Saltar al contenido

***///... Madeline Lopez, Srta Cartagena al Glorioso CNB.

Recommended Posts

Publicado

Amiga y la intentas destruir con este videoo????... Por primera vez se ve hipercoronableeee :wub:

Sorry yo la veo naca y fea, pero sigan engañados, ni top 10 será. ;)

Publicado

No la quiero como reina, prefiero a Bolívar.

Es que ella no tiene posibilidades amix ni siquiera de virreina, tiene 26 años cumplirá 27 pronto. :rolleyes:

Publicado

Jamás. Primero porque una está con Barraza y la otra la va vestir uno que me ha vestido a mi para reinados gay nacionales y no creo que eso sea un buen augurio para una reina, ponerse vestidos prestados de travestis. 

Bolívar tiene clase, Cartagena es demasiado corriente, nada más es ver esas fotos y esos vídeos del heraldo, que ropa naquisima y de mal gusto y ni hablar de esa peluca mal puesta :acorrer:

O te parece muy class y bonita todas esas creaciones que lució en esta sesión de fotos?

En lo que concuerdo es que Bolivar es mejor  y mucho mejor vestida nada mas para su coronacion de señorita Bolivar fue con un barraza regioooo 

PD: :memeo: aun sigues fingiendo que eres la reina de la cayena o esque tambien como sammy vas a algun reinado del talco o algo asi?

Publicado

la cara mas operada no puede estar se le nota a kilometros

Operado tienes tu el intestino :memeo:

Publicado (editado)

CHOCO  :wub: 

BOLÍVAR  :love: 

BUENAVENTURA  :)  

CARTAGENA

(Como es de la que se esta hablando, me parece una negra normalita, solo la veo en el top 10)

SAN ANDRES

Editado por CRISTHIAN

Publicado

CHOCO  :wub: 

BOLÍVAR  :love: 

BUENAVENTURA  :)  

CARTAGENA

(Como es de la que se esta hablando, me parece una negra normalita, solo la veo en el top 10)

Totalmente

SAN ANDRES

Totalmente de acuerdo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...