Saltar al contenido

La FABRICA DE ARDIDAS necesita un polo a tierra

Recommended Posts

Publicado

:misnails: :misnails:

1799725_1639234543029517_1720772994_n.jp

1660534_1087269094628032_855121575022632

11348406_837569892977910_870046060_n.jpg

12006247_10153705060659047_4013233956870

473055504-miss-universe-2014-paulina-veg

Y TODO ESTO EN UNA SOLA SEMANA :memeo:

463592028-miss-universe-paulina-vega-att

463457316-miss-universe-paulina-vega-att

463546834-miss-universe-2014-paulina-veg

463499940-miss-universe-paulina-vega-att

y con solo el minimo arreglo tumba todas las malas fotos 

12003035_1047994505231908_81345411145412

el bagre isler asi se monte en 80 kilos de make up y el mejor trapo se ve bella?  la respuesta mundial es NOOOOO

4359-maria-gabriela-isler-la-nueva-miss-

el mejor dia que lucio se vio asi 

Publicado

No es lo que yo digo, es lo que se ve... O me vas a decir que los nuevos dueños van a elegir una reina para hacerlos vender?

Solo a ti se te ocurre que alguien tenga aspiraciones de comprar un concurso, para venderlo en un ano.
Publicado

Exacto, nadie contrata un empleado para que le haga vender el negocio, pero como digo trump hizo mal en dejar a extraños elegir a su personal, tarde o temprano tendrían consecuencias... le paso a harold con Chelsi, como a Trump con paulina... 

Solo a ti se te ocurre que alguien tenga aspiraciones de comprar un concurso, para venderlo en un ano.

Publicado

Si en algo destacaba la Isler y aun lo hace es en el porte de reina que tiene,porque aun con la ropa horrenda que pueda tene,r esa mujer donde llega se hace notar. Porque aun a sabiendas que el rostro de la Isler no es su fuerte jamas la vi tan desaliñada,con pinta de cachifa o una mas del monto,tal cual luce Paulina,que aun teniendo  el suficiente material para verse muchisimo mejor parace una hippie.

Publicado

ES ES EL SINTOMA, NO DARSE CUENTA.

A DEMAS, EN ESA FOTO SALE BELLA, CUANDO DIJE QUE NO? EL 80% DE SUS APARICIONES SON FATALES.

no solo yo nena.. todos los no ardidos del mundo :eso:

12003035_1047994505231908_81345411145412

Publicado

Si en algo destacaba la Isler y aun lo hace es en el porte de reina que tiene,porque aun con la ropa horrenda que pueda tene,r esa mujer donde llega se hace notar. Porque aun a sabiendas que el rostro de la Isler no es su fuerte jamas la vi tan desaliñada,con pinta de cachifa o una mas del monto,tal cual luce Paulina,que aun teniendo  el suficiente material para verse muchisimo mejor parace una hippie.

y por que cres que le decian la secretaria? :memeo: que convenencieros la isler es de las MU mas feas y grises y Paulina de las mas bellas y no hay quien refute eso..

Publicado

Bueno te dijo algo las persones que hemos visto a ambas te puedo decir que ambas son muy lindas y en el caso de Gabriela las fotos no le hacen justicia y en el caso ee Paulina es una muchacha que sin haber sido el rostro mas bello de la edicion pasada es muy guapa y en conjunto se mira muy bien no creo que para alagar a una debas menospreciar a otra y mas sin verlas en vivo

Yo tambien las vi a las dos en vivo la Isler me parecio hermosa en persona se mira super joven altota y elegante y sobre todo super amable un amor de persona y Paulina es Divina tambien me encanto su cabello y su cuerpazo de envidia las dos son hermosas por eso me dan risa estas peleas y solo digo si las conocieran en persona .

Publicado

Pero si Bagriela siempre ha sido horrenda, se le reconoce que al final logró rescatar un poco de dignidad pero de ahí a ser bella :golpiza:  hubieran traido las primeras fotos donde estaba de secretaria sirviendo cafe 

Publicado

Yo que tu, mejor mandaba a cerrar este tema ya mismo... Pau triplica las apariciones en las que ha salido terriblemente vestida... Ah y sinceramente ninguno d esos que posteas es a mi modo el peor d la Isler, el cual considero fue aquella vestimenta tipo chavo del 8 que utilizo en un evento de la concentración en Doral...

Y eso que ni sale ...

Publicado

Y eso que ni sale ...

Ha tenido apariciones diarias las 2 últimas semanas

Publicado (editado)

Exacto, nadie contrata un empleado para que le haga vender el negocio, pero como digo trump hizo mal en dejar a extraños elegir a su personal, tarde o temprano tendrían consecuencias... le paso a harold con Chelsi, como a Trump con paulina...

Jaja si el concurso anterior se vuela un ano, termina en una universidad ( si, de lo que tanto te burlabas y lo ponias como el declive del concurso ;) ) aspiras a ser un presidente y te pones a tirar veneno a un pais y a los Immingrantes donde en su mayoria son Latinos (los que mas se mueren por este concurso)..y esto no era probable? :) eres mas que eso Karangolito. Editado por contro

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...