Saltar al contenido

La FABRICA DE ARDIDAS necesita un polo a tierra

Recommended Posts

Publicado

POR PURO NACIONALISMO..... HAY QUE RECONOCER QUE LA NIÑA NO HA SABIDO LUCIR COMO REINA, COMO LO QUE DEBE SER..... PAULINA TAMPOCO TIENE UN ROSTRAZO PARA JUSTIFICAR TAN MALAS APARICIONES, ESE LUJO SE LO PUEDE DAR ROLENNE.

LA ISLER SIN ROSTRAZO, PORQUE TAMPOCO ES UN ESPANTO COMO LA QUIEREN PONER, SIEMPRE ESTUVO DE PUNTA EN BLANCO.

YO ME QUEDO CON UNA MUJER QUE SI PARECE UNA VERDADERA MU.

En eso si le doy la razon parcialmente sra ( con eso de estar BIEN maquillada y BIEN peinada) La Isler hizo su esfuerzo aunque pareciera Mrs. antes de Miss universo.

Por otro lado, le he dado palo a Paulina en ocasiones donde debe arreglarse y se ha pasado de tonta al natural. Para todo hay un momento.

En todo caso, me quedo con la que no se maquilla y no explota todo lo que es...a la que si lo hace y se ve arreglada pero no precisamente bella. Desde mi punto como mujer.

Publicado

Las malas empleadas siempre perjudican el negocio, paulina hizo que el suyo venda... como lo hizo Chelsi ambas las peores MU de la historia.... eso pasa cuando pones a un jurado a elegir a tu personal... menos mal la grandiosa julia Morley elige al suyo y vemos los resultados :wub:

Como tu digas Karangolitos. Lo que quedo claro para el resto del mundo ya que fue un escandalo, es suficiente para mi :)
Publicado

:sol:  :sol:  :sol: ...asi es destruyo el miss universo 

A salvarlo? A SALVARLO?

SI REALMENTE LO DESTRUYO

HORROR, LA PEOR MISS UNIVERSE hundio tanto al concurso que Trump siendo TRUMP tuvo q venderlo

No hay perdon de dios

Publicado

POR PURO NACIONALISMO..... HAY QUE RECONOCER QUE LA NIÑA NO HA SABIDO LUCIR COMO REINA, COMO LO QUE DEBE SER..... PAULINA TAMPOCO TIENE UN ROSTRAZO PARA JUSTIFICAR TAN MALAS APARICIONES, ESE LUJO SE LO PUEDE DAR ROLENNE.

LA ISLER SIN ROSTRAZO, PORQUE TAMPOCO ES UN ESPANTO COMO LA QUIEREN PONER, SIEMPRE ESTUVO DE PUNTA EN BLANCO.

YO ME QUEDO CON UNA MUJER QUE SI PARECE UNA VERDADERA MU.

Pero si eso he dicho, Paulina no ha aprovechado al 100% su titulo cuando puede porque no ha querido. No ha mostrado todo lo que es. Paulina no tendra el rostraso, pero esta lejos de ser una mujer fea. A mi me gusta sin maquillaje, pero como reina, debe estar montada en momentos claves en los que no ha estado. La Isler tiene otras muy buenas cualidades pero que se vio miss universo siempre? Se lo respeto, mejor se vio en la concentracion en Rusia a manos de Osmel que de la organizacion.

Y en cuanto a las dos, me fue suficiente verlas en Cali siendo Isler Miss U y Paulina una candidata. Igual cuando Paulina fue coronada para saber quien es mas bella ;)

Publicado (editado)

Pero si eso he dicho, Paulina no ha aprovechado al 100% su titulo cuando puede porque no ha querido. No ha mostrado todo lo que es. Paulina no tendra el rostraso, pero esta lejos de ser una mujer fea. A mi me gusta sin maquillaje, pero como reina, debe estar montada en momentos claves en los que no ha estado. La Isler tiene otras muy buenas cualidades pero que se vio miss universo siempre? Se lo respeto, mejor se vio en la concentracion en Rusia a manos de Osmel que de la organizacion.NI PAULINA TAMPOCO SE HA VISTO COMO SE VIO EN LA CONCENTRACIÓN, NI LA ISLER TAMPOCO SE VIO DESALINADA COMO PAULINA.

