Saltar al contenido

///CUALES DE ELLAS HAN SIDO LAS MEJORES?///

Recommended Posts

Publicado

Solo Ivian no era el mejor rostro de ese año...

De resto todos fueron merecidos, quizás muy criticado el de la Bertolini, pero si todo el que la ve en vivo dice que el rostro es una cosa de locos, terminé creyendome el cuento.

• Upvote 1
Publicado (editado)

Cachetona un poco, pero gorda ? jamas vi a esa mujer gorda, para mi si fue merecido su banda de rostro 

si de verdad que no entendí a mi amig@ tambourine...jajaja bueno pero es su opinión..

Editado por Amira
Publicado

No esta la opcion de 

"Todas son unos gurres y no merecen mi voto"

gracias

Publicado

si de verdad que no entendí a mi amig@ tambourine...jajaja bueno pero es su opinión..

Mi amor, el cuerpo de Blanca era GRUESO en mi opinion. Ella era muy sobrevalorada, nunca me gusto nunca mi gustara.

La edicion 2011 del MV era llena de bagres, hasta las ganadoras!! 

Publicado

No esta la opcion de 

"Todas son unos gurres y no merecen mi voto"

gracias

Amigo de verdad NADIE.. NADIE, TIENE XQ AGUANTAR TU MAL HUMOR POR TUS PROBLEMAS EXISTENCIALES DE MACHAS EN TU PIEL..QUE AHORA SE ESTA EXPANDIENDO CADA VEZ MAS; AHORA ESTA LLEGANDO A TU PEQUEÑO CEREBRO... PROCURA CALMARTE.. Y SI NO TE GUSTA PS NO COMENTES QUE YO A TUS TEMAS NI FU NI FA...PERO SI ESO TE HACE SENTIR MEJOR SIGUE HACIÉNDOLO... :D  PERO PELEA CON OTRO CONMIGO NO...!! XOXO

Publicado

Las más justas (comparándolas en el momento que ganaron):

Marelisa :love:

P9010397.jpg

Edymar :wub:

Edymar_Martinez_L%60BEL_2014.jpg

Oriana :perfecto:

8.jpg

Las que no debieron ganar:

Ivian :acorrer:

PA071267%20%5B800x600%5D.JPG

Michelle :wacko:

IMG_1679.JPG

spacer.png

Publicado

Ninguna en sus años había mejores rostros, al tiempo varias de estas mejoraron pero no son ni la sombra de cuando recibieron este reconocimiento.

La mejor es Marelisa y Edymar.

Publicado (editado)

No debieron ganar: la Ivian, la bertola, ly (era horrenda cuando concursaba) y la ganza. Las otras a lo mejor si.

Editado por StevenL...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...