Saltar al contenido

///AY NO TAMPOCO CONFUNDAN LA MAGNESIA CON LA GIMNASIA PARFAVERR PARFAVAR PARFOVERRR///

Recommended Posts

Publicado

Como recurso en Mexico, pues si. Todo de acuerdo a la poblacion a la que va dirigido el producto.

Hablando de eso, cuidado no terminan baneando la publicidad de Paulina. Esa gente es por lo general demasiada conservadora y anticuada. No se que a que artista le banearon un video y creo que hasta un concierto, por ser sexy.

old navy es una marca de usa.

Publicado

Como recurso en Mexico, pues si. Todo de acuerdo a la poblacion a la que va dirigido el producto.

Hablando de eso, cuidado no terminan baneando la publicidad de Paulina. Esa gente es por lo general demasiada conservadora y anticuada. No se que a que artista le banearon un video y creo que hasta un concierto, por ser sexy.

la primera fue en USA y la segunda para comunidad latina en USA y México 

oooh  y tmb cómo olvidarlo,  también se puede poner unos Cavalli y hacer una editorial completa  :wub: 

Publicado (editado)

old navy es una marca de usa.

Yo se Ambarsita, digo para sus tiendas en Mexico.

Igual, Old Navy es famosa por ser marca Americana y acceaible, mas no precisamente por jeans de calidad para Leonsito.

Editado por contro
Publicado (editado)

la primera fue en USA y la segunda para comunidad latina en USA y México

oooh y tmb cómo olvidarlo, también se puede poner unos Cavalli y hacer una editorial completa :wub:

Ah caramba si? Que bueno, jamas he visto una foto suya o un comercial de ella en Estados Unidos de Old Navy. Contrario a Dayana y hasta Valerie Dominguez que ni gano miss universe. Seria bueno que compartieran. Editado por contro
Publicado

Ah caramba si? Que bueno, jamas he visto una foto suya o un comercial de ella en Estados Unidos de Old Navy. Contrario a Dayana y hasta Valerie Dominguez que ni gano miss universe. Seria bueno que compartieran.

97583db2.jpg

esta y otro poster que no pude colgar donde sale ella sola , besitooooooos :beso: 

Publicado

97583db2.jpg

esta y otro poster que no pude colgar donde sale ella sola , besitooooooos :beso:

Vea pues, bien por ella. Se nota que fue antes de su mejor epoca, osea ahora.
Publicado

Vea pues, bien por ella. Se nota que fue antes de su mejor epoca, osea ahora.

Su mejor época está desde que ganó amore mío al grado que aún no hay MU desde el 2010 que la supere :mequiere:  besooooos

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

Publicado

Su mejor época está desde que ganó amore mío al grado que aún no hay MU desde el 2010 que la supere :mequiere: besooooos

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

Si tu lo dices..coincido con varios aqui que le vimos brillo despues del encerron. El segundo plano de Levy la hizo como despertar (sin querer ofender, creo que es cierto).

Y ya entiendo porque las fotos de OlD Navy en U.s.a, si fue durante su reinado. Por ese lado Trump si fue como badword o talvez puede mas el odio.

Publicado

Si tu lo dices..coincido con varios aqui que le vimos brillo despues del encerron. El segundo plano de Levy la hizo como despertar (sin querer ofender, creo que es cierto).

Y ya entiendo porque las fotos de OlD Navy en U.s.a, si fue durante su reinado. Por ese lado Trump si fue como badword o talvez puede mas el odio.

Es lo único que puedes decir para tratar de desprestigiar a Ximena? Digo, su error fue haber estado con una figura pública tan mediática como Levy, pero su labor como MU y su BELLEZA (Que finalmente es el PUNTO de todo certamen es algo que no se le va a quitar.... al contrario, cada día se pone mejor).

Me llama mucho la atención, que siempre lo restriegas cada que puedes. 

Publicado

Es lo único que puedes decir para tratar de desprestigiar a Ximena? Digo, su error fue haber estado con una figura pública tan mediática como Levy, pero su labor como MU y su BELLEZA (Que finalmente es el PUNTO de todo certamen es algo que no se le va a quitar.... al contrario, cada día se pone mejor).

DALE AMIX, DALEEEEEEEE

ESTOS COLOSHOS SON BIEN TIRA PIEDRA Y ESCONDE MANO  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:

Publicado

Yo lo llamo dar patadas de ahogado y salir por la tangente no crees?   ni te desgastes que  no la daaan :memeo: 

Publicado

DALE AMIX, DALEEEEEEEE

ESTOS COLOSHOS SON BIEN TIRA PIEDRA Y ESCONDE MANO  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:

Solo me llama la atención que siempre dice lo mismo... obvio, no puede decirle FEA, sería demasiado. 

Publicado

Jose, no he dicho que fue una mala miss universo. Nunca fue la mejor para mi en ese concurso y nunca sera el perfil del tipo de miss que me gusta. Son mis gustos, asi como tu tienes los mios.

Y claro que se lo recordare a mas de un paisano tuyo cuando se quiere pasar de gracioso. Lo dije y lo vuelvo a repetir ( aunque te pueda molestar, varios lo han dicho aca tambien) despuues de lo sucedido con Levy, la nina se puso las pilas. O siempre tuvo el cuerpo que tiene ahora por poner un ejemplo? Y aun ahora por cuerpo, creo mejor a Dayana y Paulina y es precisamente de lo que se trata este tema.

Leo manana la respuesta porque me toca madrugar, saludos.

Publicado (editado)

DALE AMIX, DALEEEEEEEE

ESTOS COLOSHOS SON BIEN TIRA PIEDRA Y ESCONDE MANO :yaveo::yaveo::yaveo:

A mi cobrame lo que yo diga. No por mi puedes hablar de otros. Jamas he dicho que Ximena es diosa o que me fascina y es la mejor. Editado por contro

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...