Saltar al contenido

Ya vieron con quien se reunio Jessica Newton?

Recommended Posts

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MATTY LASCIVA

11

• contro

9

• S¢ลry

9

• Asira

6

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

:misnails: :misnails: :misnails:

Im%C3%A1genes-que-se-Mueven-y-dan-Risa-1

Cada comentario reflejan lo ardidos que están muajajajaja

PRIMERO GUARNIZO Y AHORA BARRAZA, COMO SE SABE QUE SOMOS EL EJEMPLO A SEGUIR PARA TODAS LAS

PERUANAS JUAS JUAS

Editado por lavieestbelle
Publicado (editado)

CUANTO KARSMA PARA LOS POBRES PERUANOS

Editado por lavieestbelle
Publicado

Una peruano dando trabajo a un colombiano tan típico de hoy día que no se que se sorprenden ...:)

Publicado

Me parece muy bien! La Newton tiene claro en dónde está la clase y el buen gusto.

:em:

Publicado

Una peruano dando trabajo a un colombiano tan típico de hoy día que no se que se sorprenden ...:)

Que lo diga la Cayo verdad amiwis??

Publicado

Que lo diga la Cayo verdad amiwis??

Pues si , sus empleadas son producto nacional amix

Publicado

Me enoja de sobremanera. Deberían botar a todos los colombianos, argentinos, chilenos, españoles, brasileros, cubanos que vienen aquí a ganar dinero fácil. En su cada no los conoce ni su mama.

banner-2024-one.png

Publicado

Me enoja de sobremanera. Deberían botar a todos los colombianos, argentinos, chilenos, españoles, brasileros, cubanos que vienen aquí a ganar dinero fácil. En su cada no los conoce ni su mama.

Te refieres a los que vienen como " artistas " ? si opino lo mismo , pero a la gente que viene. Por que en fin quieren salir adelante pues bienvenida

Publicado

Que chevere! Me parece súper interesante la idea..

Ahora, si Laura no clasifica (Cosa que no espero porque es bella y merece entrar) ya sabemos a quien le echarán la culpa :lol:

Publicado

Que chevere! Me parece súper interesante la idea..

Ahora, si Laura no clasifica (Cosa que no espero porque es bella y merece entrar) ya sabemos a quien le echarán la culpa :lol:

Si de por si dudaba bastante que lograra entrar... ahora que tendré ese vestido en mis manos y con dos o tres amigos que tengo muy conocedores de la magia negra, no cabe duda, ESA MUJER SE PEGAAAAAAAAAAAAAAAAA!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...