Saltar al contenido

***///... Que Barraza Prefieren Para La Spoya?

Recommended Posts

Publicado (editado)

Tendrán que escoger entre los de su línea económica:

2vlv62b.jpg

wpid-photogrid_1383664216633.png

Por que dudo que tengan para los de su línea exclusiva!!!

758940.jpg?435tpVkFV7.jpg

Miss-Universo-2015-Miss-Colombia-Paulina960x540.jpg

De lo contrario, les toca que se vayan para donde Straccia*

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

al parecer te dolio que tu barraza vista a Laura jajajja

Publicado

Creo que puede aspirar a uno exclusivo como el de Paulina.

De no poder costearlo la organización, estoy seguro que Renzo aportaría una suma considerable con el fin de mantener contenta a su pupila.

Publicado (editado)

A mi no, les debe doler a ellos que son lo que llevan una vida destruyendo su trabajo y ahora resulta que  la Nweron esta estudiando un sistema de abono y creditos para que les vestira su reina!

Editado por Gio...el+

Publicado

Creo que puede aspirar a uno exclusivo como el de Paulina.

De no poder costearlo la organización, estoy seguro que Renzo aportaría una suma considerable con el fin de mantener contenta a su pupila.

No creo el caso de LAura y REnzo esta lejos de ser uno de bendecida y afortunada... LAura queria corona, hizo su propuesta, Renzo la tomo y adios, si te vi no me acuerdo!

Publicado (editado)

hay no pues que caro con esas piedras de plastico, en dolares pudieramos comprar unos 5 de esos nuestras reinas ecuatorianas, constanza debio hacerlo

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

hahaha cuando jessica fue solo a ver sus diseños, mientras que barraza lo veo abriendo cajas tratando de vender algo...

Publicado

asi es amigo, LAura ni participando todo el año en esto es guerra podra comprar un barraza tipo paulina  mi la pinto en uno asi para escorder los sancos y bello tragandose sus palabras :memeo: como de costumbre 

corona_bolivar.jpg

claro sin los cristales y con una tela mas barata que pueda costear...

Publicado

Dicen que mami Newton tiene plata, yo creo que querran uno por la linea de Paulina.

Si eso es asi, hay que ver con que sale Barraza. El de Cartagena fue insuperable aun cuando digan que en el escenario de miss u, el vestido era de locos.

Publicado

hahaha cuando jessica fue solo a ver sus diseños, mientras que barraza lo veo abriendo cajas tratando de vender algo...

eso ni te lo crees tu, nunca una miss peru a vestido algo de la talla barraza.. crees que el teniendo una MU y unas miss filipinas este interesado en vestir a una pegada? :memeo:

Publicado

El plateado de Paulina fue el mas lindo que vi en una ganadora de MU desde el de Zuleyka Rivera.

Hay que ver cuanto esta dispuesta a gastar Jessica.

Publicado

pues yo lo veo abriendo cajas y mostrando sus diseños... como cualquiera que busca cerrar una compra...

eso ni te lo crees tu, nunca una miss peru a vestido algo de la talla barraza.. crees que el teniendo una MU y unas miss filipinas este interesado en vestir a una pegada? :memeo:

Publicado

El plateado de Paulina fue el mas lindo que vi en una ganadora de MU desde el de Zuleyka Rivera. Hay que ver cuanto esta dispuesta a gastar Jessica.

Cuando un marrano ha comido pastel? ...las peruanas estan acostumbradas a las baratijas y JAMAS pagar un traje exclusivo de Barraza.

Publicado

En el allllllllllllma :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...