Saltar al contenido

La FABRICA DE ARDIDAS necesita un polo a tierra

Recommended Posts

Publicado

he estado leyendo a los muy descarados que LA DIOSA NATURAL es gris, a ver convenencieros se les olvida que apenas salierond e uno de los reinados mas grises y aburridos de la historia con bagriela isler? y no me vengan con que fue exitosa por que esta en la ONU y visito al papa por que la mayor parte de su reinado fue gris y nadie la queria ademas de fea.

Y para colmo critican a paulina por su vestimenta y por las campañas publicitarias que realiza y esto se les olvida?

G_332.jpg

gallery_photo1384883260U13_FirstWeek03.j

yil_1_2013_gabrielatravelstomiamiforthec

1472752_10152800127039047_27962405778106

y el epico saco de papas que nadie podra superar

1466280_10152102372134047_375158449_n.jp

537052_10152139577764047_659513294_n.png

Que atrevidos...

Publicado

Arrcha la licenciada isler ella si pudo asistir a los grandes eventos de telemundo y univision, grammy billboard, etc como se ve en las fotos sin veto alguno :jiji::lol:

Publicado

Yo que tu, mejor mandaba a cerrar este tema ya mismo... Pau triplica las apariciones en las que ha salido terriblemente vestida... Ah y sinceramente ninguno d esos que posteas es a mi modo el peor d la Isler, el cual considero fue aquella vestimenta tipo chavo del 8 que utilizo en un evento de la concentración en Doral...

Publicado

Muy pertinentes estas fotos, amix.

:rolleyes:

Con la diferencia que Pau tiene el megacuerpo que mejora algunos trapos!

Publicado

Yo que tu, mejor mandaba a cerrar este tema ya mismo... Pau triplica las apariciones en las que ha salido terriblemente vestida... Ah y sinceramente ninguno d esos que posteas es a mi modo el peor d la Isler, el cual considero fue aquella vestimenta tipo chavo del 8 que utilizo en un evento de la concentración en Doral...

tus apreciaciones no tienen ningun valor para mi, si ves a la galante bella obvio piensas que el saco de papas es un buen vestido y que la grisler es bella y exitosa, ademas permiteme :memeo: con eso de que paulina triplica las malas apariciones de la islerare you kinding me?  estamos hablando de una mujer bella y DIOSA vs una fea le pones el mismo saco de papas a las dos y paulina la arrastra. 

Publicado

Muy pertinentes estas fotos, amix.

:rolleyes:

Con la diferencia que Pau tiene el megacuerpo que mejora algunos trapos!

asi mismo y es bella, la fabrica y sus aliados tienen montado un aquelarre de ardidos contra paulina pero lo bella exitosa y DIOSA NATURAL no se lo quita nadie y es comentada todos los dias desde que gano  dando lata siempre la diva :eso:

Publicado

Pues esa gris como le dices logró que la shugart vaya con ella a evaluar sedes, Azerbaijan y Filipinas... Mientras con paulina solo Colombia se interesó.... es mas no recuerdo a mandy viajando con paula... 

Publicado

EL DESCARO EN CONSERVA!!!!

LA ISLER HASTA CON UN TRAPO FEO SE VEIA MUY ELEGANTE Y REFINADA.... PERO PAULINA PARECE QUE LA ASESORARA LA CHUPITOS.... VERGUENZA DEBERÍA DARTE ESTE TEMA.

Publicado

Ya con el simple hecho de nombrar a la ONU dentro de su reinado se evidencia que fue mejor de lo que hasta el momento ha sido el de Paulina

Paulina es linda y montada se ve divina pero sin montar es la Diosa Desaliñada y ella no se ha preocupado en mejorar eso.

La Isler tuvo un excelente reinado ojala el de paulina pueda llegar a ser al menos la mitad de exitoso que el de la Isler ;)

Publicado

EL DESCARO EN CONSERVA!!!!

LA ISLER HASTA CON UN TRAPO FEO SE VEIA MUY ELEGANTE Y REFINADA.... PERO PAULINA PARECE QUE LA ASESORARA LA CHUPITOS.... VERGUENZA DEBERÍA DARTE ESTE TEMA.

"Elegante y refinada"

:memeo: :memeo: :memeo:

¿Según quién? ¿Una badword?

Publicado

SI, SEGÚN YO Y EXPERTOS, LA VERDAD DUELE Y TE DIO DURÍSIMO.

"Elegante y refinada"

:memeo: :memeo: :memeo:

¿Según quién? ¿Una badword?

Publicado (editado)

SI, SEGÚN YO Y EXPERTOS, LA VERDAD DUELE Y TE DIO DURÍSIMO.

¿Qué expertos? Estoy atento a leer esa laaaaargaaaaaa lista! Editado por narcopolis

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...