Saltar al contenido

La Miss Universe y La Sede.

¿Crees que la Miss Universo reinante esta involucrada con el proceso de selección de Sede del Concurso?  

52 votos

1. 1. ¿Crees que la Miss Universo reinante esta involucrada con el proceso de selección de Sede del Concurso?

• No, la Miss Universo reinante solo se dedica a sus labores como embajadora de causas e invitada a eventos y otros.
      38
    • Si, la Miss Universo reinante tiene un gran peso en la decision.
      14

Recommended Posts

Publicado

OMG me encanta cómo el forista Jack siempre deja en la núclea a todos con educación xD.

En cuánto al tema. No creo que la sede tenga nada que ver. Éso lo dicen para molestar y trollear en el foro, simplemente. Una sede se consigue por muchos factores, principalmente econocimos en los que influyen tanto los gobiernos como la organización de miss universo, nada tiene que ver la miss.

amparo-o.gif

Publicado

NO CREO QUE LA MU TENGA QUE VER EN NEGOCIACIONES DE SEDES, ELLA NO ESTÁ PARA ESTAR DETRÁS DE UN ESCRITORIO HACIENDO PRESUPUESTOS, LLAMADAS Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LA LOGÍSTICA QUE ESO REQUIERE.

Publicado

No creo que la MU tenga que ver a menos que sea en su país ....

De lo que si estoy seguro sea la sede que sea ,es de la incapacidad de paulina en localizarla en un mapamundi

Publicado

la mas exitosa entonces la del 99 la feita Mpule que entrega corona en Chipre y las grises de riyo y Olivia

Publicado

No mi Giovana querida, el tema lo abrio alguien el cual sus reinas han entregado 7 coronas en paises como Korea, Peru, Singapur, Bahamas y USA. :)

Ahora, te pido por favor que no te tomes los alucinogenos que te hacen ver mujeres comunes como Diosas y bien vestidas y nos des tu opinion del porque crees que la reina SI influye. Espero tu respuesta, la comedia siempre ha sido de mis generos favoritos.

Giovana k Giovana

:memeo: :memeo:

Publicado (editado)

No es su responsabilidad, pero si queda en su historial como MU y su reinado  :lol:

Editado por S¢ลry
Publicado

Yo no creo que la reina de turno tenga que ver, ellas en el asunto es puro protocolo.

Ahora, como dice el dicho ... con la misma vara que midas seras medido. Alguien se acuerda del tema que abrieron de la sede, cuando se anuncio que Ximena Navarrete entregaria corona en Brasil? :lol: una Venezolana ni en el panorama pero Stefania SI habia tenido que ver con el negocio e igualmente los Mexicanos como es normal, respondieron. Creo que hasta Stefania dijo algo al respecto en Twitter jaja. Con esto digo, la sede conto hasta que el miss universo cayo el coliseo de la universidad de Miami. Por eso siempre sera un argumento valido en este foro para los que se olvidan del pasado y tanto hablan de Karma.

Por otro lado, igual pasa con la lista de viajes que aqui se traduce en exito, cuando varios paises son unica y exclusivamente visitados por parte de la organizacion para tocar puertas y lograr un cometido que no siempre se logra.

En esta si estoy de acuerdo con Gio.

Publicado

Yo no creo que la reina de turno tenga que ver, ellas en el asunto es puro protocolo.

Ahora, como dice el dicho ... con la misma vara que midas seras medido. Alguien se acuerda del tema que abrieron de la sede, cuando se anuncio que Ximena Navarrete entregaria corona en Brasil? :lol: una Venezolana ni en el panorama pero Stefania SI habia tenido que ver con el negocio e igualmente los Mexicanos como es normal, respondieron. Creo que hasta Stefania dijo algo al respecto en Twitter jaja. Con esto digo, la sede conto hasta que el miss universo cayo el coliseo de la universidad de Miami. Por eso siempre sera un argumento valido en este foro para los que se olvidan del pasado y tanto hablan de Karma.

