Saltar al contenido

///AY NO TAMPOCO CONFUNDAN LA MAGNESIA CON LA GIMNASIA PARFAVERR PARFAVAR PARFOVERRR///

Recommended Posts

Publicado

Yo lo llamo dar patadas de ahogado y salir por la tangente no crees? ni te desgastes que no la daaan :memeo:

Jajaja que puedo conectar el tema que tratemos con eso, es otra cosa.

Bien pude haber dicho lo que dije a Jose. Dayana y Paulina me parecen mejores que Ximena para una campana de jeans por obvias razones. Asi como Jimena puede sacarle ventaja a las otras dos en otro tipo de publicidad.

Yo no trato de desprestigiar a Jimena. Ella solita lo hizo.

Ahora si, chao que me coge el dia manana :P

Publicado

Jose, no he dicho que fue una mala miss universo. Nunca fue la mejor para mi en ese concurso y nunca sera el perfil del tipo de miss que me gusta. Son mis gustos, asi como tu tienes los mios.

Y claro que se lo recordare a mas de un paisano tuyo cuando se quiere pasar de gracioso. Lo dije y lo vuelvo a repetir ( aunque te pueda molestar, varios lo han dicho aca tambien) despuues de lo sucedido con Levy, la nina se puso las pilas. O siempre tuvo el cuerpo que tiene ahora por poner un ejemplo? Y aun ahora por cuerpo, creo mejor a Dayana y Paulina y es precisamente de lo que se trata este tema.

Leo manana la respuesta porque me toca madrugar, saludos.

Finalmente es cosa de gustos. Tiene mucho más mérito para mi una mujer de rostro perfecto a un cuerpo espectacular. Un cuerpo se saca, un rostro se hereda y eso es algo que no cualquiera puede presumir. En ese aspecto para mi Ximena es superior a Dayana y a Paulina ni que decir.

A mi me gustan las 3... Paulina tiene el cuerpo de infarto y no por eso me vas a ver en cada tema llamándola BRUTA o tonta por que no tengo la seguridad que así sea aunque tenga evidencias por ahí que no la dejan bien parada.

Se trata de separar una cosa de la otra. No porque tus paisanos le digan groserías a Ximena o zzoorrrra o lo que quieras yo iré a buscarle trapitos al sol a la Pau. Creo que tengo la MADUREZ necesaria para poder entender que las misses son las MENOS culpables de los arranques de los foristas. Pensé que estabas en el mismo canal, pero tu si caes en el juego.

Publicado

ME

12002284_1011327025565299_75045764904676

12006183_1015104025187599_28308882075459

YOU

11205556_924848690918933_496377812896955

12032057_924848704252265_875263204479758

Que diosa dayana

Despues de 7 años de su reinado

La siguen mencionando

Publicado

Que diosa dayana

Despues de 7 años de su reinado

La siguen mencionando

Pero si la Sebastiana es Venecca y fue quien hizo el tema :yaveo:

Publicado (editado)

Finalmente es cosa de gustos. Tiene mucho más mérito para mi una mujer de rostro perfecto a un cuerpo espectacular. Un cuerpo se saca, un rostro se hereda y eso es algo que no cualquiera puede presumir. En ese aspecto para mi Ximena es superior a Dayana y a Paulina ni que decir.

A mi me gustan las 3... Paulina tiene el cuerpo de infarto y no por eso me vas a ver en cada tema llamándola BRUTA o tonta por que no tengo la seguridad que así sea aunque tenga evidencias por ahí que no la dejan bien parada.

Se trata de separar una cosa de la otra. No porque tus paisanos le digan groserías a Ximena o zzoorrrra o lo que quieras yo iré a buscarle trapitos al sol a la Pau. Creo que tengo la MADUREZ necesaria para poder entender que las misses son las MENOS culpables de los arranques de los foristas. Pensé que estabas en el mismo canal, pero tu si caes en el juego.

