Saltar al contenido

La Miss Universe y La Sede.

¿Crees que la Miss Universo reinante esta involucrada con el proceso de selección de Sede del Concurso?  

52 votos

1. 1. ¿Crees que la Miss Universo reinante esta involucrada con el proceso de selección de Sede del Concurso?

• No, la Miss Universo reinante solo se dedica a sus labores como embajadora de causas e invitada a eventos y otros.
      38
    • Si, la Miss Universo reinante tiene un gran peso en la decision.
      14

Recommended Posts

Publicado

Por lo normal no me enfrasco en peleas estúpidas defendiendo alguna estúpida idea sin argumentos, o sabiendo que quizás no tenga la razón pero se la quiero seguir encontrado, he visto que usted hace un gran generalidad acerca de los colombianos, sin todos ser lo mismo, es como decir que todos los venezolanos son igual de envidiosos y ardidos. No es así, o si? 

Es mejor no lanzar juicios tan apresurados. No todos en el foro son lo mismo y no todos piensan igual, por eso se llama FORO.

Ironico que lo menciones porque el que me conoce sabra que no generalizo y soy muy cuidadoso al decir los colombianos o algunos colombianos, pero hasta al mejor cazador se le va la liebre no?  Aunque por tus respuestas parece que lo predicas no es lo que practicas no? pero tranquilo, ya tu lo has dicho, es un foro. ;)

Publicado

SI TIENE QUE VER, SI UNA REINA TRABAJA BIEN EN SU AÑO, TIENE CONTRATOS EL PÚBLICO LA SIGUE TIENE MAS POSIBILIDADES DE CONSEGUIR BUENA SEDE 

Buen punto, tiene sentido, es consecuente una buena publicidad y exposicion de parte de la reina, pero siendo honesto pienso que en estos tiempos eso queda en segundo plano, el Miss Universe esta lejos de estar en una era dorada (esperemos cambie con los nuevos dueños) y eso solo seria posible si todos se moririan por tener el Miss Universe en su pais, cosa que no pasa... pero buen punto.

Publicado (editado)

Pues yo creo que si influye, la MU reinante es la imagen de la org, y depende mucho de su desempeño en el año, si lo hace bien genera interés, si lo hace mal pues hace que sus jefes quiebren, que lo diga Trump :(

Y pues hay que ver donde termina el otro MU, por lo pronto la Isler con todo y todo consiguió que Trump metiera dinero a su bolsillo, a pesar de que Doral  fue de las peores sedes, ellos pagaron...

Ojala y no termine en Las Vegas.

Editado por El Bam Bam
Publicado

Lo de la MU y la sede yo siempre lo he tomado como joda, el último reinado realmente excelente que recuerdo, fue el de DAYANA MENDOZA y la sede que se consiguió para ella entregar corona fue un desastre... hemos tenido otra mu a su nivel en los últimos años? la respuesta es NO un rotundo NO...

estefanía, mejoró en su reinado... pero fue algo normal (sede mala)

ximena, era linda pero nada del otro mundo, solo portadas para revistas (sede desaprovechada)

leila, una niña que no supieron aprovechar, fue fatal (sede mala)

olivia, linda, pero solo eso, nada memorable (sede buena)

gabriela, podrán decir misa, fue gris y plano ese reinado (sede fatal)

paulina, fue mi favorita a la corona, pero totalmente desapercibido este reinado (esperemos a ver que consigue la nueva org.)

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Así es mi vida, así a mi amiga Jackeline le duela en el alma mis palabras, es la verdad, este tema solo podía ser creado por un venezolano, porque como dices, es desde el patio de la universidad en el Doral, que la reina ya nada tiene que ver con la sede... ahhhhhhhhhhhhhh?

Me cae bien el forista, pero es asi.
Publicado

No creo que la reina nada tenga que ver sino de las exigencias que ultimamente ponia la org no solo que pedi cerca de 10 millones sino de la logista que corria por cuenta del pais org. Por muy buen trabajo que haga una reina en un mundo en crisis dificil gastar una suma tan elevada.

Publicado

creo influye en las propuestas... o sea si la ganadora es aclamada vendran varias propuestas para sedes y obviamente hay mas opciones.. 

Publicado

Que hermoso se expresa el forista JackDaniels. Cuándo sea grande quiero ser como él.

Publicado

Con respecto a la pregunta, Pues esto es un tema bastante complejo, si es una venezolana la que consigue buena sede, claro que tiene que ver, ahora si la sede es mala, obviamente la reina no tiene nada que ver. A menos que sea Paulina, ahí si que cambia el asunto.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...