Saltar al contenido

La FABRICA DE ARDIDAS necesita un polo a tierra

Recommended Posts

Publicado

Amiga pero al menos la shugart en el reinado de la fea fue a ver propuestas, con Paulina nadie ha mostrado interés fuera de colombia... Ese es el punto... 

Pasaron la evaluacion exitosisimamente para donde terminaron.

Y me muero con los que ven a la Isler aqui Glam y bella. Con esto no digo que los atuendos que le estan poniendo a Paulina sean acertados...eso si podrian ir mas con la Isler quien se ve mayorsita, mientras Pau es jovialidad pura.

Yo de moda no se nada, pero que se vistan de ciertos disenadores por x o y razon, no siempre resulta bueno para ellas. Almenos Roston si tenia mejor ojo o mejores contactos no se.

Publicado

pues aqui sale bien vestida en casi todas

Divina, fashion icon! Jajajajajajaajjaajaja descaradas estas horribles!

Publicado

Esos no son los peores atuendos, el pobre bagre tiene más horrendos :wuakala:

Dando capa de abuela y moño de anciana. 

SHJShRP.jpg

Dando más vejestorio :acorrer:

gabriela-isler-at-2014-amfar-inspiration

Dando cuero negro con cara de vieja y cuerpo de fideo

gabriela-isler.jpg?w=600

Dando vestido negro largo con botines, que corroncha.

lh6wn.jpg

Se supone que aquí está bien vestida esta pobre anciana desfigurada? :lol:

mislesligup1.jpg

Que me dicen de este harapo :memeo: igual de horrendo que ella, parece un murcielago la pobre :acorrer:

gabriela-isler-miss-universe_rushheartse

Dando bocatiesa

tn-500_heartwm101143497.jpg

Gris el reinado de Paulina? Gris el de esta fracasada quién también se vistió de negro, pero como es tan x's la pobre nadie traía estas fotos :rolleyes:

miss-palco-quintanarroense.jpg

Publicado

Divina, fashion icon! Jajajajajajaajjaajaja descaradas estas horribles!

mi amor por algo fue reseñada varias veces por la revista Vogue en sus eventos podría paulina decir lo mismo?

Publicado

No es un argumento, es una realidad...

:lol: esperaba ese argumento de todos menos de ti Karangolitos. Aunque bueno, al fin y al cabo eres Peruano.

Publicado

Amiga pero al menos la shugart en el reinado de la fea fue a ver propuestas, con Paulina nadie ha mostrado interés fuera de colombia... Ese es el punto... 

Por paulina? por trump que nadie queria nada que ver con el no te hagas la loca que no te queda, bueno si te queda :memeo: con todo y que no habia pasado nada con trump aun bagruela quedo en la cancha de FIU y Paulina atrajo el interer de IMG :eso: nada que refutar.

Publicado

Mi amor, hay que tocar puertas..aqui no estan los paises esperando por ser sede y en eso te doy la razon, muchos de los viajes de la Isler fueron para buscar sede. Lastima donde terminamos.

Y no te guies por Paula, ella no ha estado en Colombia.

Publicado

No es un argumento, es una realidad...

Claro, asi como es una realidad que gracias a Paulina nos libramos de. Trump segun algunos...
Publicado

para que veas en un momento normal, el MU se va al patio de una universidad :memeo: Los reinados fracasados siempre llevan a sus jefes a vender, paso con Chelsi el 95 como con paulina.

Por paulina? por trump que nadie queria nada que ver con el no te hagas la loca que no te queda, bueno si te queda :memeo: con todo y que no habia pasado nada con trump aun bagruela quedo en la cancha de FIU y Paulina atrajo el interer de IMG :eso: nada que refutar.

Publicado

siempre las reinas fracasadas llevan a sus jefes a vender... paso con Chelsi ahora con paulina...

Claro, asi como es una realidad que gracias a Paulina nos libramos de. Trump segun algunos...

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

488670652-miss-universe-paulina-vega-att

487602044-miss-universe-paulina-vega-att

he estado leyendo a los muy descarados que LA DIOSA NATURAL es gris, a ver convenencieros se les olvida que apenas salierond e uno de los reinados mas grises y aburridos de la historia con bagriela isler? y no me vengan con que fue exitosa por que esta en la ONU y visito al papa por que la mayor parte de su reinado fue gris y nadie la queria ademas de fea.

Y para colmo critican a paulina por su vestimenta y por las campañas publicitarias que realiza y esto se les olvida?

G_332.jpg

gallery_photo1384883260U13_FirstWeek03.j

yil_1_2013_gabrielatravelstomiamiforthec

1472752_10152800127039047_27962405778106

y el epico saco de papas que nadie podra superar

1466280_10152102372134047_375158449_n.jp

537052_10152139577764047_659513294_n.png

Que atrevidos...

Publicado

mi amor por algo fue reseñada varias veces por la revista Vogue en sus eventos podría paulina decir lo mismo?

¿Vogue? ¿Vogue Venezuela? Jajajajajaajajajaja yo quiero ver esas varias veces :rolleyes:

Publicado

Por cierto aquí la Diosa de la naturalidad opacando al vejestorio amorfo :rolleyes:

Frescura vs vejez 

paulina_1.jpg

Dando cara de vieja y cuerpo de nevera :lol:

485124991-miss-universe-2013-gabriela-is

aquí dando mucha cara de vieja, parece la mamá de Ivanka :memeo:

Gabriela-Isler-Ivanka-Donald-Trump-1024x

Se supone que ese vestido es bonito y le queda bien? HORRENDA

Eric+Trump+8th+Annual+Golf+Tournament+pi

Y aquí se supone que se ve bien? que osada esta fracasada :lol:

gabriela-isler-david-chocarro-billboard-

La pobre vieja que nunca se viste de negro :memeo:

Sherri+Hill+Front+Row+Mercedes+Benz+FashPaulina+Vega+Sherri+Hill+Front+Row+Sprin

Y esta cara y ropa de bruja que? jajajaja

15026580370_5b1c343f79_c.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...