Son tus gustos y es respetable. Para mi un cuerpo de miss no se saca nada mas. Ximena ahora lo tiene mejor que cuando concurso, pero no tiene las medidas ni la estructura corporal de una reina segun mi criterio. Hablando en general, una miss para mi es mas el paquete completo, balance entre cara y cuerpo. Ximena tiene un muy bonito rostro, pero a mi gusto le falta estatura, porte y personalidad.

Y aunque molesto con el tema de Ximena, trato por lo general en ese y cualquier tema de no usar groserias. Lo que fue en realidad, es suficiente.

Y que bueno que ahora andes en ese plan. Cuando Ximena reinaba no era asi, supongo es lo que pasa ahora conmigo. Hablando de mi, tengo un poco mas de tiempo de estar por aqui, disfrutar del reinado de Pau y decirle mas en detalle a algunos, lo que pienso...asi sea haciendo comentarios jocosos. No me veras por iniciativa propia metiendo a tu reina en cada tema como el amigo Leonsito con Paulina o lamboneandole al pais de turno. Si hablas bien o mal de mis reinas, no tiene nada que ver con la opinion que vaya a dar de las tuyas.

Editado por contro
Publicado

Solo diré que las fotos de Pau cumplen muchísimo mejor el objetivo publicitario

Publicado

Bella Dayana vendiendo una marca de forma elegante... la otra mostrando culo como una vulgar barriobajera.

Publicado

Bella Dayana vendiendo una marca de forma elegante... la otra mostrando culo como una vulgar barriobajera.

AY AMIGA PERO LAS 2 VENDEN MOSTRANDO LO QUE TIENEN Y TU TAMBIEN SABES SOBRE TODO LO QUE TIENES QUE ESCONDER SEGUN VEO EN TU FOTO DE PERFIL

Publicado

Como recurso en Mexico, pues si. Todo de acuerdo a la poblacion a la que va dirigido el producto.

Hablando de eso, cuidado no terminan baneando la publicidad de Paulina. Esa gente es por lo general demasiada conservadora y anticuada. No se que a que artista le banearon un video y creo que hasta un concierto, por ser sexy.

ya va es q una cosa es ser sexy y otra ser vulgar... y las fotos q estan al principio (sacando butt) estan vulgares, ya las q estan mas abajo  estan bien...

Publicado

VES VIVI? CÓMO CAMBIAS DE TEMA ASÍ DE REPENTE? DESPUÉS DICES QUE SOY YO.... LOL!!

Si tu lo dices..coincido con varios aqui que le vimos brillo despues del encerron. El segundo plano de Levy la hizo como despertar (sin querer ofender, creo que es cierto).

Y ya entiendo porque las fotos de OlD Navy en U.s.a, si fue durante su reinado. Por ese lado Trump si fue como badword o talvez puede mas el odio.

Publicado

ya va es q una cosa es ser sexy y otra ser vulgar... y las fotos q estan al principio (sacando butt) estan vulgares, ya las q estan mas abajo estan bien...

Vulgar es para mi algo de mal gusto. No se le ve el trasero y te invito a que veas los billboard de las marcas reconocidas de jeans que se ponen en las grandes ciudades. Para quienes hay que darles todo masticado, no digo que estas fotos estan para ser montadas a ese nivel por la calidad de ellas.

En el tema original que tocaron de este tema, alguien hablo de expectativa y realidad de las modelos luciendo jeans. Hablan de Paulina, respetado. Ponen a Dayana haciendo lo mismo y esta lejos de eso igualmente.

Publicado (editado)

VES VIVI? CÓMO CAMBIAS DE TEMA ASÍ DE REPENTE? DESPUÉS DICES QUE SOY YO.... LOL!!

Como BIEN lo dije YO, bien pude haber dicho desde el inicio que Dayana y Paulina me parecen mejores opciones para una publicidad de este tipo. Ya que el forista hablo de dar qulo, me parecio jocoso usar su misma expresion, con aquel temita. Por que? No me gusto esa expresion. Espero haya entendido. Editado por contro

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...