la Senorita Bogota y su clasuda organizacion los tierreros que les preste la platica. :memeo:

Editado por Malefico
Publicado

Que envidiosa y picada resultaste costurera si se ve clarito que Barraza esta ofreciendo sus vestidos como mercancía de catalogo 

Publicado (editado)

:memeo: :memeo:

330vgjl.gif

Al fin y al cabo si Laurita no tiene para pagar que le pida al papa de la Senorita Bogota y su clasuda organizacion los tierreros que les preste la platica. :memeo:

O que se vaya para Venezuela, alla Straccia trabaja por una 

Editado por Angel Sepa
FUERA DE LUGAR

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

si me dijeran un angel Sánchez pero un barraza que cualquier verdulera puede llevarlo?

Publicado

AP. Fuentes cercanas al taller del diseñador Colombiano Barraza aseguran que su costurera estrella, Gio la + , ha presentado su renuncia a primer hora de la jornada laboral, argumentando faltas a la salud y la moral al acceder a vestir a la Srita. Perú 2015, cuentan testigos oculares que agarró su dedal y su estuche de herramientas y partió montado en cólera sin rumbo alguno. Hasta aquí mi reporte, para MBQ, Leo M. Hanz 

Publicado

si me dijeran un angel Sánchez pero un barraza que cualquier verdulera puede llevarlo?

Y el si es exitoso vendiendo trajes para reinados de belleza? Ahora no recuerdo ninguno.
Publicado

O que se vaya para Venezuela, alla Straccia trabaja por una paca de 12 rollos de papel.

12 rollos que se ganara honestamente amix en un supuesto que eso cobre y sin necesidad de salir en TV esposadito.... :memeo:

Publicado

que queeee? 

:o :o :o

al papa de la Senorita Bogota y su clasuda organizacion los tierreros. :memeo:

Publicado

AP. Fuentes cercanas al taller del diseñador Colombiano Barraza aseguran que su costurera estrella, Gio la + , ha presentado su renuncia a primer hora de la jornada laboral, argumentando faltas a la salud y la moral al acceder a vestir a la Srita. Perú 2015, cuentan testigos oculares que agarró su dedal y su estuche de herramientas y partió montado en cólera sin rumbo alguno. Hasta aquí mi reporte, para MBQ, Leo M. Hanz 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  Memieeeeeeeeeeeeee

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...