Saltar al contenido

Ya vieron con quien se reunio Jessica Newton?

Recommended Posts

Publicado

Eso del vestido lo dejo a un lado...mire lo que dice ella: "De los países mas fuertes en Miss Universo" o sea Colombia

Lastima que no pueda decir eso de Perú. 

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MATTY LASCIVA

11

• contro

9

• S¢ลry

9

• Asira

6

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Bueno Barraza hace trapos dependiendo el presupuesto, como la vulgar enana  supongo le hará cualquier trapo de 5 pesos. :rolleyes: Eso está claro que jamás vestirá mejor a otra de cualquier país que a la colombiana :D

Editado por JoseRiRi
Publicado

Igual pienso. A mi el vestido me parecio normal. No creo que tampoco la Lastimosa haya dicho, me pongo en tus manos Barraza, ponme lo que tu quieras.

Es que lógico, me imagino que el siguió los parámetros de Stella y la Lastimosa, pero de ahí a boicotear un vestido?? hay que ser bien malo y tener poca ética profesional 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

:lol: :lol: :lol: la verdad me gusta y me da risa este encuentro. Segunda vez que mami Newton visita a Colombia e intercambia idea, que bien.

Esto va a estar muy bueno jaja. Desde ya, dejo por sentado lo que siempre he dicho... Barraza tiene tanto aciertos como desaciertos. Me imagino todo tiene que ver con el gusto y el presupuesto del cliente.

En cuanto a trapos no creo la Newton de visto bueno a un vestido Robayesco, no, al menos por allí estoy tranquila.   :rolleyes:  $$$

spacer.png

Publicado (editado)

si va de barraza quizas tenga alguna posibilidad de resaltar y llegar al top con sus 135 el es el mejor en esto...  aunque no creo que laurita tenga 50 mil dolares para pagar un vestido como el de paulina, aunque como es vendecida y afortunada quien sabe si renzo patrocine :memeo:

Editado por Titaneo
Publicado

AStuta la Jessi pero cuidado que Barraza boicoteo feo a la Lastimosa dandole trajes muy X. En Filipinas lo declararon no grato :lol:

Jessica me imagino(se la ve bien arpia) no es tonta ella debe saber lo que es bonito  lo vulgar y  lo feo  :)

Publicado (editado)

si va de barraza quizas tenga alguna posibilidad de resaltar y llegar al top con sus 135 el es el mejor en esto... aunque no creo que laurita tenga 50 mil dolares para pagar un vestido como el de paulina, aunque como es vendecida y afortunada quien sabe si renzo patrocine :memeo:

será que le pidió el contacto a maleja? esa sale aquí todos los dias en las noticias como la chica de turno.

Editado por lavieestbelle
Publicado

Si con la pareja de la gio, alfredo barraza :D

tzVaM1L.png

Algunas fotas de esa reunión que le va a arder a mas de un coloccho  :mequiere:

12020050_10206693769576989_6681332824597

11836799_10206693769736993_6718120744532

:mequiere:

11223972_10206693770337008_1811662079996

12036890_10206693771137028_8073934518823

12033060_10206693770577014_1648701670812

También contarles que el Jessica ya firmo con uno de los canales mas importantes del Perú para la trasmisión del certamen Miss Perú :D Canal donde esta laurita, diosjessi no da puntada sin hilo  :sol:

No me disgusta para nada, me parece genial que la Newton venga a nuestro pais porque sabe que acá si hay talento para hacer resaltar a su candidata ya que en Perú diseñadores de renombre no existen, al igual que Patricia Lopez le dara clase de glamour a la Spoya que mucho lo necesita. Esperemos que nuestro Barraza no la destruya  tal cual como hizo con la de Filipinas el año pasado.

Publicado (editado)

En cuanto a trapos no creo la Newton de visto bueno a un vestido Robayesco, no, al menos por allí estoy tranquila. :rolleyes: $$$

Es otro ejemplo de un vestido horroroso de Barraza (para Colombia para los que hablan de rosca) no se si a el le gusto, pero eso era lo que queria Catalina y logro su cometido.

Si mami Newton pone la chequera a disposicion y deja a trabajar a Barraza ( no tengo idea del gusto de de mami Newton) seguro hara algo que vale la pena.

Editado por contro
Publicado

Es la ex MC quien le hablo de barraza a la newton, y el como buen empleado mostró sus diseños, con el dinero que mami newton tiene, tiene de donde escoger... jessica tiene muchos contactos lo mismos que dejó en venezuela donde seguramente también ira a ver...

Publicado

Estuve presente cuando la Sra Newton llego, yo iba de salida y casi me deja borracho con la CHUCHA que traia!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...