Saltar al contenido

Ya vieron con quien se reunio Jessica Newton?

Recommended Posts

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MATTY LASCIVA

11

• contro

9

• S¢ลry

9

• Asira

6

Top Posters In This Topic

Publicado

Es la ex MC quien le hablo de barraza a la newton, y el como buen empleado mostró sus diseños, con el dinero que mami newton tiene, tiene de donde escoger... jessica tiene muchos contactos lo mismos que dejó en venezuela donde seguramente también ira a ver...

Mami Newton no dijo mas que la verdad y Barraza no es empleado, es su propio jefe a donde van a requerir sus servicios y obviamente tiene que mostrar su arte.

Por otro lado, no sabia que que Laurita habia estado en Venezuela. Que se beneficie de todos los contactos que tiene. Al menos con el traje que se corono, no me descresto.

Publicado

Requieren de los servicios de un Colombiano. Varios Peruanos se han mufado de Barraza cuando viste a reinas, especialmente Colombianas. Y tenemos que ardirnos nosotros?

Publicado

No amiga, hablo de jessica antes de dejar el Miss peru, habían diseñadores venezolanos, hasta diseñaron la corona... Fue la ex MC quien le habló de barraza y pues ella fue a ver...

Mami Newton no dijo mas que la verdad y Barraza no es empleado, es su propio jefe a donde van a requerir sus servicios y obviamente tiene que mostrar su arte.

Por otro lado, no sabia que que Laurita habia estado en Venezuela. Que se beneficie de todos los contactos que tiene. Al menos con el traje que se corono, no me descresto.

Publicado

Requieren de los servicios de un Colombiano. Varios Peruanos se han mufado de Barraza cuando viste a reinas, especialmente Colombianas. Y tenemos que ardirnos nosotros?

No lo digo por ti obviamente, eres de los pocos colombianos con quien se puede conversar. Por otro lado, yo jamas he desmerecido el trabajo de Barraza, esta entre los mejores diseñadores de misses vista a Laura o no.

spacer.png

Publicado

No amiga, hablo de jessica antes de dejar el Miss peru, habían diseñadores venezolanos, hasta diseñaron la corona... Fue la ex MC quien le habló de barraza y pues ella fue a ver...

Ahhh ok, entendido. Mami Newton empezo por buen camino :P
Publicado

Laura no ha estado en Venezuela mi amor, Mami jessica trajo venezolanos para que preparen a las candidatas del MP  :mequiere:

Publicado

No lo digo por ti obviamente, eres de los pocos colombianos con quien se puede conversar. Por otro lado, yo jamas he desmerecido el trabajo de Barraza, esta entre los mejores diseñadores de misses vista a Laura o no.

Y eso esta bien, pero estamos hablando de ardides cuando no hemos visto el producto final que es lo que importa. No veo porque antes, digo yo aqui.
Publicado

Dioj mioooooooooooo cuanto karma juntoooooooooooooooo :memeo: :memeo: de seguro más de uno se fue pa' atrás :memeo: :memeo: 

Publicado

Dioj mioooooooooooo cuanto karma juntoooooooooooooooo :memeo: :memeo: de seguro más de uno se fue pa' atrás :memeo: :memeo:

Asi es amigo, luego de tanto criticar de Barraza y ahora esto :memeo:

Publicado

Asi es amigo, luego de tanto criticar de Barraza y ahora esto :memeo:

amixi, creo que ya fue demasiado, les voy a mandar boletos de avión desde bogotá a Catemaco, Veracruz, Mx. para que les hagan una limpia y se lleven árboles de pirul para que los siembren en los patios de sus casas :memeo: 

Publicado

amixi, creo que ya fue demasiado, les voy a mandar boletos de avión desde bogotá a Catemaco, Veracruz, Mx. para que les hagan una limpia y se lleven árboles de pirul para que los siembren en los patios de sus casas :memeo:

Ay si amigo deberias, pobres peruchis la verdad

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...