Saltar al contenido

Ya vieron con quien se reunio Jessica Newton?

Recommended Posts

Publicado

Mardeeeetooooo barrazaaaaa.... como le va a confeccionar a las peruchas feasss .... que horrorshhhhhhh :nonono: ...voy a llamarlo y decirle que le haga los vestidos como a las filipinas .... que les haga las cosas a medio lucir .... muero si le hace los mega trapos ... de ser asi las peruanas podrian empezar a destacar en miss universe .... solo por el trapo ... :nonono:

Ya van 2 ardidos  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MATTY LASCIVA

11

• contro

9

• S¢ลry

9

• Asira

6

Top Posters In This Topic

Publicado

:lol: :lol: :lol: la verdad me gusta y me da risa este encuentro. Segunda vez que mami Newton visita a Colombia e intercambia idea, que bien.

Esto va a estar muy bueno jaja. Desde ya, dejo por sentado lo que siempre he dicho... Barraza tiene tanto aciertos como desaciertos. Me imagino todo tiene que ver con el gusto y el presupuesto del cliente.

Publicado

:memeo::memeo::memeo::memeo: poderosa la jessica....

Ahora esto es poder? Vea pues, mas rapido de lo que imagine jajaja.
Publicado

AStuta la Jessi pero cuidado que Barraza boicoteo feo a la Lastimosa dandole trajes muy X.

En Filipinas lo declararon no grato :lol:

Publicado

AStuta la Jessi pero cuidado que Barraza boicoteo feo a la Lastimosa dandole trajes muy X. En Filipinas lo declararon no grato :lol:

Dudo mucho que Barraza haya boicoteado el traje de la Lastimosa, él es un diseñador serio, no creo que caiga en esas bajezas! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

:lol: :lol: :lol: la verdad me gusta y me da risa este encuentro. Segunda vez que mami Newton visita a Colombia e intercambia idea, que bien.

Esto va a estar muy bueno jaja. Desde ya, dejo por sentado lo que siempre he dicho... Barraza tiene tanto aciertos como desaciertos. Me imagino todo tiene que ver con el gusto y el presupuesto del cliente.

MamiJess es rica :mequiere:

Editado por S¢ลry
Publicado

Dudo mucho que Barraza haya boicoteado el traje de la Lastimosa, él es un diseñador serio, no creo que caiga en esas bajezas!

Igual pienso. A mi el vestido me parecio normal. No creo que tampoco la Lastimosa haya dicho, me pongo en tus manos Barraza, ponme lo que tu quieras.
Publicado

La Diosa Newton sabe muy bien lo que hace....Barraza coronara a Barraza!!!

Publicado

MamiJess es rica :mequiere:

Eso seguro se manife$tara en el vestido. Vamos a ver como queda todo.
Publicado (editado)

El de la lastimosa era horrendo, perooo tmp creo que la pareja de la gio la haya boicoteado 

seguro fue la fea e la gio

Editado por S¢ลry
Publicado

este el tipo de vestido que estaria bien para laurita  pero no transparente...espero que  barraza no sea envidiosa y  maliciosa como las colombianas del foro 

12033060_10206693770577014_1648701670812

El de la lastimosa era horrendo, perooo tmp creo que la pareja de la gio la haya boicoteado 

seguro fue la fea e la gio

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...