Saltar al contenido

La FABRICA DE ARDIDAS necesita un polo a tierra

Recommended Posts

Publicado

REGIA LA ISLER, CON ROPA FEA PERO SIEMPRE BIEN PEINADA, MAQUILLADA,Y CON MUCHA POSE..... NUNCA DESALINADA ,DEJADA, Y AHUEVONEADA COMO PAULINA.

Esos no son los peores atuendos, el pobre bagre tiene más horrendos :wuakala:

Dando capa de abuela y moño de anciana.

SHJShRP.jpg

Dando más vejestorio :acorrer:

gabriela-isler-at-2014-amfar-inspiration

Dando cuero negro con cara de vieja y cuerpo de fideo

gabriela-isler.jpg?w=600

Dando vestido negro largo con botines, que corroncha.

lh6wn.jpg

Se supone que aquí está bien vestida esta pobre anciana desfigurada? :lol:

mislesligup1.jpg

Que me dicen de este harapo :memeo: igual de horrendo que ella, parece un murcielago la pobre :acorrer:

gabriela-isler-miss-universe_rushheartse

Dando bocatiesa

tn-500_heartwm101143497.jpg

Gris el reinado de Paulina? Gris el de esta fracasada quién también se vistió de negro, pero como es tan x's la pobre nadie traía estas fotos :rolleyes:

miss-palco-quintanarroense.jpg

Publicado

Me da gusto que ubiquen a estos atrevidos, la Isler es la Mu más fea de la era Trump

Publicado (editado)

Los de allá son tan descarados! Desde que la GRIS llegó al Doral copió todo el Outfit de Gabriela Isler , pero ahí si la veían "regia"  :golpiza:  :golpiza: 

2dky7mp.jpg

1zl3let.jpg

Pero la Clase y el porte de Isler es Incomparable  :perfecto: 

G_332.jpg

537052_10152139577764047_659513294_n.png

MIENTRAS ESTA GRISS  :memeo:  :memeo:  :memeo:

11046491_1048297618513787_31229213783125 

screen.jpeg

pau.jpeg

24d0l1u.jpg

:memeo:  :memeo:  :wuakala:  :wuakala:

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

tus apreciaciones no tienen ningun valor para mi, si ves a la galante bella obvio piensas que el saco de papas es un buen vestido y que la grisler es bella y exitosa, ademas permiteme :memeo: con eso de que paulina triplica las malas apariciones de la islerare you kinding me? estamos hablando de una mujer bella y DIOSA vs una fea le pones el mismo saco de papas a las dos y paulina la arrastra.

Aprende you kiNNNNNding me??

Definitivo tu y Sepa se pelean ese lugar.

Publicado

Ay por Dios, ahora el conjunto blanco divino del ajuar de la Dieppa es una imitacion del disfraz que le pusieron a la Isler :lol: sobre todo que les queda igual jaja

Publicado

siempre las reinas fracasadas llevan a sus jefes a vender... paso con Chelsi ahora con paulina...

Sin Trump abrir la boca termino el miss u en una universidad. Trump abriendo la boca, vendio el miss universo...Asi quedo certificado :) como dije en su momento, sin ser obra de Paulina, me gusta que ella haya hablado claramente de su ex jefe y que la transicion a los nuevo duenos haya sido durante su reinado.
Publicado

Bueno te dijo algo las persones que hemos visto a ambas te puedo decir que ambas son muy lindas y en el caso de Gabriela las fotos no le hacen justicia y en el caso ee Paulina es una muchacha que sin haber sido el rostro mas bello de la edicion pasada es muy guapa y en conjunto se mira muy bien no creo que para alagar a una debas menospreciar a otra y mas sin verlas en vivo

Publicado

REGIA LA ISLER, CON ROPA FEA PERO SIEMPRE BIEN PEINADA, MAQUILLADA,Y CON MUCHA POSE..... NUNCA DESALINADA ,DEJADA, Y AHUEVONEADA COMO PAULINA.

En eso si le doy la razon parcialmente sra ( con eso de estar BIEN maquillada y BIEN peinada) La Isler hizo su esfuerzo aunque pareciera Mrs. antes de Miss universo.

Por otro lado, le he dado palo a Paulina en ocasiones donde debe arreglarse y se ha pasado de tonta al natural. Para todo hay un momento.

En todo caso, me quedo con la que no se maquilla y no explota todo lo que es...a la que si lo hace y se ve arreglada pero no precisamente bella. Desde mi punto como mujer.

Publicado

ESTE TEMA ESTA COMO EL NICK DE QUIEN LO CREOOO HUNDIDO COMO EL TITANICCC JAJAJA ISLER ES INSUPERABLE POR EL BAGRE MISS TANGUITA VERGUENZA DEBERIA DARLE CRITICAR CLASE ELEGANCIA Y SOBRE TODO MUCHA INTELIGENCIA DE GABRIELA POR DIOS.... EN Q PENSABAS AL CREAR ESTA COSA DE TEMA QUE HUNDE MAS A LA DIENTONA QUE NO PUEDE CERRAR LA BOCAAA

Publicado

Pero yo veo a la Isler muy bien en esas fotos. Ademas, no es el trapo, es la percha y quien lo modela.

Publicado

La Isler tuvo un reinado muy bueno el mejor de los ultimos year despues le sigue Paulina quien no ha tenido mal reinado pero todavia le falta para pasarla ya veremos que pasara de aqui a que termine de entregar corona no todo esta dicho Paulina no va mal. 

Publicado

Las malas empleadas siempre perjudican el negocio, paulina hizo que el suyo venda... como lo hizo Chelsi ambas las peores MU de la historia.... eso pasa cuando pones a un jurado a elegir a tu personal... menos mal la grandiosa julia Morley elige al suyo y vemos los resultados :wub:

Sin Trump abrir la boca termino el miss u en una universidad. Trump abriendo la boca, vendio el miss universo...Asi quedo certificado :) como dije en su momento, sin ser obra de Paulina, me gusta que ella haya hablado claramente de su ex jefe y que la transicion a los nuevo duenos haya sido durante su reinado.

Publicado

Por cierto aquí la Diosa de la naturalidad opacando al vejestorio amorfo :rolleyes:

Frescura vs vejez 

paulina_1.jpg

Dando cara de vieja y cuerpo de nevera :lol:

485124991-miss-universe-2013-gabriela-is

aquí dando mucha cara de vieja, parece la mamá de Ivanka :memeo:

Gabriela-Isler-Ivanka-Donald-Trump-1024x

Se supone que ese vestido es bonito y le queda bien? HORRENDA

Eric+Trump+8th+Annual+Golf+Tournament+pi

Y aquí se supone que se ve bien? que osada esta fracasada :lol:

gabriela-isler-david-chocarro-billboard-

La pobre vieja que nunca se viste de negro :memeo:

Sherri+Hill+Front+Row+Mercedes+Benz+FashPaulina+Vega+Sherri+Hill+Front+Row+Sprin

Y esta cara y ropa de bruja que? jajajaja

15026580370_5b1c343f79_c.jpg

:ansioso:   :ansioso:   :ansioso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

A salvarlo? A SALVARLO?

SI REALMENTE LO DESTRUYO

HORROR, LA PEOR MISS UNIVERSE hundio tanto al concurso que Trump siendo TRUMP tuvo q venderlo

No hay perdon de dios

:mellow::mellow:

Afortunadamente llegó diospau a salvar el MU y darle una nueva oportunidad :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...