NO ES ESTE EL PUNTO QUE HABLAMOS VIVI, SI NO DE SU ARREGLO EN GENERAL....

Y en cuanto a las dos, me fue suficiente verlas en Cali siendo Isler Miss U y Paulina una candidata. Igual cuando Paulina fue coronada para saber quien es mas bella ;)

Editado por Hammaca
Publicado

REGIA LA ISLER, CON ROPA FEA PERO SIEMPRE BIEN PEINADA, MAQUILLADA,Y CON MUCHA POSE..... NUNCA DESALINADA ,DEJADA, Y AHUEVONEADA COMO PAULINA.

pero con todo y eso FEA :memeo: Y paulina sin arreglar y al natural bella :wub: 

Publicado

Pero si eso he dicho, Paulina no ha aprovechado al 100% su titulo cuando puede porque no ha querido. No ha mostrado todo lo que es. Paulina no tendra el rostraso, pero esta lejos de ser una mujer fea. A mi me gusta sin maquillaje, pero como reina, debe estar montada en momentos claves en los que no ha estado. La Isler tiene otras muy buenas cualidades pero que se vio miss universo siempre? Se lo respeto, mejor se vio en la concentracion en Rusia a manos de Osmel que de la organizacion.NI PAULINA TAMPOCO SE HA VISTO COMO SE VIO EN LA CONCENTRACIÓN, NI LA ISLER TAMPOCO SE VIO DESALINADA COMO PAULINA.

NO ES ESTE EL PUNTO QUE HABLAMOS VIVI, SI NO DE SU ARREGLO EN GENERAL....

Bueno casi me pierdo porque me contesto dentro de mi respuesta y con el mismo color.

Paulina efectivamente no se ha visto como antes y la Isler, no salio al natural como Paulina (gracias a Dios) y de su arreglo en general, sacando los trapos feos de cada una donde no tienen la culpa, veo a una que no hace el esfuerzo de arreglarse y a otra que lo hace y no precisamente adecuadamente. Si le gustaron todos los peinados y maquillaje con lo que salio la Isler durante su reinado, mis respetos.

Publicado (editado)

Cuanto daño le han hecho las arrechas, hermosas y mejores reinas y en este caso la mejor Miss Universo de los últimos tiempos a la psiques de los colombiches; ya me dan hasta pena ajena y lástima. Deberían irse directo a una consulta psiquiátrica a ver si así nos superan por lo menos psicologicamente porque en belleza, arrechéz y coronas nunca lo van a lograr y esa es su frustración, en cuanto a la hermosa Gabriela ella está ya consagrada y nada que ver con estos fracasados foristas colombianos, en cuanto a la MANDIbula pues sincera y objetivamente es el peor reinado de cualquier Miss Universe ever. Bye ILUSOS.

Editado por EdixonPacheco
Publicado

No es lo que yo digo, es lo que se ve... O me vas a decir que los nuevos dueños van a elegir una reina para hacerlos vender?

Como tu digas Karangolitos. Lo que quedo claro para el resto del mundo ya que fue un escandalo, es suficiente para mi :)

Publicado

La Isler fue fea en el MV, se vio fea en el MU y aun sigue siendo fea.

Mejor dicho una de las MU mas feas de la historia.

Publicado

A salvarlo? A SALVARLO?

SI REALMENTE LO DESTRUYO

HORROR, LA PEOR MISS UNIVERSE hundio tanto al concurso que Trump siendo TRUMP tuvo q venderlo

No hay perdon de dios

Sí amora. A SALVARLO. 

A salvarlo del tétrico reinado de su antecesora que no pudo conseguir más que el patio de una universidad y arruinó la continuidad de un concurso que llevaba 63 AÑOS haciéndose de forma ininterrumpida.

Pero esperemos a ver cómo nos va con los nuevos dueños que la diosa salvadora consiguió: IMG  :wub:

Publicado

DESPUÉS DE TOMAR TUS ALUCINÓGENOS LA VES BELLA

pero con todo y eso FEA :memeo: Y paulina sin arreglar y al natural bella :wub:

Publicado

DESPUÉS DE TOMAR TUS ALUCINÓGENOS LA VES BELLA

no solo yo nena.. todos los no ardidos del mundo :eso:

12003035_1047994505231908_81345411145412

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...