Saltar al contenido

La Miss Universe y La Sede.

¿Crees que la Miss Universo reinante esta involucrada con el proceso de selección de Sede del Concurso?  

52 votos

1. 1. ¿Crees que la Miss Universo reinante esta involucrada con el proceso de selección de Sede del Concurso?

• No, la Miss Universo reinante solo se dedica a sus labores como embajadora de causas e invitada a eventos y otros.
      38
    • Si, la Miss Universo reinante tiene un gran peso en la decision.
      14

Recommended Posts

Publicado

Yo sólo digo que acá premia la conveniencia, y dónde La Isler o la Fernandez hubieran conseguido sede tipo Moscu, Vietnam, Tailandia, seguro la encuesta sería otro cuento, pero cada loco con su cuento y si es necesario decir que entonces la MU no está involucrada en la sede para que sean felices, así debe de ser.

Publicado

Yo sólo digo que acá premia la conveniencia, y dónde La Isler o la Fernandez hubieran conseguido sede tipo Moscu, Vietnam, Tailandia, seguro la encuesta sería otro cuento, pero cada loco con su cuento y si es necesario decir que entonces la MU no está involucrada en la sede para que sean felices, así debe de ser.

Vale, pero lo que importa aqui es lo que creas tu, por eso se ha dado la opcion de votar por una opcion, y si usamos tu logica entonces la conveniencia no deberia de importar.

Entonces lo que hare es que guardare el tema y cuando se decida la sede de este año ya vere diciendo a los colombianos sus excusas y opiniones segun que tan buena sea la sede, asi que en la banda de convencieros no estan solamente los de una nacion y caeran en lo que tanto critican algunos. :) 

Publicado (editado)

Vale, pero lo que importa aqui es lo que creas tu, por eso se ha dado la opcion de votar por una opcion, y si usamos tu logica entonces la conveniencia no deberia de importar.

Entonces lo que hare es que guardare el tema y cuando se decida la sede de este año ya vere diciendo a los colombianos sus excusas y opiniones segun que tan buena sea la sede, asi que en la banda de convencieros no estan solamente los de una nacion y caeran en lo que tanto critican algunos. :) 

Pues lo que más me resulta chistoso y a la vez fascinante es que aparte de hacer un tema, le añadió una encuesta. Y supuestamente subirá este tema luego de la sede, mi pregunta es, No habían más temas donde nos mofábamos del éxito con IMG?, creo que esos hubieran bastado y no tendría que haber recurrido a otro tema más para generar polémica.

Ahora bien si el sarcasmo por decir que Paulina tuvo que ver en las negociaciones o no y que haya conseguido que IMG comprara el Miss Universo, aún no lo han entendido y aparte nos han seguido el juego, ya creo que eso no es problema de nosotros, antes nos están brindando más relevancia. 

Editado por Diego
Publicado

Pues lo que más me resulta chistoso y a la vez fascinante es que aparte de hacer un tema, le añadió una encuesta. Y supuestamente subirá este tema luego de la sede, mi pregunta es, No habían más temas donde nos mofábamos del éxito con IMG?, creo que esos hubieran bastado y no tendría que haber recurrido a otro tema más para generar polémica.

Ahora bien si el sarcasmo por decir que Paulina tuvo que ver en las negociaciones o no y que haya conseguido que IMG comprara el Miss Universo, aún no lo han entendido y aparte nos han seguido el juego, ya creo que eso no es problema de nosotros, antes nos están brindando más relevancia. 

El que esta mezclando y confundiendo las cosas eres tu, gran error hacer presunciones, el tema es simplemente curiosidad, esta relacionado a los certamenes de belleza, y es algo debatible y discutible, lee las respuestas y la polemica la genera solo los foristas de tu pais, ah y Bello, pero bueno... llamame loco pero prefiero este tipo de temas que a los inutiles que muchos como tu quizas estan acostumbrados donde no llevan a ningun lado. :)

Publicado

Yo no creo que la reina de turno tenga que ver, ellas en el asunto es puro protocolo.

