Saltar al contenido

***ARIADNA LA TOP EN LA PASARELA *****

Recommended Posts

Publicado

PERO TRAES MÁS FOTOS DE ELLA QUE DE TU PROPIA REINA... HUELE COMO ALGO RARO

Amigo el alaba y le mantiene sacando temas a la mejor latina...el eso el lo tendrá claro.

Publicado

Pasarela de Jean Paul Gaultier!... sin duda tienen que verla los de IMG! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Al parecer mi amiga la Bello y yo hemos estado viendo diferentes MU desde el 2010. Por cierto, que mal se ve el sabano con ése "peinado"  :acorrer:

Editado por Gaboloji
Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: ....siempre las humillamos a sus feas...jimena  humillo ala fea  gris sin cerebro paulina...la bella  natalie  humillo  ala fea enana  robayo...la  bella nicole ford  humillo pisoteo y arrastro ala fea enana cara  de pan margarita...hasta la  fea cindy  humillo alal gris luchita  enana invible..so.... :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

Ay no... esto es el colmo... es mejor no perder el tiempo con este tipo de personas. Se nota que eres una enferma mental.

Publicado

Al parecer mi amiga la Bello y yo hemos estado viendo diferentes MU desde el 2010. Por cierto, que mal se ve el sabano con ése "peinado" :acorrer:

Con que así, Gaboloji!

Publicado

Ay no... esto es el colmo... es mejor no perder el tiempo con este tipo de personas. Se nota que eres una enferma mental.

:memeo: :memeo: :memeo: Esta marica es enfermísima jajajajajajajajajaajajaja ¿Cómo una mujer que no fue ni top 15 (la Chucky) va a poder humillar a la Miss Universo? A esta marica que la seden!

Publicado

Le toca traer fotos de ariadna, porque la polla nunca desfilará para Jean Paul Gaultier!

Publicado

Con que así, Gaboloji!

Sorry amigo, me dejé llevar por mi amiga la Bello que me indicó al privado lo que debía escribir. Prometo no volverlo a hacer en la próxima media hora :sonrojado:  

• Upvote 1
Publicado

Le toca traer fotos de ariadna, porque la polla nunca desfilará para Jean Paul Gaultier!

Los peruanos ni saben quien es Jean Paul Gaulltier amiguis... ellos pensarán que es una nueva marca de carritos sanducheros o el nuevo participante de esto es guerra, hay que entenderlos.... pobres

Publicado (editado)

:mequiere:

11057221_908882549205388_783972351636805

QUE ES ESTO:wuakala:  :wuakala:  :golpiza:  :memeo:  :memeo: 

Editado por ♔ Asira ♔
  • Upvote 1
Publicado

AJAAJJAJJJJA,CON RAZON QUE PERU DESDE EL AÑO 1957,NO A SIDO TOP 5 POR BELLAS,Y  ME EXTRAÑA QUE TENGA DE PERFIL A  LA ROBAYO SI LA ATEMBADA Y BRUTA DE LA NATALI NO FUE TOP EN MISS UNIVERSO NI TOP EN NBL,PERO EN FIN A ESTA SE LE NOTA QUE POR SUS VENAS CORRE ENVIDIA POR NUESTRAS BELLAS MUJERES COLOMBIANAS AJJAJJJ

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...