Saltar al contenido

La Miss Universe y La Sede.

¿Crees que la Miss Universo reinante esta involucrada con el proceso de selección de Sede del Concurso?  

52 votos

1. 1. ¿Crees que la Miss Universo reinante esta involucrada con el proceso de selección de Sede del Concurso?

• No, la Miss Universo reinante solo se dedica a sus labores como embajadora de causas e invitada a eventos y otros.
      38
    • Si, la Miss Universo reinante tiene un gran peso en la decision.
      14

Recommended Posts

Publicado

Con respecto a los últimos temas que he leido, muchos foristas se han dado la tarea de dar y quitar meritos a las Miss Universe por las sedes en las que han tenido que entregar sus respectivas coronas, en lo personal me parece que no tiene sentido inmiscuirlas o vincularlas con tal tema, siendo la Organización Miss Universe lo suficientemente pudiente de tener personal que en efecto se encargue de estudiar condiciones, infraestructuras, hasta factores politicos, económicos y sociales de cada potencial sede.

Entonces, para cerrar este tema y que quede claro que piensa la mayoría, danos tu opinion: ¿La Miss Universe tiene o no peso en la decision sobre la sede? Que tu respuesta sea lo mas objetiva posible por favor, y nada de dañar temas con nacionalismo, la pregunta es facil, dinos tu punto de vista y el porque. :)

Dayana Mendoza en Nassau, Bahamas.

104a699nueva437p.jpg

Stefania Fernandez en Las Vegas, USA.

lasvegassign2.jpg

Ximena Navarrete en Sao Paulo, Brasil.

268b04441be5b5f3e68818d28bcae25a.jpg?ito

Leila Lopes en Las Vegas, USA.

UNI2012_0304.jpg

Olivia Culpo en Moscu, Rusia.

pu_1_2013_tonywardfashionshow_uni2013093

Gabriela Isler en Miami, USA.

B7WYLBbIUAAnftr.jpg

Publicado

Total, las venezolanas han entregado corona en las peores sedes, que lo diga la abue Isler.

Publicado

Total, las venezolanas han entregado corona en las peores sedes, que lo diga la abue Isler.

Y tu crees que por eso sus reinados son fracasados? Teniendo 3 MU tan seguidas?

Publicado

Para mi el peor reinado ha sido el de Olivia y fue la que tuvo la mejor sede.

Obviamente la MU reinante no tiene nada que ver en eso

Publicado

Es tan dificil responder sin algun insulto y dar una opinion objetiva y sana? Decirle asi a Gabriela no hara mejor a la tuya, just saying. Gracias por tu voto de igual manera.

Publicado (editado)

Para mi el peor reinado ha sido el de Olivia y fue la que tuvo la mejor sede.

Obviamente la MU reinante no tiene nada que ver en eso

Pienso igual, sus 11 paises y su falta de contratos internacionales creo que avalan eso, y sin embargo el Miss Universe en Rusia ha sido de los mejores, gracias por tu opinion!

Editado por JackDaniels!
Publicado

no creo que paulina tenga  cerebro para  hacer  un estudio para  elegir  sede ,............... esto es un negocio y se tiene que  ver  muchos  aspectos que sean beneficiosos para  el dueño es obvio...el dinero es el principal factor al final , cuanta  ganancia le generara.....y paulina   con su neurona  no creo que pueda  hacer almenos un analisis macroeconomico de las condiciones de una sede.... :memeo:  :memeo:  :memeo: ..la respuetsa es clara  paulina solo sirve para la  cocina  y en una  oficina  de  servidora de cafe  es lo unico que podria  dar ... :ansioso: la pobre  por algo la  botaron de la universidad  , ni tutulo universitario tiene   y  me  contaron por ahi que  la escuela secundaria la paso copiandose  los examenes...ahora  veo el porque  dice   que es natural   :memeo:

Con respecto a los últimos temas que he leido, muchos foristas se han dado la tarea de dar y quitar meritos a las Miss Universe por las sedes en las que han tenido que entregar sus respectivas coronas, en lo personal me parece que no tiene sentido inmiscuirlas o vincularlas con tal tema, siendo la Organización Miss Universe lo suficientemente pudiente de tener personal que en efecto se encargue de estudiar condiciones, infraestructuras, hasta factores politicos, económicos y sociales de cada potencial sede.

Entonces, para cerrar este tema y que quede claro que piensa la mayoría, danos tu opinion: ¿La Miss Universe tiene o no peso en la decision sobre la sede? Que tu respuesta sea lo mas objetiva posible por favor, y nada de dañar temas con nacionalismo, la pregunta es facil, dinos tu punto de vista y el porque. :)

Dayana Mendoza en Nassau, Bahamas.

104a699nueva437p.jpg

Stefania Fernandez en Las Vegas, USA.

lasvegassign2.jpg

Ximena Navarrete en Sao Paulo, Brasil.

268b04441be5b5f3e68818d28bcae25a.jpg?ito

Leila Lopes en Las Vegas, USA.

UNI2012_0304.jpg

Olivia Culpo en Moscu, Rusia.

pu_1_2013_tonywardfashionshow_uni2013093

Gabriela Isler en Miami, USA.

B7WYLBbIUAAnftr.jpg

Publicado

no creo que paulina tenga cerebro para hacer un estudio para elegir sede ,............... esto es un negocio y se tiene que ver muchos aspectos que sean beneficiosos para el dueño es obvio...el dinero es el principal factor al final , cuanta ganancia le generara.....y paulina con su neurona no creo que pueda hacer almenos un analisis macroeconomico de las condiciones de una sede.... :memeo::memeo::memeo: ..la respuetsa es clara paulina solo sirve para la cocina y en una oficina de servidora de cafe es lo unico que podria dar ... :ansioso: la pobre por algo la botaron de la universidad , ni tutulo universitario tiene y me contaron por ahi que la escuela secundaria la paso copiandose los examenes...ahora veo el porque dice que es natural :memeo:

:memeo: CON ESTA LOCA
Publicado

Este tema solo lo podia abrir un venezolano y no es para menos si sus reinas han ido desde las vegas hasta el doral!

Claro que la reina tiene que ver!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Este tema solo lo podia abrir un venezolano y no es para menos si sus reinas han ido desde las vegas hasta el doral!

Claro que la reina tiene que ver!

No mi Giovana querida, el tema lo abrio alguien el cual sus reinas han entregado 7 coronas en paises como Korea, Peru, Singapur, Bahamas y USA. :)

Ahora, te pido por favor que no te tomes los alucinogenos que te hacen ver mujeres comunes como Diosas y bien vestidas y nos des tu opinion del porque crees que la reina SI influye. Espero tu respuesta, la comedia siempre ha sido de mis generos favoritos.

• Upvote 1
Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  que risa  con giovana

No mi Giovana querida, el tema lo abrio alguien el cual sus reinas han entregado 7 coronas en paises como Korea, Peru, Singapur, Bahamas y USA. :)

Ahora, te pido por favor que no te tomes los alucinogenos que te hacen ver mujeres comunes como Diosas y bien vestidas y nos des tu opinion del porque crees que la reina SI influye. Espero tu respuesta, la comedia siempre ha sido de mis generos favoritos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...