Ahora, como dice el dicho ... con la misma vara que midas seras medido. Alguien se acuerda del tema que abrieron de la sede, cuando se anuncio que Ximena Navarrete entregaria corona en Brasil? :lol: una Venezolana ni en el panorama pero Stefania SI habia tenido que ver con el negocio e igualmente los Mexicanos como es normal, respondieron. Creo que hasta Stefania dijo algo al respecto en Twitter jaja. Con esto digo, la sede conto hasta que el miss universo cayo el coliseo de la universidad de Miami. Por eso siempre sera un argumento valido en este foro para los que se olvidan del pasado y tanto hablan de Karma.

Por otro lado, igual pasa con la lista de viajes que aqui se traduce en exito, cuando varios paises son unica y exclusivamente visitados por parte de la organizacion para tocar puertas y lograr un cometido que no siempre se logra.

En esta si estoy de acuerdo con Gio.

Así es mi vida, así a mi amiga Jackeline le duela en el alma mis palabras, es la verdad, este tema solo podía ser creado por un venezolano, porque  como dices, es desde el patio de la universidad en el Doral, que la reina ya nada tiene que ver con la sede... ahhhhhhhhhhhhhh?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Así es mi vida, así a mi amiga Jackeline le duela en el alma mis palabras, es la verdad, este tema solo podía ser creado por un venezolano, porque  como dices, es desde el patio de la universidad en el Doral, que la reina ya nada tiene que ver con la sede... ahhhhhhhhhhhhhh?

Chico pero respóndele la mención directamente a él... No solo hemos conseguido sedes en USA, tenemos las suficientes MU's para decir que hay de todo y para todos los gustos XOXO. 

Publicado

ENTONCES TODS LAS QUE ENTREGARON

CORONA EN MEXICO SON LAS MAS EXITOSAS :rolleyes:

:lol:

Publicado

En fin... Yo no creo tenga que ver mucho la MU reinante, sin embargo tengo unos cuantos temas por ahí guardados sobre todo de Gio hahahahahahaha :memeo: :memeo: "...Ha comenzado el verdadero desafío de Paulina" o "las exitosas vs las fracasadas" hehehehehe me voy a mear si la Mandy no entrega corona fuera de USA o Colombia. 

Publicado

El que esta mezclando y confundiendo las cosas eres tu, gran error hacer presunciones, el tema es simplemente curiosidad, esta relacionado a los certamenes de belleza, y es algo debatible y discutible, lee las respuestas y la polemica la genera solo los foristas de tu pais, ah y Bello, pero bueno... llamame loco pero prefiero este tipo de temas que a los inutiles que muchos como tu quizas estan acostumbrados donde no llevan a ningun lado. :)

Por lo normal no me enfrasco en peleas estúpidas defendiendo alguna estúpida idea sin argumentos, o sabiendo que quizás no tenga la razón pero se la quiero seguir encontrado, he visto que usted hace un gran generalidad acerca de los colombianos, sin todos ser lo mismo, es como decir que todos los venezolanos son igual de envidiosos y ardidos. No es así, o si? 

Es mejor no lanzar juicios tan apresurados. No todos en el foro son lo mismo y no todos piensan igual, por eso se llama FORO.

Publicado

SI TIENE QUE VER, SI UNA REINA TRABAJA BIEN EN SU AÑO, TIENE CONTRATOS EL PÚBLICO LA SIGUE TIENE MAS POSIBILIDADES DE CONSEGUIR BUENA SEDE 

Publicado

Me parece que la única forma que puedan influenciar las ganadores una sede para entregar su corona es que la entreguen en casa. Tal como lo hizo la Quiñones en Puerto Rico, la Brooke Lee en Hawaii o la Wendy en Trinidad y Tobago. Por tal motivo es que Colombia suena para la entrega de corona de Paulina. Pero si tengo la duda de porque si supuestamente la Isler tuvo un reinado maravilloso, tuvo que entregar su corona en una Universidad ???

Sólo en este caso, de resto por su puesto que NO tiene que ver..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...