Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Confirmado Venezuela estará presente en el Miss Universo,Osmel confirmo la noticia en Portadas  ademas señalo que estuvo hablando en la quinta que la nueva Miss Venezuela tiene que ser una muchacha que sea mas modelo debido a los nuevos dueños de el Miss Universo , que quieren niñas para los Fashion Week y esas cosas! adaptándose a los cambios! y también dijo que Mariana dará guerra en MU.Sera vestida por Raenrra y el traje típico ya lo tienen visto,fue uno que vio Rahenrra en los Carnavales de Brasil muy al estilo de la Argentina Valentina Ferrer!!! esperemos!!!

Miss Venezuela: Paraíso de Reinas 

post-8045-0-53100600-1442519170_thumb.jp

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

O sea que el traje de Venezuela lo haran inspirado en Brasil? Vaya originalidad!

Feo Jim y la única que se ve como modelo sería Amazonas con menos tetas.

Publicado

Asi es, Osmel señalo que ya esta listo para los cambios requeridos por la organización, si fuese el caso..

Publicado (editado)

Mariana desmejoro,antes me gustaba mucho pero jugaron bien feo con esa boca.

Entonces mas modelo, debemos descartar a muchas,empezando por Trujillo. Esto le daria un empujon a chicas como Anzoategui y Falcon. Y mantendria el favoritismo sobre Amazonas y Yaracuy,esta ultima si deberia bajar mas de peso y tonificar, pero ambas les veo el porte suficiente y pinta para el modelo/miss.

Editado por Skatefabian
Publicado

Aquí la podemos observar en sus 3 evoluciones: Pichu,Pikachu y Raichu.

Publicado (editado)

CHIPI CHIPI A GUACUCO Y DE GUACUCO A BAGRE  :memeo:

Aquí la podemos observar en sus 3 evoluciones: Pichu,Pikachu y Raichu.

Editado por sebastiantipo11
Publicado

Qué tipo de guerra puede dar Mariana.... Hmmm lo único rescatarme es su banda porque de ahí más nada.

Publicado

Qué tipo de guerra puede dar Mariana.... Hmmm lo único rescatarme es su banda porque de ahí más nada.

espero img no empiece con  tramoyas esa bagra merece pegarse bien en el fondooo es mas ojala no la pongan ni a bailar con las pegadas no quiero ni verlaaaaa!!!!!!!

Y ME DA MIEDO QUE TERMINE GANNADO FALCON ME DAA JAHSAJHSJASHJAS

Publicado

espero img no empiece con  tramoyas esa bagra merece pegarse bien en el fondooo es mas ojala no la pongan ni a bailar con las pegadas no quiero ni verlaaaaa!!!!!!!

Y ME DA MIEDO QUE TERMINE GANNADO FALCON ME DAA JAHSAJHSJASHJAS

Falcon es feita... pero es modelo exclusiva de Raenra como Mariana... :memeo:

Publicado

Al parecer si habrán cambios. Dicho esto, me parece que las mas opcionadas serian Amazonas y Anzoategui, en menor escala Yaracuy y Vargas, mas delgadas podrian darla como modelo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...