Por otro lado, igual pasa con la lista de viajes que aqui se traduce en exito, cuando varios paises son unica y exclusivamente visitados por parte de la organizacion para tocar puertas y lograr un cometido que no siempre se logra.

En esta si estoy de acuerdo con Gio.

Contro, debo darte creditos, que sensatez, pero tambien te digo, Stefania no se atribuyo ninguna sede, simplemente el esfuerzo de las negociaciones mientras ella fue Miss Universe y que las presencio y que fue Ximena quien le toco entregar corona, imagino que todos los paises presentan condiciones diferentes y quizas con algunos se cierra un trato rapido y en algunos no tan rapido. Pero que Stefania se haya sentado con ministros o autoridades a discutir de ofertas, eso esta lejos de la realidad o al menos asi lo veo yo desde un punto de vista logico y subjetivo, y bueno en todos los paises hay personas incoherentes (Sin alusiones personales a Gio), Venezuela no es la excepcion.

• Upvote 1
Publicado

YO SI HARÉ LAS ALUSIONES PERSONALES. :)

Contro, debo darte creditos, que sensatez, pero tambien te digo, Stefania no se atribuyo ninguna sede, simplemente el esfuerzo de las negociaciones mientras ella fue Miss Universe y que las presencio y que fue Ximena quien le toco entregar corona, imagino que todos los paises presentan condiciones diferentes y quizas con algunos se cierra un trato rapido y en algunos no tan rapido. Pero que Stefania se haya sentado con ministros o autoridades a discutir de ofertas, eso esta lejos de la realidad o al menos asi lo veo yo desde un punto de vista logico y subjetivo, y bueno en todos los paises hay personas incoherentes (Sin alusiones personales a Gio), Venezuela no es la excepcion.

Publicado

No digo que Stefania haya dicho que fue un exito suyo ( no recuerdo exactamente que escribio) mas si se que hablo algo al respecto. Los que se atribuyeron eso fueron varios Venezolanos y Mexicanos, salieron en defensa de ese triunfo de Ximena.

Y claro que tengo entendido que en todos los paises hay de todo. Los pocos que no lo son, en algun momento llegan son arrastados en esas marea. Otros, uno pensaba que no eran y se sorprende que si.

En fin...es un foro.

• Upvote 1
Publicado

que convenencieros estos badword.. cuando no les conviene hay si la MU no tiene nada que ver pero para atacar a otras si :memeo: obvio tiene que ver no seas burros todo lo de miss universo gira en torno a la ganadora una organizacion obvio tiene jefes que gestionan pero la imagen y la causa de todo es la MU por que es la razon de ser del concurso.. no tiene toda la responsabilidad pero si que tiene que ver.. ahora como la grisler fracaso entonces ser embajadora de buena voluntad es lo mas importante :memeo:

Publicado

Me parece que la única forma que puedan influenciar las ganadores una sede para entregar su corona es que la entreguen en casa. Tal como lo hizo la Quiñones en Puerto Rico, la Brooke Lee en Hawaii o la Wendy en Trinidad y Tobago. Por tal motivo es que Colombia suena para la entrega de corona de Paulina. Pero si tengo la duda de porque si supuestamente la Isler tuvo un reinado maravilloso, tuvo que entregar su corona en una Universidad ???

Publicado

Me parece que la única forma que puedan influenciar las ganadores una sede para entregar su corona es que la entreguen en casa. Tal como lo hizo la Quiñones en Puerto Rico, la Brooke Lee en Hawaii o la Wendy en Trinidad y Tobago. Por tal motivo es que Colombia suena para la entrega de corona de Paulina. Pero si tengo la duda de porque si supuestamente la Isler tuvo un reinado maravilloso, tuvo que entregar su corona en una Universidad ???

Aqui si tiene que ver la ganadora y es normal. No veo a xs pais diciendo, gano la exitosisima tal miss, vamos a postularnos ahora. Lo que debe interesar es la exposicion de tal pais y los ingresos economicos que dejarian los turistas que vayan gracias al evento, digo yo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...