Saltar al contenido

Ya vieron con quien se reunio Jessica Newton?

Recommended Posts

Publicado (editado)

Si con la pareja de la gio, alfredo barraza :D

tzVaM1L.png

Algunas fotas de esa reunión que le va a arder a mas de un coloccho  :mequiere:

12020050_10206693769576989_6681332824597

11836799_10206693769736993_6718120744532

:mequiere:

11223972_10206693770337008_1811662079996

12036890_10206693771137028_8073934518823

12033060_10206693770577014_1648701670812

También contarles que el Jessica ya firmo con uno de los canales mas importantes del Perú para la trasmisión del certamen Miss Perú :D Canal donde esta laurita, diosjessi no da puntada sin hilo  :sol:

Editado por S¢ลry
  • Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MATTY LASCIVA

11

• contro

9

• S¢ลry

9

• Asira

6

Top Posters In This Topic

Publicado

ESTA MUJER ESTA PEOR QUE OSMEL, CON TAL DE TENER UN CANAL DE TV EXPONE A LAURITA A LA VERGUENZA Y HUMILLACION PÚBLICA, LA VERDAD QUE NINGUNA MUJER MERECE ESO Y LO PEOR DE TODO ES QUE LA HUMILLACION NO PARA AHI PORQUE GIO YA ME LO CONTO TODO Y ES QUE BARRAZA LE DARA A LAURITA UN TRAPO RECICLADO, SUDADO Y USADO EN CARNAVALES PARA QUE SE LO PONGA COMO TRAJE DE NOCHE, LA VERDAD QUE NO ME PARECE PERO YA QUE SE VA A HACER SI MORDIERON EL ANZUELO

Publicado

A Norka Peralta NO le gusta esta publicación xD

La promo de karan ya esta con un pie en a la otra :memeo:

Publicado

ESTA MUJER ESTA PEOR QUE OSMEL, CON TAL DE TENER UN CANAL DE TV EXPONE A LAURITA A LA VERGUENZA Y HUMILLACION PÚBLICA, LA VERDAD QUE NINGUNA MUJER MERECE ESO Y LO PEOR DE TODO ES QUE LA HUMILLACION NO PARA AHI PORQUE GIO YA ME LO CONTO TODO Y ES QUE BARRAZA LE DARA A LAURITA UN TRAPO RECICLADO, SUDADO Y USADO EN CARNAVALES PARA QUE SE LO PONGA COMO TRAJE DE NOCHE, LA VERDAD QUE NO ME PARECE PERO YA QUE SE VA A HACER SI MORDIERON EL ANZUELO

Amiga leo mucha ardidessssss en tu comentario, tanto te dolió este encuentro :o

Publicado

Amiga leo mucha ardidessssss en tu comentario, tanto te dolió este encuentro :o

AY AMIGA YO SOLO TE CUENTO LA VERDAD DESDE YA PARA QUE NO YE HAGAS ILUSIONES, LA VERDAD QUE NO ME PARECE QUE BARRAZA LE HAGA ESO A LAURITA PERO EL ES UNA ARPIA, HASTA DONDE SE TODA ESTA JUGADA MAESTRA SE LA CREO GIO AY DIOS LO QUE LES ESPERA

Publicado

Me parece bien que Jessy le de trabajo al señor ese ... Pero si nos sale con un traje como la robayo que nos devuelve hasta el ultimo peso ...

Publicado

:memeo: con la mattetas, como que hoy amaneció con esas tetas mas negrecidas q de costumbre 

Publicado

:memeo: con la mattetas, como que hoy amaneció con esas tetas mas negrecidas q de costumbre

AY AMIGA PARECE QUE LA ENOJADA AHORA ERES TU, MIRA YO LO SIENTO MUCHO PERO TENÍA QUE CONTARLO POBRE LAURITA POBRE LAURITA

Publicado

Mardeeeetooooo barrazaaaaa.... como le va a confeccionar a las peruchas feasss .... que horrorshhhhhhh :nonono: ...voy a llamarlo y decirle que le haga los vestidos como a las filipinas .... que les haga las cosas a medio lucir .... muero si le hace los mega trapos ... de ser asi las peruanas podrian empezar a destacar en miss universe .... solo por el trapo ... :nonono:

Publicado

PERO ESE SEÑOR PARECE UNA DOÑA...A PRIMERA VIDTA PENSÉ QUE ERS UNA SEÑORA CINCUENTONA... PERO MUCHO ARTE Y CREATIVIDAD TIENE ESTE SEÑOR

Publicado

Amigaaa .. leyendote me vuelve el alma a la cuerpa :memeo: si le da puros reciclados ... me parece super :memeo: asi podremos humillar de lo lindo :lol: pero si le hace nuevos .. muerome amiga :nonono:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...